PUBLICIDAD
Wilas

ChatGPT

SHAGRAT

ANÓNIMO
Lo han usado? vale la pena la opción de pago? Lo estoy testeando hace 2 días en opción de pago, pero quería ver opiniones en general.
 
Última edición:
Me han dado ganas.
Que uso le piensa dar?
Lo instalé hace 2 días, una versión de pago y la verdad se hace vicio, lo empecé a usar por entretenimiento y ver qué tan lógico era el chat y la verdad es que te digo que cuidado y si no le gana a más de un mononeuronal forero de los que se ven aquí 🤣.

Mañana voy a probarlo en varas de brete por ejemplo tengo que hacer una presentación de una vara de brete la tengo casi terminada pero quiero ver qué hace el mae y claro uso lo que me sirva que me dé el cabron chat.
 
Chatgpt es lo que deberia haber sido google hace años, al fin algo que de respuestas correctas y precisas. Yo lo uso como buscador bing general y como asistente de progra, para li esta perfecto no tener que estar navegando y entendiendo toda la documentación, igual la voy aprender pero de manera práctica.
 
Chatgpt es lo que deberia haber sido google hace años, al fin algo que de respuestas correctas y precisas. Yo lo uso como buscador bing general y como asistente de progra, para li esta perfecto no tener que estar navegando y entendiendo toda la documentación, igual la voy aprender pero de manera práctica.

Para programar es muy bueno, estaba viendo que el mae te puede revisar el código y encontrar donde está el problema.
 
Mientras no se conviertan en programadores/desarrolladores de copy/paste todo bien.
Es que hablando con varias personas tiene pinta que a eso puede llegar, osea cualquiera podría "programar" sin tener una formación adecuada en ese campo.

Vayamos más allá, a nivel médico incluso hay un conflicto ético, me recuerda mucho a una película donde los "doctores" eran computadores que te escaneaban y diagnosticaban de una vez.
 
Mae lo uso a diario para el brete (data analysis) y puedo decir que es funcional para cosas pequeñas tipo "hágame un algoritmo quicksort usando while" pero si ud lo pone contra códigos más grandes el mae le responde pero jurelo que la mitad está mal... Al principio yo sí creía que la vara era toda una revolución pero no, como dijeron más arriba, esto es más un Google bien hecho, pero no es como mucha gente cree que en 2 años ya nos quitó el trabajo a los programadores porque sea todo un skynet.
 
Mae lo uso a diario para el brete (data analysis) y puedo decir que es funcional para cosas pequeñas tipo "hágame un algoritmo quicksort usando while" pero si ud lo pone contra códigos más grandes el mae le responde pero jurelo que la mitad está mal... Al principio yo sí creía que la vara era toda una revolución pero no, como dijeron más arriba, esto es más un Google bien hecho, pero no es como mucha gente cree que en 2 años ya nos quitó el trabajo a los programadores porque sea todo un skynet.
Mae no sé, la vara tiene mucho potencial y he escuchado que ya hay muchos interesados en meterle mejoras a la vara, yo le pongo 5 años más para que la vara tenga un buen potencial.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie