PUBLICIDAD
Wilas

chicas o chicos les tengo una consulta a ver que opinan ???

y al fnal q?? se va a divorciar porq el mae se rasuro las bolas?????? o le perdono q no le haya contado??
 
la verdad si me sirvio de mucho porque lamayoria de comentarios son buenos pero uno como mujer es asi y la verdad lo que me da miedo es creerle y despues llevarme un huevaso mas grande al enterarme que fuera cierto y uno tampoco puede vivir asi las mujeres saben que lo que digo es cierto muhos y muchas diran que estoy loca pero no quiero vivir pensando todos los dias que me es infiel y terminar peor esa relacion gracias a todos por los cmentarios la verdad necesitaba escucharlos. Y si es cierta la historia y soy mujer puse la balanza en los dos lados porque siempre hay dos versiones y estas son las 2 gracias


Usted no es insegura por ser mujer usted es insegura porque siente que cualquier mujer es mejor que usted y le puede bajar a su marido fácilmente... (sin ánimos de ofender obvio).


Creo q vomite mi desayuno jajaja Pero muchas gracias Negra =) le agradezco la buena intencion pero esa persona Y yo no tenemos nada q hablar =)

No vomite el desayuno que es la comida mas importante del día .. por cierto yo tuve una vez una novia que me caia remal... entonces lo que yo hacia era decirle "si si usted tiene razón" y asunto arreglado pero asi de rápido... Luego nos separamos así de rápido también...
 
No vomite el desayuno que es la comida mas importante del día .. por cierto yo tuve una vez una novia que me caia remal... entonces lo que yo hacia era decirle "si si usted tiene razón" y asunto arreglado pero asi de rápido... Luego nos separamos así de rápido también...
Si hoy usted y otro compañero de este foro me dieron ya ese consejo y lo voy a hacer, la gente necia solo asi entiende =) Gracias
 
la verdad si me sirvio de mucho porque lamayoria de comentarios son buenos pero uno como mujer es asi y la verdad lo que me da miedo es creerle y despues llevarme un huevaso mas grande al enterarme que fuera cierto y uno tampoco puede vivir asi las mujeres saben que lo que digo es cierto muhos y muchas diran que estoy loca pero no quiero vivir pensando todos los dias que me es infiel y terminar peor esa relacion gracias a todos por los cmentarios la verdad necesitaba escucharlos. Y si es cierta la historia y soy mujer puse la balanza en los dos lados porque siempre hay dos versiones y estas son las 2 gracias

:eek: no me meta a mi en ese saco porque yo podré ser mujer pero no sufro de paranoia.

Y para vivir pensando así todos los días tiene razón, lo mejor es separarse. Pero esa inseguridad la va a perseguir en todas las relaciones que usted tenga.
 
pero la verdad es que por mujeres como usted seguro es que hay tantos hombres "buenos" aguevados de las mujeres.... y diciendo "quién las entiende?"

El podrá ser su marido pero usted no es su dueña, él no tiene que porqué notificarle ni mucho menos pedirle permiso para rasurarse, además eso lo hace uno no porque vaya a tener sexo, se hace por higiene...
a mi muchas veces me ha pasado que estoy por comprar x cosa que ocupo, pero no me urge, y me estoy y me estoy por meses, hasta que pues ya de repente lo compro... no es delito.

No sea tan loca.

Se unió a la causa!!!!!!!
 
Acá el más propenso a "dar vuelta", es ELLA, con eso de las "saliditas", eun una de tantas se va a ir resbalada, y una vez que comience no va a poder parar.

Si es buena esposa, sale con su marido, a donde sea, que para eso se casaron, PARA ESTAR JUNTOS.

He dicho.
 
No es una amenaza JAJAJA yo se q a nadie le importa y x eso no digo nada.............

Mae nada mas que no me cite los mensajes, no me mencione para nada, yo se que soy MUY IMPORTANTE para usted y q de fijo le gusto todavia x hasta su novia se llamaba igual que yo!!!! jajaja

Pero no sea tan cantado usted no tiene chance conmigo!!

Jazmin...de verdad ud tiene que madurar demasiado. Sus argumentos siempre son tan estupidos...ni vale la pena discutir con alguien con tan poco criterio/madurez como ud.

Jajaja..... pobrecito el....

Y menos de publicar lo que publico sobre mi...ahora no venga llorando, yo digo lo que me da la gana sobre lo que ud y otros usuarios postean....asi es el foro. Y con respecto a su amenaza en el msj privado, ponga lo que quiera de mi...ud cree que a la gente le importo yo? yo soy demasiado irrelevante en este foro como para que a la gente le vaya a importar si ud pone varas privadas de mi, hagalo, eche mi vida privada por la ventana, a mi no me importa.

Pero si no le gusta que yo citee sus comentarios, entonces mejor no ponga comentarios y listo :D

Yo no me estoy metiendo en su vida, pero si viene a un foro a hablar de su esposo y esas varas...atengase a lo que la gente puede decir, si no le gusta busquese otro foro.

Con usted no se puede conversar Pablo.....

Del Amor al odio hay un solo paso!!!!! :-o:-o

No estoy de parte de ninguno de los dos Pablo yo con su historia trataría de mejor ni nombrarla, Jazz no se enoje pero uno en esta vida nunca llega a conocer 100% a su pareja a veces nos hacemos a esa idea pero con los años uno se da cuenta de que no conocía ni la mitad!!!

Disculpan que me meta es una opinión con respeto!!!
 
Hola, tu situación suena más a falta de confianza en ud misma. No veo por que él tiene que decirle si se rasura o no, si compró los boxers despúes de que ud le dijo que los comprara... Si limpió la casa..

Creo que tiene un esposo que la aprecia, sólo el hecho de sacar días de vacaciones para ayudarle con las cosas de la casa, quiere decir que no es una persona egoísta y también piensa en ud.

Las mujeres tenemos nuestros momentos, a veces nos sentimos inseguras y pensamos que cualquier cosa es una "señal" de infidelidad.... Eso no quiere decir que ud está loca todas en algún momento acumulamos energías de desconfianza en nuestra vida personal y terminamos descargando eso en la personas más cercana.

Reflexione bien las cosas y preguntese y ud aceptaría que él la cuestione por cosas sin importancia como estas? Creo que él tiene mucha paciencia con ud. Cuide la relación que tanto le ha costado, y si la cosa es que ud no quiere estar con él y esta buscando excusas para dejarlo, sea sincera y digaselo. Pero no lo haga más dificil.

Si despúes de razonar todo, todavía sigue sintiendose insegura y con desconfianza hacia él por cosas tan pequeñas. Mejor considere terapia de pareja si en realidad quiere que su matrimonio siga en pie.

Espero que todo le salga bien.
 
no tengo fotos y soy bien feaa



Despúes de medio leer los post anteriores, (la verdad con dos otres respuestas que leí por ahí) ya veo por donde anda el asunto, lo que usted tiene es una pésima autoestima, usted no se quiere a sí misma, no soy quién para juzgar a nadie y tampoco me voy a sentar en el trono de Dios a señalarla, pero hay cosas que son obvias, como lo que le estoy diciendo...no la tildo de loca, simplemente usted ocupa ayuda psicológica, ya que de todo desconfía y usted sabrá si tiene o no motivos para hacerlo.

Sabe que me parece, que de pronto nadie se fijo en usted y apareció ese pobre diablo, entonces su temor estriba en perderlo, ya que se le hace difícil conseguir pareja, pero existe algo que se llama poder de la atracción y la mente humana es sumamente poderosa, si usted sigue haciéndole la vida imposible a su pareja, el mop va a terminar dandole vuelta a usted hasta con su sombra...sabe porque??? por que usted con sus pensamientos está atrayendo eso, propiciandolo...y me va a disculpar que sea tan cruel, y de pronto tan soez, pero que falta de huevos la de su marido...

Busque a Dios, busque ayuda, antes que sea demasiado tarde...
 
Vea Lindy, mandese a VER! Ud esta muy loca, controladora y obsesiva. Quien las hace se las imagina.

Hágale un favor a su marido, dejelo ir ahora que es joven y puede encontrarse a una mujer de verdad.
 
la verdad si me sirvio de mucho porque lamayoria de comentarios son buenos pero uno como mujer es asi y la verdad lo que me da miedo es creerle y despues llevarme un huevaso mas grande al enterarme que fuera cierto y uno tampoco puede vivir asi las mujeres saben que lo que digo es cierto muhos y muchas diran que estoy loca pero no quiero vivir pensando todos los dias que me es infiel y terminar peor esa relacion gracias a todos por los cmentarios la verdad necesitaba escucharlos. Y si es cierta la historia y soy mujer puse la balanza en los dos lados porque siempre hay dos versiones y estas son las 2 gracias

La verdad es que deje a ese mae como se le ocurre hacer varas sin consentimiento escrito, dígale que la vara aquí es con pre aviso no le aguante nada!!!! :ujuju::ujuju:

Mas bien denos el numero del man y lo castigamos mandándolo con fanta y pupys a un paseo recreativo al New Fantasy y otros lugares donde chicas malas se lo van a castigar!!! :-o
:-o:-o
 
Consejo

Mira, se que te han molestado bastante y también te han dado buenas opiniones pero ahora voy con la mía, espero la tomes en cuenta:
La verdad en las relaciones de pareja, las cosas son complicadas, pero creo que debe valorar TODO lo que ha pasado en la relación previo y no solo definir la infidelidad por un hecho de un día.
Creo que a veces cuando tenemos a la par una persona tranquila y buena gente a la par, creemos que no va a haber cambios nunca, y cuando suceden se dan estas malas interprestaciones. Tal vez el piensa, bueno, ya que a mi esposa le gusta, voy a sorprenderla con un bonito corte ahí y con un bonito boxer nuevo para lucirselo para no ser tan predecible, y tu vez eso como una causa de infidelidad, debes analizarlo detenidamente.
Además todas las personas tenemos derecho a tomar nuestras desciciones, no creo que el deba decirte "mi amor, me puedo depilar, o mi amor, me dejas comprarme boxers" por Dios, bueno a no ser que tu lo mantengas.
Creo que además aunque no sea tu culpa que el quiera quedarse en casa, el ser un hombre que tu misma dices que te chinea te colabora y te ayuda en la casa, es un gran plus en un hombre y en cualquier persona en realidad.
Como consejo analizalo bien, pero no podes tomar descicion por una situación sino sopesarlo todo, ver lo bueno y lo malo y medirlo objetivamente, a tu servicio si quieres charlar más sobre el tema, te cuidas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie