PUBLICIDAD
Wilas

Chicas: ¿les han tocado el culo sin permiso y les ha gustado???????

fypsinpelos

ANÓNIMO
Yo se los digo pq tengo una amiga q dice q una vez un degenerado le toco el culo en el bus y dice ella q le pego una gritada q todo el mundo se le quedo viendo al mae, dice q esa fue la única vez q le han tocado el culo Y NO LE GUSTO.

¿Experiencias chicas??????
¿Les ha gustado???????
 
Eso es acoso y no creo que a ninguna mujer le guste ser tocada por un desconocido potencial violador. ¿Rodrimus a usted le gustaría que un desconocido gay le tocara el culo o le pene? ¿Usted es idiota o solo se hace?
 
A una amiga una vez un degenerado le agarro las nalgas en el bus, dice ella que se volteó y le gritó: "Vió que rica estoy, pero todo eso nunca va a ser suyo!!!".

:ujuju:
 
Yo como hombre no me incomoda que una desconocida me agarre el trasero.... no entiendo por que a las mujeres les molesta... eso es machismo...
 
Me recordó una vez que le toqué la nalga a una hembra de 5º cuando estaba en el colegio, íbamos como 4 atrás de ella y le toqué la nalga rápidamente y escondí mi mano y ella se volvió y le pegó una gritada al que iba a la par mía (era un pollo) jajaja
 
Me recordó una vez que le toqué la nalga a una hembra de 5º cuando estaba en el colegio, íbamos como 4 atrás de ella y le toqué la nalga rápidamente y escondí mi mano y ella se volvió y le pegó una gritada al que iba a la par mía (era un pollo) jajaja

Yo hice lo mismo pero en el cole jajajajaja al compa se le cagaron y yo estaba también cagado, pero de risa :ujuju:
 
sinceramente a mi me da igual que me toquen en la calle, pero en cambio yo me voy de sapas a tocar alguna muchacha, mínimo un leñazo me dan, con posible demanda ante la corte, hay que andarse con cuidado, por tocar un culo se puede ir preso, increible pero cierto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué Roditema... A qué mujer le va a gustar que la toque un desconocido? -.- Eso lo que da es colera y ganas de :maldito:
 
Ya lo recordaron, ahora es un delito. A un nicaragüense lo condenaron a cuatro años de cárcel porque le metió la mano por la entrepierna a una mujer y aparte de eso se fue persiguiéndola varias cuadras.
 
Ya lo recordaron, ahora es un delito. A un nicaragüense lo condenaron a cuatro años de cárcel porque le metió la mano por la entrepierna a una mujer y aparte de eso se fue persiguiéndola varias cuadras.

Que clase de caballo, seguro andaba desesperado.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie