PUBLICIDAD
Wilas

Champions League 2013 - 2014

Calesp

No me digas!!
ANÓNIMO
Asi quedaron los grupos:

1239576_372430139551719_1433866514_n.png


Algunos grupos muy interesantes, por cierto a Bolaños y a Campbell si les tocó feo!!
 
Quedaron bastante bonitos estos grupos, sin duda el más fácil es el que le tocó al Chelsea y se podría decir que los más apretados son el del Madrid y el del Arsenal.
 
De fijo va a ver a Vela con la real, pero el "chicharito" ese ahorita sale de Man U

Ya me imagino ese día, Vela de titular y el Chicharito en la banca, lo veré en Televisa o TV Azteca haber que dicen.

Dudo que salga, hay oferta del Tottenham pero acaban de traer a Soldado y no le conviene eso.
 
mi final desde ya.. .
Revancha del 97


Juventus vs Borussia Dortmund

:emot195:
pd. -claro si no se crucen antes-
 
Siento que en esta edición quedaron muchos equipos importantes por fuera, casi no hay duelos importantes en la primera ronda... y el grupo mas parecido a un grupo de la muerte es donde esta el Real-Juventus-Galatasaray.
ademas de esto me parece muy bien que Ribery haya sido seleccionado como mejor jugador!!!
 
Partidazo hoy el de la SuperCopa, a pesar de que el Bayern dominó se ve que cuando el Chelsea quiere proponer lo sabe hacer de forma muy contundente, sin mencionar los contragolpes mortales que saben meter.

Esto fue solo una probadita, pero me parece que esos dos equipos van a ser protagonistas esta temporada.
 
en el resumen vi que fué un juego super intenso sobre todo en la prórroga

bestial la entrada de Ramirez en la expulsión y tras de eso Mou se queja del arbitraje
 
Bueno, ya empezó la amada Champions y dejó estos resultados el día de hoy:

Manchester United 4 - 2 Bayer 04 Leverkusen
Galatasaray 1 - 6 Real Madrid C.F.
SL Benfica 2 -0 RSC Anderlecht
FC Bayern München 3 - 0 PFC CSKA Moscow
Real Sociedad de Fútbol 0 - 2 FC Shaktar Donetsk
FC København 1 - 1 Juventus (Bolaños entró de titular y fue sustituido en el segundo tiempo)
Olympiacos 1 - 4 PSG (Cambpell entró de cambio en el segundo tiempo)
Vktoria Plzeň 0 - 3 Manchester City

Increíble lo del Galatasaray que les metieron SEIS en su propia casa.. el equipo no venía en un buen momento pero tampoco esperaba que los agarraran tan feo.

A ver que pasa mañana con el resto de partidos que faltan
 
Increíble lo del Galatasaray que les metieron SEIS en su propia casa.. el equipo no venía en un buen momento pero tampoco esperaba que los agarraran tan feo.

A ver que pasa mañana con el resto de partidos que faltan
Lo mas triste, es que si ud vio el partido del Real, el Real Madrid ni jugo un juego tan bueno, asi que uno diga estos maes estan a su maximo nivel, ni cerca estan de eso, pero diay el Galatasaray perdono un par de goles,que tambien Diego Lopez y en la otra de Iker la atajaron bien, y el Madrid primera que tuvo la metio Isco y asi siguio esa vara, por cierto que Golazo de Cristiano ese ultimo gol, que jugadon
 
Qué violada le pegaron al equipo de campbell y bolaños sin palabras qué mal partido jugó el mae pero bueno mañana el gran partido de la jornada: El prestigioso FC Barcelona contra el Ajax qué se va a vestir de cordero y va a ser la víctima pero son dos históricos de la champions qué nunca se han enfrentado pero para desgracia del Ajax mañana va a ser la primera vez vaya partidito nos espera !!!
 
Última edición:
Resultados de hoy:

FC Barcelona 4 - 0 AFC Ajax
A.C Milan 2 - 0 Celtic FC
Chelsea FC 1 - 2 FC Basel
Olympique de Marseille 1 - 2 Arsenal FC
FC Schalke 04 3 - 0 FC Steaua Buçuresti
Napoli 2 - 1 Borussia Dortmund
Austria Wien 0 - 1 FC Porto
Atlético de Madrid 3 - 1 FC Zenit

Lo del Barça ya era esperado, al Milan le costó pero al final ganó ante un rival duro y ante todo destacar la derrota del Chelsea que es hasta vergonzosa, el Basel es un rival duro y que ya hasta sacó al ManU en la Champions ante pasada, pero no era como para perder en casa. Vamos a ver qué decisiones toma Mou y como se desenvuelve el equipo en los próximos juegos.
 
Que lastima el Ajax no es lo que fue hace unos 10 anhos atras.

El real no jugo nada bien, regalaron el balo demasiado en la media, se ve que el equipo apenas se esta ordenando aun, sin embargo si juegan asi sin estar ordenados, ya quiero verlos jugando bien afinaditos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie