PUBLICIDAD
Wilas

Champions League 2013 - 2014

10155472_1006475986059284_985666458948152429_n.jpg
 
Que diferente cuando no les regalan nada a los cules.

¿No? yo vi que le perdonaron 2 penales al Barcelona, casi nunca veo partidos del Barcelona pero en los pocos que he visto siempre les ayudan.

Bien Atlético, sin Diego Costa, y mucho mas mérito de este equipo por la salida de Falcao, no como otros que lloran cuando Messi se lesiona y el Bayern los golea jajajaj

El Atlético tuvo hasta para golear pero entre los postes y fallas acabaron sufriendo al final.
 
Con la lesion de Cristiano es hora de ver si bale de verdad vale lo que se pago por el.

Los 4 tienen lo suyo, el chelsea se ve como mas debil pero toda la temporada han parecido estar por debajo de otros y ahi van peleando la premier y en semis de champions, con buen tecnico los defectos del plantes se pueden aliviar un poco.
El munich tiene varias bajas tambien creo qeu thiago y bastian que le falta purgar un partido.

El bayern se ve muy muy fuerte creo yo que mas que el resto.
 
Promete una final entre los dos equipos de Madrid, incluso Valencia o Sevilla pueden ganar la Europa League, que nivel el de los españoles actualmente
 
Mae que dificil le toca al real, cuando vi que era el bayer no pude dejar de escapar un NOOOO!!!
Sin embargo es el momento de que el real de la cara.
Ya lo dijo Anceloti: El Bayer es muy bueno, pero el real tampoco es muy Facil.
 
el Atlético ahora tendrá que sacar su mejor repertorio para ganar en Stanford Bridge en la vuelta, no está pegado del cielo

soy merengue pero estoy consciente que el Real jugará ante el mejor equipo del mundo y eliminar al Bayern sería una verdadera hazaña aunque ya se vió que no es invencible
 
Acepto que hoy el Chelsea jugo muy feo, pero es en Stamford Bridge donde van a sacar el futbol apabullante que saben hacer, sin descuidarse del Atlético que es un gran equipo claro.

2-0 gana el Chelsea en Inglaterra.
 
Curioso caso ese de ese partido, el Atletico para mi gusto es un equipo que prefiere defenderse y contraatacar y ayer se enfrento con un Chelsea muy defensivo, lastima lo de las lesiones en el Chelsea.


Hoy con todo con el Real, espero que hoy gane.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie