PUBLICIDAD
Wilas

Chicas: ¿les han tocado el culo sin permiso y les ha gustado???????

no creo que haya mujer que le guste que la toquen en la calle mucho menos un desconocido, y si es algun conocido seria de agrado si fuera alguien con quien quieren..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez estaba en un concierto entre la pelota y ya iba jalando y mientras caminaba me agarraron la nalga! La verdad no se si fue una wila o un mae :)o) pero me senti violado...
 
recuerdo que una vez en el cole le roce el culo a una compañera para joderla, me di la vuelta y flun me pego un señor cuadernazo que me dolió para todo el dia, me tenia un coleron pero me lo merecía
 
En mi vida, ni por más borracho, drogado que esté podría faltarle el respeto a una chica de esa forma, ni un piropo vulgar podría.




Pd: Que vacilón que una me tocara una nalga :eek:... para que se me salga el apellido XD
 
Una vez entré en un bar en San Pedro en un Ladies Night y en la pura entrada habìa un par de filas de chicas , paso en medio de ellas y una al descaro me mete una nalgada, a veces me pasa en bares llenos de gente o en conciertos que sin querer con la mano rozo a alguna que pasa por ahì, pero en esos ambientes no les importa.
Una compa guapa que me tenìa mucha confianza me pegaba una nalgadilla de vez en cuando pero yo lo veìa como un juego, serìa demasiado soplas si me ofendo por algo asì, pero lo que si siento que a ellas les molesta es la mala intenciòn y que se los haga en la calle o en un lugar publico durante el dìa y que se lo hagan en forma invasiva e irrespetuosa. O sea uno no toca asì a alguien que no conoce a propósito.
 
Eso es acoso y no creo que a ninguna mujer le guste ser tocada por un desconocido potencial violador. ¿Rodrimus a usted le gustaría que un desconocido gay le tocara el culo o le pene? ¿Usted es idiota o solo se hace?

Exactamente, no debemos pensar que por alguna situacion diaria se produce un roce o un momento inesperado con alguna amiga y nos de morbo o provocacion eso de pie a que a las mujeres le va a gustar que un cualquiera vaya con esa idea de tocarla, estoy seguro que nadie de aqui va a querer que un gay le toque el culo en un autobus por ejemplo.

Yo puedo dar ejemplos de cada caso... en el que sin querer se ha dado algun roce en el trabajo o en un momento de fiesta y al disculparme la chica no le da ninguna importancia y se rie mientras que yo me siento avergonzado y lo otro tambien, de notar como un tipo raro se me iba acercando en el autobus y me gire y le dije que le pasaba o que queria, se asusto y se fue para el fondo.

No confundamos las situaciones, las intenciones y queramos que las fantasias quieran justificar a los degenerados.
 
debo confesar que si la agarre una nalga a una chica en una fiesta, en mi defensa estaba ebrio y ya me iba asi que pense que pense que era una buena idea:ciupa1:....la wila pego un brinco pero no se enojo la verdad, pero me ya me iba llendo asi que no se si la vara se mosqueo o no.

a mi varias veces me han agarrado las nalgas , la verdad no me molesta jejeje
 
En eso hay que tener cuidado un dia una chavala me enjacho porque le habia tocado la nalga segun ella y yo estaba de espaldas a ella, que colera luego pense y que tal si hubiera estado con el novio y me alza bronca, por eso me cuido mucho que ni pasarles cerca.
 
Nada que ver

La verdad, yo no le veo nada ni divertido, ni jocoso, ni emocionante ni sexy, tocarle el trasero a una chica desconocida por más ricarda que este. Primero creo que estoy violando su espacio individual, le estoy faltando el respeto y la estoy utilizando como un objeto.
Ya es diferente es con alguién de mucha confianza, como un juego o alguién que yo le guste, eso es bacilón pero de la otra forma nada que ver.
 
Me acuerdo una vez en primer año de U, entraba solo un grupo de mi carrera por año y como la sede es pequeña todo mundo se conoce y se hacen muy buenos compas.
Pues resulta que era muy normal que los hombres nalguearan a las mujeres y ellas lo veian como un juego (la verdad nunca entendi eso y nunca lo hice, no por q no quisiera, sino mas bien por respeto a ellas).

Una vez un compañero le dejo ir una nalgada a una compañera en los lockers y ella se volvio y casi literalmente le dijo: "Yo se que aqui hay un monton de zorras que les gusta que las manosen, pero a mi me respeta y la proxima vez que me haga eso no hablo, lo van a tener que juntar del piso"
Mi compañera es cinturon negro de Taekwondo, asi que hablaba muuuy en serio con eso de que lo tienen que juntar del piso; y por lo que dijo, nunca mas se volvieron a dar de ese tipo de juegos ahi en la U. Por supuesto mi compañero quedo palido como un papel. Jajaja
 
Sí me han tocado y no me gusta, es una violación y lo hacen hombres con falta de seguridad y necesitan recurrir a ese tipo de acoso para poder sentirse más machos... la verdad dan pena. No solo me han tocado las nalgas...
 
Es una falta de respeto enorme, solo un "hombre" sin educación y demasiado necesitado haría eso...

No creo que exista una mujer a la que le guste que un HP de esos le pegue una nalgada, a menos que ella no se quiera a si misma...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie