PUBLICIDAD
Wilas

chicas o chicos les tengo una consulta a ver que opinan ???

Entramos un dia a trabajar juntoss a las 6 am y estaba una señorA con sus ya 60-65 años,me dice dice buenos dias ale como amanecio?muy bien gracias a Dios y usted doña fulana?Mi ex estaba a la par mia y me dice durisimo:Y PORQUE ESA VIEJA LO SALUDA A USTED??????????????????????????la pobre señora escuchó pero se hizo la maje yo le digo a ella despues:mita que le pasa?no ve que es una señora mayor?Me dice no me interesa ESA VEJA SE LO QUIERE COGER A USTED!!!!!!!!!
 
OK, lei lo que usted comento y considero que es una posibilidad que te haya engañado, pero repito POSIBILIDAD.

Lo que yo siempre me he dado cuenta con mis amigas y actual y pasadas novias es que despues de un tiempo de estar juntos o tambien amigas que llevan ya tiempo con los novios pues aprenden los habitos de sus parejas y cuando esa pareja rompe estos habitos uno lo ve como extraño ya que no esta acostumbrado a ello y muchas veces es mucho mas facil imaginarse algo negativo que algo positivo de lo que ha sucedido por lo cual me he dado cuenta muchas veces que sobreexageran y comienzan a aferarse a ideas tipicas telenovela y en donde al final de cuentas resulta que no era asi y el matrimonio, confianza, amistad, noviasgo, etc se termina solo porque fallo la confianza ahi.

Ahora si en cuanto a su caso en especial como lo dije considero que fue una exageracion suya, no puedo descartar que su esposo la haya engañado pero por lo comentado por usted y la informacion dada considero que es muy probable que lo que usted tiene actualmente en su mentalidad es proveniente unicamente de ahi.

Ahora si en cuanto a su esposo, ud ha hablado con sus vecinos si lo han visto entrar o han visto entrar a alguien a la casa? Es vergonzoso pregunar algo asi pero mejor vivir en verguenza y junto a su amado a vivir sin el y saber que uno hizo mal! Por lo general los vecinos de uno siempre saben todo sobre uno y mas aqui en costa rica que somos bien chismosos!

No has comentado bien como ha reaccionado su esposo ante la reclamacion de que ud piensa que el estuvo con otra!? como reacciono, extrañado, evasivo, triste, bravo, rechazante? Depende de como haya reaccionado y ahi es donde ud es el juez que lo conoce mejor que nadie y sabe si la reaccion es falsa o verdadera sabras y te tendras que acordar si sera que dice la verdad o no!

Yo no quiero decir que soy experto ni nada y menos psycologo o algo por el estilo pero siempre se me ha dado muy muy muy bien leer a las personas cuando las tengo en frente mio o solo por el simple hecho de que me relaten las cosas ya que uno muy bien los rompecabezas mentales que hay y me doy el tiempo a analizarlas! Si quieres agregarme como amigo y conversamos un poco mas en privado si no estas conforme con mi respuesta o la de los demas que he visto que hay todo tipo de opiñon.

Mi opiñon final es:

Considero improbable que su esposo le haya engañado a base de lo que ud comento por lo cual deberias de hablar con el bien claro las cosas y resolver sus diferencias y ojala estar juntos nuevamente y olvidar ese capricho que dudo sea cierto!

Mucha suerte
 
saca ella un lapicero y me lo apunta en la mano,llego con mi ex a la parada y antes de ella subirse al bus.....se echo un cuechazo en los dedos y me empezo a borrar el numero que tenia apuntado en la mano......... mientras me decía ella:viejas alborotadas que no respetan los hombres comprometidos.

fina la dama echandose un gallo en la mano..... q rico le quedo oliendo despues... apenas para darle besitos en la mano.....

Pues leyendo los comments simplemente no me lo creo..... este tema TIENE q ser mentira..... alguien q lo invento o algo.....

y si es cierto: le repito, vaya al psicologo pero tambien le dice q x favor la refiera al psiquiatra..... no le caeria mal alguna pastillita......
 
Al chile es verdad todo eso,y creame que hay muuuuuchas historias mas sobre ella,de hecho sabe porque soy parte de este foro?porque ya ella no esta conmigo,permiteme comentarle que me prohibío tener faceboock jajaja,esa es otra historia larga,eso sí, a la condenada la quise mucho nunca lo voy a negar.
 
Maes no la traten mal, pobrecita esta confundida!!!

Yo pienso que esta "wila" es un mae (troll)....seguro al mae la wila no la quiere y el mae tiene baja autoestima y viene a inventar toda la trama para ver si nosotros los aceptamos y le subimos el animo...me suena dem estupido todo esto....Yo no queria llegar a esto...pero me voy a unir por la causa....LOCA!!!!
 
Usted no me conoce a mi ni a el asi q no veo xq lo q usted diga me tenga q hacer meditar...........

Diay pq el mae tiene razon. La ultima vez que ud la vi ud no estaba casada y fue hace menos de un año...asi que es verdad que en muchos años la relacion con su esposo va a ser diferente. No digo que sea mala...incluso puede que sea mejor, el punto es que ud no tiene la suficiente experiencia en el matrimonio como para decir ciertas cosas
 
Diay no me leí todo, que perecilla.... pero la verdad es que por mujeres como usted seguro es que hay tantos hombres "buenos" aguevados de las mujeres.... y diciendo "quién las entiende?"

El podrá ser su marido pero usted no es su dueña, él no tiene que porqué notificarle ni mucho menos pedirle permiso para rasurarse, además eso lo hace uno no porque vaya a tener sexo, se hace por higiene... digamos que su marido se harta de sus celos y la deja... y pasan 6 meses antes de que usted tenga sexo con otro hombre, en todo ese tiempo no se depilaria???

Lo de la ropa interior... diay a veces uno se queja de que los hombres para eso son muy quedados, pero de repente hacen lo que uno les vanía diciendo que hicieran desde hace un montón, y su primer reacción es pensar que es infiel? a mi muchas veces me ha pasado que estoy por comprar x cosa que ocupo, pero no me urge, y me estoy y me estoy por meses, hasta que pues ya de repente lo compro... no es delito.

No sea tan loca.
 
Diay pq el mae tiene razon. La ultima vez que ud la vi ud no estaba casada y fue hace menos de un año...asi que es verdad que en muchos años la relacion con su esposo va a ser diferente. No digo que sea mala...incluso puede que sea mejor, el punto es que ud no tiene la suficiente experiencia en el matrimonio como para decir ciertas cosas


Plump!!!! :emot177:
 
La chavala dice que es fea, lo pudo haber dicho para quitarse a los lagartos de encima pero si de verdad lo cree puede ser una de las causas de los celos exagerados

A mi lo que me emputa es que me chinguen la existencia con celitis estúpida cuando mejengueo, sale uno todo pichaciado, pateado, sudado y hecho mierda (pero con el alma alegre) y empieza la vara: A que hora vien? Le falta mucho? dónde está? DIAY DISFRUTANDO DEL TERCER TIEMPO!!!! REHIDRATANDOME!!!DISCUTIENDO LOS PORMENORES DE LA MEJENGA RECIEN TERMINADA!!! O crees que le estoy viendo las nalgas al defensa izquierdo del otro equipo? me emputa esa mierda, lo acepto
 
Diay seguro el se los compro para que usted se los viera puestos y no queria q pensara q se los compro solo xq usted le dijo.

Dónde se consigue un hombre así???? Yo quiero uno!!!!! :grin:

No hay que ver cosas donde no las hay ni obsesionarse con una idea que al parecer no tiene fundamento, así de simple.
sinceramente despues de leer este tema me unire a los foreros q te llamaron LOCA

mi esposo es un hombre muy cariñoso, complaciente, siempre se reporta aunque no se lo pida, si sale me avisa, me ayuda por no decir q hace casi todo, es consentidor, bueno como dijeron por ahi ya no quedan muchos asi, imaginense si por q el gato se baña antes de q yo llegue me ponga celosa, eso es algo Estupido, agarrar al marido de uno recien bañadito, razurado es lo mas rico, pienso q los chicos opinaran igual si llegan a casa y si doña esperendolos recien bañadita, fresca, verdad q da gusto.
no encuentro lo malo en q su esposo quiera ser detallista en esas cosas, mas bien sueltelo para las foreras q no tienen marido aun, jajajjajajaja
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_BCrz5Ro9PXQ/SvG6XpK2ARI/AAAAAAAAANU/28129WYCGHY/s320/CARRIO+LOCA

desquiciada2.jpg
 
Veo que todo el mundo le respondió rápido.... xD

Usted lo que tiene son sospechas y si es solo eso, pues no tiene nada.

Cuando tenga pruebas de infidelidad ahí si piense las cosas pero antes no.

Y si usted quiere mantener el matrimonio pues no le de importancia a esto y viva tranquila, xq sino le va a pasar lo opuesto.
 
Tengo que comentar aquí antes de irme jejeje, yo tengo 8 casi 9 años de casada, no entiendo el porque de esta reacción exagerada de esta muchacha por Dios!!! si algo he aprendido en todos estos años es no buscar consejos de matrimonio en personas que no conocen mi matrimonio, tampoco familia o amigas mías, porque? muy simple normalmente las amigas me van a dar la razón aunque no la tenga y a la larga me van a carbonear y yo voy a actuar por eso, ni que decir de la familia, hay que dejarse de cosas pero muchas veces las mujeres somos buenas para hacernos mundos en la cabeza y hasta solitas nos carboneamos, si ella sabe lo que tiene porque diablos le hace caso a las "amigas" o compañeras de trabajo, para mi esto es pura inseguridad de su parte y piense bien las cosas, analice la situación porque ud misma sabe que está exagerando, definitivamente no es vida ni para usted que ande con esa inseguridad de si se compro o no boxer nuevos o se rasuró sin ud saber, y mucho menos para él que le armen escenas de celos sobre la nada...No será que ud comió carbón de alguna vieja envidiosa que nunca faltan? mejor busquese a alguien que sea imparcial los conozca a los dos si lo que quiere son consejos, es que ni siquiera debería de hablar con él porque me parece una tontera ahí me perdona pero es lo que pienso, busque ud ayuda porque con ese comportamiento lo que va a hacer es pasearse en su matrimonio y quien quita orillar a su esposo a hacer infiel para que ahora sí hable por algo...confianza es una base importante en todo matrimonio, mi esposo es bastante parecido a la manera de ser del suyo y yo jamás lo acusaría de algo así conociéndolo como lo conozco, sin tener pruebas reales y que definitivamente no lo pueda negar...nunca uso esa frasecita de "todos son iguales" porque sé lo que tengo, tampoco me ciego de que jamás me pondría los cuernos porque diay no sé que situaciones podamos enfrentar más adelante pero por lo menos en estos años no me quejo y más bien doy gracias a Dios el hombre que tengo a mi lado y valoro cada cosa que hace...Ojalá toda esta hablada le sirva de algo, ya si no entiende pues nada que hacer, mejor dejelo solito que busque a una mujer que lo valore y no sea tan insegura que busca las cosas donde no las hay...
 
Suponiendo que no sea un troll cabe lo siguiente. Si quiere marca con X la respuesta correcta

1) Cada ladrón juzga por su propia opinión (Ud haría eso para ponerle los cuernos)
2) A usted la traicionaron muy feo y no se curó emocionalmente antes de iniciar otra relación y asocia los eventos del pasado con los actuales (típica mujer que dice "TODOS SON IGUALES")
3) Tiene problemas de TOC y algo fuera de lo normal la sacó de sus casillas.
4)Tiene un montón de traumas infundados por conflictos de socialización de su relacion trabajo/vida
5) Sus padres eran unos controladores con Usted y ahora adoptó el papel de controladora para continuar la cadena.

6) Ninguna de las anteriores...

Ya pidió ayuda del público, le queda 50/50 o hacer la llamada .... pero que sea al psicólogo de pareja porque se va a pasear en su matrimonio..
 
Les voy a contar otra cosa yo trabajo las mismas horas que el pero estudio en la u para algun dia prosperar mas juntos bueno practicamente ya termine durante mucho tiempo el me ayuda con todo lo de la casa porqe el sabe hacer de todo y todo es todo cocina que da gusto y el es que me alista mis almuerzos para mi trabajo porque yo sinceramente no cocino mucho y tengo una dieta y pues el cocina demanera que sepa rico pero sin grasa ni condimientos me alista el desayuno por las mañanas y el almuerzo cuando son frituras las hace en la pura mañana para que pueda comer lo mas fresco posible practicamente el es el que hce las comidas en mi casa yocasi no cocino y muchas veces mientras yo estudiaba los fines de semana el limpiaba la casa y lavaba la ropa y hasta planchaba su ropa de trabajo la mia no por los quiebres y demas y como digo yo otra cosa el cuesta que se compre ropa o cosas practicamente solo yoo me compro todo el ni unos zapatos y por eso me extraño lo de los boxer ????

a primera vista no parece haber motivos para dudar, espero que no pierda algo bueno por andar de nejas...
 
Pues si esta curiosa la situacion, esta se fue al otro extremo de algunas que yo conozco que es evidente que les dan vuelta y no lo creen (perros con mucha espuela?) viendolo friamente como todo es necesario tenr evidencia, consulte a las entendidas de los mates que agarran los maes cuando estan dandole vuelta a la wila, en realidad eso se repite mucho si no ve ningun comportamiento asi una de dos o no esta haciendo nada o es muy gato para la vara, en ese ultimo caso se notara tarde o temprano porque pocas cosas hay tan complicadas y cansadas como mantener una mentira por mucho tiempo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie