PUBLICIDAD
Wilas

chicas o chicos les tengo una consulta a ver que opinan ???

Dónde se consigue un hombre así???? Yo quiero uno!!!!! :grin:

No hay que ver cosas donde no las hay ni obsesionarse con una idea que al parecer no tiene fundamento, así de simple.
 
como esta el asunto con las vecinas? No tiene sospechas con ellas?

noo vvimos en una tipo edificio 4 apart un calle sin salida arriba de nosotros vive un mae solo a la par una pareja tiene como 1 mes de haberse pasado recien juntados o casados y en le otro los dueños ?????
 
Envieme el # para localizar a su esposo y aconsejarlo de que la mande pal´ CARAJO

Les voy a contar otra cosa yo trabajo las mismas horas que el pero estudio en la u para algun dia prosperar mas juntos bueno practicamente ya termine durante mucho tiempo el me ayuda con todo lo de la casa porqe el sabe hacer de todo y todo es todo cocina que da gusto y el es que me alista mis almuerzos para mi trabajo porque yo sinceramente no cocino mucho y tengo una dieta y pues el cocina demanera que sepa rico pero sin grasa ni condimientos me alista el desayuno por las mañanas y el almuerzo cuando son frituras las hace en la pura mañana para que pueda comer lo mas fresco posible practicamente el es el que hce las comidas en mi casa yocasi no cocino y muchas veces mientras yo estudiaba los fines de semana el limpiaba la casa y lavaba la ropa y hasta planchaba su ropa de trabajo la mia no por los quiebres y demas y como digo yo otra cosa el cuesta que se compre ropa o cosas practicamente solo yoo me compro todo el ni unos zapatos y por eso me extraño lo de los boxer ????


¡Deverdad que me indigna el tema!
Tuve una relación hace algunos años, con cierta similitud, no había forma quedarle bien, fi muy esplédido (mal que yo lo escriba pero es cierto) y terminamos por estupideces como esta...
 
Les voy a contar otra cosa yo trabajo las mismas horas que el pero estudio en la u para algun dia prosperar mas juntos bueno practicamente ya termine durante mucho tiempo el me ayuda con todo lo de la casa porqe el sabe hacer de todo y todo es todo cocina que da gusto y el es que me alista mis almuerzos para mi trabajo porque yo sinceramente no cocino mucho y tengo una dieta y pues el cocina demanera que sepa rico pero sin grasa ni condimientos me alista el desayuno por las mañanas y el almuerzo cuando son frituras las hace en la pura mañana para que pueda comer lo mas fresco posible practicamente el es el que hce las comidas en mi casa yocasi no cocino y muchas veces mientras yo estudiaba los fines de semana el limpiaba la casa y lavaba la ropa y hasta planchaba su ropa de trabajo la mia no por los quiebres y demas y como digo yo otra cosa el cuesta que se compre ropa o cosas practicamente solo yoo me compro todo el ni unos zapatos y por eso me extraño lo de los boxer ????
Mi esposo es de los que ya no existen tambien, es atento, fiel, cariñoso, cocina, no sale mucho, no mesajea con 20 vijeas al dia ni nada de eso, pero si el me dice un dia: Amor voy a ir a hecharme unas birras con fulanito despues del trabajo, esta bien? Yo le digo: Claro que si mi amor Te amo se toma una birra x mi. O sea ellos son nuestros esposos pero no son de nuesta propiedad y no nos deben NADA. el no tenia xq llamarla y decirle: Me voy a rasurar, esta bien??
 
noo vvimos en una tipo edificio 4 apart un calle sin salida arriba de nosotros vive un mae solo a la par una pareja tiene como 1 mes de haberse pasado recien juntados o casados y en le otro los dueños ?????

No sera que le da vuelta con el mae que vive solo? :lol:
 
no le digo ami me pasaba lo mismo, yo me rasuraba la jugada x aseo mas k todo y di pensaban k era x otra cosa, lo k te puedo decir esk hables con el lo mas sinceramente posible mas k dices k el no se pierde ni esconde nada
 
Les voy a contar otra cosa yo trabajo las mismas horas que el pero estudio en la u para algun dia prosperar mas juntos bueno practicamente ya termine durante mucho tiempo el me ayuda con todo lo de la casa porqe el sabe hacer de todo y todo es todo cocina que da gusto y el es que me alista mis almuerzos para mi trabajo porque yo sinceramente no cocino mucho y tengo una dieta y pues el cocina demanera que sepa rico pero sin grasa ni condimientos me alista el desayuno por las mañanas y el almuerzo cuando son frituras las hace en la pura mañana para que pueda comer lo mas fresco posible practicamente el es el que hce las comidas en mi casa yocasi no cocino y muchas veces mientras yo estudiaba los fines de semana el limpiaba la casa y lavaba la ropa y hasta planchaba su ropa de trabajo la mia no por los quiebres y demas y como digo yo otra cosa el cuesta que se compre ropa o cosas practicamente solo yoo me compro todo el ni unos zapatos y por eso me extraño lo de los boxer ????


jueputa y cada vez se hunde mas esta muchacha!!! estoy apunto de decirle LOCA no me haga decirlo!!!!!!!!
 
no le digo ami me pasaba lo mismo, yo me rasuraba la jugada x aseo mas k todo y di pensaban k era x otra cosa, lo k te puedo decir esk hables con el lo mas sinceramente posible mas k dices k el no se pierde ni esconde nada


ya lo hemos hablado y el me jura y me reqete jura que no anda con nadie y menos que me ha sido infiel pero la verdad yo no le creo ustedes los hombres son unos mentirosos yo hasta le dije que si me decia la verdad arreglabamos las cosas pero de igual me manera me dijo lo mismo..
 
ya lo hemos hablado y el me jura y me reqete jura que no anda con nadie y menos que me ha sido infiel pero la verdad yo no le creo ustedes los hombres son unos mentirosos yo hasta le dije que si me decia la verdad arreglabamos las cosas pero de igual me manera me dijo lo mismo..


se lo adverti!!


loca!!!!!!
 
por locas como estas es que preferí estar solo y no tener nada serio con nadie, lo que va a lograr es que el tipo se canse y se valla o que de verdad te ponga los cuernos y así tendrá de que llorar de verdad, siga así y vera que pasa.
 
Jajaja que buen comentario

No sera que le da vuelta con el mae que vive solo? :lol:

Estoy que boto el hígado con la reacción de esta mujer, pero este comentario me bajo el colerón... Ojalá fuera gay su esposo, por lo menos eso me daría el consuelo que le esta viendo la cara.

De lo peor es que esta trastornada trabaja en Recursos Humanos, comentarios atrás le recomendarón un psicólogo, imanigen como trata al personal de la compañía en la que trabaja.

Reitero, envieme el # y yo invito a su esposo a una fiesta unas amigas de aquellas, para que lo deje por un verdadero motivo... ¡LOCA!
 
La tipica disparidad para ganar puntos jajaja

Mae buena nota que no sale nunca= 1pts
Nunca tiene mensajes raros= 1pts
Limpia la choza y se razura las bolas cuando le dicen =1 pts


Compra boxer sin avisar= -25 pts
Se baña sin permiso en la tarde= -50 pts
Se rasura las bolas sin avisar= -100 pts

Puntos ganados 3 puntos perdidos 175 = separacion

Muchacha mas celosa por dios madure.
 
Dónde se consigue un hombre así???? Yo quiero uno!!!!! :grin:

No hay que ver cosas donde no las hay ni obsesionarse con una idea que al parecer no tiene fundamento, así de simple.

yo era así pero lastimosamente me cambiaron personas como la que puso el post.

pero no quiere decir que pueda ser lo mismo otra vez, pero esta vez tiene que ser una mujer que me demuestre de verdad que valga la pena.
 
ya lo hemos hablado y el me jura y me reqete jura que no anda con nadie y menos que me ha sido infiel pero la verdad yo no le creo ustedes los hombres son unos mentirosos yo hasta le dije que si me decia la verdad arreglabamos las cosas pero de igual me manera me dijo lo mismo..

mira la confianza en una relación es todo y si no le tienes confianza a pesar de todo lo k ud dice k el hace al no esconder nada tienes problemas
 
ya lo hemos hablado y el me jura y me reqete jura que no anda con nadie y menos que me ha sido infiel pero la verdad yo no le creo ustedes los hombres son unos mentirosos yo hasta le dije que si me decia la verdad arreglabamos las cosas pero de igual me manera me dijo lo mismo..
Si usted no confia en el, ya no hay nada que hacer, la desconfianza y los celos son un veneno que matan cualquier relacion. Lastima que sean celos y desconfianza sin fundamentos
 
si usted no confia en el, ya no hay nada que hacer, la desconfianza y los celos son un veneno que matan cualquier relacion. Lastima que sean celos y desconfianza sin fundamentos


eso mismo me dijo el que y que despues no llegara llorando donde el porque no me iba aaceptar porque me dijo que si no le crei ahorita para arreglar las cosas menos en unos meses que no es un perdon lo que el pide es solo que le creaa y qe con el no volvia
 
eso mismo me dijo el que y que despues no llegara llorando donde el porque no me iba aaceptar porque me dijo que si no le crei ahorita para arreglar las cosas menos en unos meses que no es un perdon lo que el pide es solo que le creaa y qe con el no volvia
Amiga Lindy no mande al carajo todos esos años de cosas lindas, de buenos momentos y de buen sexo, solo x una inseguridad, vaya pidale disculpas y arreglense y sea feliz =) eso lo mejor que puede hacer
 
Moraleja:

Saber que el mae se hubiera salvado con solo tener un boxer huecudo y con frenazos, tener una jungla de pelos amázonica y dejar la casa sucia como camión ganadero.


2rmljf8.jpg


Quién las entiende...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie