PUBLICIDAD
Wilas

Chicas, ¿qué consideran ustedes para ser un buen candidato?

Qué le parece tan gracioso, corrientón...seguro sos uno de los cogetierrosas, eso explica el por qué de su escaso nivel.
Un saludo y un abrazo! Como que se toma muy a pecho el foro, y no identifica de la seriedad con el vacilon! Pero bueno! El que se enoja pierde :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para nada, lástima que se intimidó muchacho o muchacha, no sé jajaja

Muchacho por favor!!! Creo que existe un problema de interpretación a como ud lee las personas en el foro, o quizá es como me exprese! Por que muy difícilmente me veré intimidado! :ciupa1:
 
hace mucho tiempo...yo creía eso también..hasta que converse con mi mamá y me dijo : ay mi amor, no hay hombre que no se haya metido a esos lugarsuchos, aunque sea a ver..pero todos han ido" jaja

Pues vieras que no es que todos hayamos ido, no le niego yo he ido a ver, he ido a night clubs a ver y todo pero nunca he pagado por sexo, no digo que nunca lo haria porque la verdad no se pero por el momento nunca me ha llamado la atencion.
 
Que pueda pasar bastante tiempo con él y no aburrirme, si desde las 1eras salidas siento aburrimiento ni lo intento.
También que sea atento y lo típico que debe tener todo buen ser humano.

Explica un poco mas sobre el aburrimiento. Digamos que el tipo tiene vergüenza por ser la primera salida, o no sabe como iniciar una conversación.
 
Pues vieras que no es que todos hayamos ido, no le niego yo he ido a ver, he ido a night clubs a ver y todo pero nunca he pagado por sexo, no digo que nunca lo haria porque la verdad no se pero por el momento nunca me ha llamado la atencion.


mmmm interesante jaja yo creó que me dijo eso por que yo suelo ser la "chiquita buena" como dijo huelep2 jajaja no soy de esos ambientes, cero vicios y esas cosas...nunca les pregunto mis amigos/compañeros/conocidos si han ido a esos lugares...pero un día conversando con un compañero de trabajo, le pregunte que para donde iba, me dijo que con un amigo de fiesta..y me contó anécdotas de cuando estaba mas joven....y me contó que con ese mismo se iban de tour..que él nunca se metió con ninguna tipa, pero que iban a ver y tomar como en cualquier bar....

Me imagino que mi madre me dijo eso para provocar esa malicia en mi...que no todo mundo se porta como yo:angel:...no se...sus motivos tendrá :| pero ok....todavía quedan! :D
 
Que toman más en cuenta las mujeres, los puntos positivos o los negativos?
 
Pues vieras que no es que todos hayamos ido, no le niego yo he ido a ver, he ido a night clubs a ver y todo pero nunca he pagado por sexo, no digo que nunca lo haria porque la verdad no se pero por el momento nunca me ha llamado la atencion.

nada en esta vida es gratis,de una u otra forma se paga por sexo,las mujeres de hoy no viven ni comen del aire
 
nada en esta vida es gratis,de una u otra forma se paga por sexo,las mujeres de hoy no viven ni comen del aire


Diay pos si Master aunque para mi la cosa no es tan igual, al final pagar por sexo es una transaccion donde se supone que no hay interes amoroso en cambio cuando uno pulsea una chavala que le gusta y paga pues no solo busca meter el pedazo, por lo menos no siempre, igual como digo no es que me hable paja de que nunca lo voy a hacer, por el momento no tengo planes de hacerlo.
 
Fue pucha, le pide demasiado a la vida.

Cuando lo encuentre, si tiene hermana, me la presenta:-o. Para no estar perdiendo el tiempo.

Me gusta que se normal, persona muy responsable,firme y honesta.
laura-chinchilla.jpg
 
Me imagino que guardan la leve esperanza de obtener algo con alguna forera, ahora resulta que para casi todos es un ambiente desconocido, algo de otra dimension.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, si la sra madre de la forarea dice eso ella sabra. No hay que mentirnos, deporsi aqui nadie los conoce y deporsi ninguna wila viene a buscar mae.
 
Me imagino que guardan la leve esperanza de obtener algo con alguna forera, ahora resulta que para casi todos es un ambiente desconocido, algo de otra dimension.

.


Talvez no es que sea algo de otra dimensión sino que en parte es cuestión de gustos osea tampoco es una obligación ir a meterse en un putero o a ver pelos.
 
No se de por aludido papiringo, ni te conozco menos te voy a señalar o decir que haces o no haces eso no es mi problema tranquilo.

Las putas es lo que hacen grande a este foro, los pelos etc apenas tiene que admitir que conocen los bajos mundos ya ningun mae ha ido todos son la excepcion me parece que muchos mienten para quede como el buen candidato.
 
Fue pucha, le pide demasiado a la vida.

Que va, considero que es lo normal y nada extraordinario. O ud escogería para novia alguien con quien no siente química y no le gusta nada físicamente, que es adicta a las apuestas, alcohólica, drogadicta o fumadora (claro eso depende de los hábitos propios de cada quién), que ni tenga trabajo estable y haya que mantenerla y además esté medio chiflada?...
 
bueno también estoy yo, pero creo que yo soy el otro extremo de la ecuación. El típico "chiquito bueno" que nunca ha probado una cerveza, nunca ha fumado, nunca ha usado drogas, y nunca ha visitado moteles ni prostíbulos.

La gente me considera muy cuadrado o muy serio... dicen que todos los hombres necesitan un vicio y talvez sea cierto.



Bueno compa yo no he ido a prostíbulos pero tomarse un birra, ir a motelear eso si es tuanis. Fumar, probar un toque de mota eso si lo veo muy normal probarlo aunque sea una vez, tampoco hay que ser tan aburrido mae. Uno puede probar ciertas varas sin tener un vicio.
 
Pues vieras que no es que todos hayamos ido, no le niego yo he ido a ver, he ido a night clubs a ver y todo pero nunca he pagado por sexo, no digo que nunca lo haria porque la verdad no se pero por el momento nunca me ha llamado la atencion.

Yo ando igual que el vaquero, nunca he ido a salas de masajes pero a ver viejas bailar si he ido sobretodo con amigos míos que les hacen despedidas de soltero en Pelufos, Scarlets y esos chantes, pero meterme ya a salas de masajes a ir a pizar no creo que lo haga, bueno al menos nunca lo he necesitado.
 
Alguna chica se ha sentido atraìda o ha caìdo en las redes de alguien que estaba completamente fuera de la imagen fabricada de candidato ideal para una relaciòn?

He notado que eso pasa, dicen que les gusta un tipo que sea bueno, caballeroso, detallista etc, pero despuès terminan adictas a un mae que es todo lo contrario.

Como que una cosa es lo que confiesan racionalmente que les gusta o es bueno para ellas y otra es a lo que reaccionan visceralmente cuando lo tienen al frente.
 
Alguna chica se ha sentido atraìda o ha caìdo en las redes de alguien que estaba completamente fuera de la imagen fabricada de candidato ideal para una relaciòn?

He notado que eso pasa, dicen que les gusta un tipo que sea bueno, caballeroso, detallista etc, pero despuès terminan adictas a un mae que es todo lo contrario.

Como que una cosa es lo que confiesan racionalmente que les gusta o es bueno para ellas y otra es a lo que reaccionan visceralmente cuando lo tienen al frente.

Es como dicen, la atracción no se elige, y todos lo hemos vivido....

Respondiendo el tema aunque soy hombre, uno de los factores es la habilidad de proveer recursos, para mantener a los hijos, y eso se sabe hasta la saciedad. Pero también influye no solo si es capaz de proveer recursos, si no cuantos otros más tienen la misma capacidad, son como las leyes de mercado, oferta y demanda.

Como las mujeres ahora son más independientes eso ha cambiado un poco, pero creo que ninguna sueña con un pobre o con falta de ambición, y si termina con alguien que no puede proveer recursos es xq el mercado de hombres no puede proveer para tantas y hay que escoger de lo que queda. En una ciudad donde haya más hombres que mujeres, los recursos empiezan a tomar papel protagónico y los hombres tienen que hacer más demostraciones de poder económico para atraer mujeres. Y tambien entra en juego eso de que la atracción no se escoge, como seres irracionales que somos.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie