PUBLICIDAD
Wilas

Celso Borges al Fredrikstad de Noruega

Maes volviendo al tema porque siempre lo desvian hacia el eterno Liga- Saprissa.

La liga noruega al igual que cualquier otra liga europea por mas bajo nivel que tenga, va a tener un ritmo de juego y un mayor atractivo que nuestra "Gran y competitiva Liga tica" por lo que Celso sin duda emigra a una liga de mayor nivel que la nuestra.
Obviamente Noruega no tiene el poderio economico igual que La Premier, El Calcio o La Liga española pero sin duda tendra mas nivel que aqui en Costa RIca.
 
RPGMaster9CR dijo:
Yo solo espero lo mejor para ese mae, y que ojala la liga noruega le sirva para ir a algo mejor. Yo la verdad dudo que Celso dure las 3 temporadas y media en ese equipo, se va a uno mejor antes


Dios te haga profeta!!!!

lo veo muy dificilllll.... demasiado.... si bien es cierto celso juega que da miedo..... PERO AQUI..!!!!!!

le ha costado a Bryan Ruiz que para mi es mejor que celso..... esta muy dificil que celso lo logre... ojala me equivoque pero la verdad la veo ruda.... el mae le falta mucho.... lo dijo everardo herrera.... si bien es ciero es muy buen jugar.... le falta muuucho por ejemplo mejorar en la velocidad, y en noruega no la va a conseguir
 
ClipperX dijo:
Ja,ja,ja...muy buena hablada miado, los dejaste como en misa, lástima que en política y economía no tengás ese ángel... :-o

Sin embargo francamente nunca le ví gran cosa a Celso, me da confianza cuando juega, pero nada del otro mundo. Saprissa no se desmoronará sin el.

no se desmoronará sin el !!! correcto.-....


pero si va a hacer mucha falta!!! demasiada!!!! ahi ahi vienen uno que otro carajillo... pero si va a hacer falta...
 
mi opinion, es que celso jaló para hacer buena harina!!! son como 12 milloncitos por mes... mientras aqui le daban solo casi 3mill, demasiada diferencia....

se los pongo así....

a mi mre ofrecen 4 veces mas de lo que me pagan em mi trabajo por ir a bretear en otro chante con peores condiciones,,, pue me voy... hago buena plata.... ASEGURO MI FUTURO... y listo...

Por otro lado.... Jorge Ulloa (representante de jugadores) para mi no es un mae que sabe mucho.... hasta ahorita a todos los que ha mandado al exterior han vuelto a CR a jugar con CARMELITA (yerland mcdonald) y otros son banca en el quipo.... (cristian bolaños)
 
lo bueno es que el profe justin ya está pensando en variantes, ya sea bajando a barrantes o poniendo a alguno de los juveniles, luz verde para fernando paniagua que es el momento de crecer .... tiene que....

esperemos a ver qué sucede
 
mike-o dijo:
lo bueno es que el profe justin ya está pensando en variantes, ya sea bajando a barrantes o poniendo a alguno de los juveniles, luz verde para fernando paniagua que es el momento de crecer .... tiene que....

esperemos a ver qué sucede


conoche y medio!!!! Fernando Paniagua---- estamos en las mismas!!! ese mae mis respetos.....


Yo pensé en la misma variante jaja( todo el mae entrenador) yo estaba pensando en subir un toque a barrantes.... y que paniagua se apodere de esa contención!!!!! :idea:
 
es que esa es la vara, para mi es mas facil consolidarse o crecer en la contencion que cualquier otro puesto, barrantes lo prefiero jugando con vocacion ofensiva, se gana mas con el ahi, igual puede ayudar en la contencion, lo mismo que nuñez....

hay que ver que sucede, estoy tranquilo porq la salida de celso creo que no perjudica en mucho a saprissa... si fuera pate, seria una cosa muy seria..
 
Se vaya quien se vaya, no es ningún desplome. Siempre que salen jugadores del Saprissa todo el mundo empieza a cortarse las venas y a decir que ahora si el equipo quedó diezmado y al final todo sigue igual, el monstruo repartiendo popón lleno a diestra y siniestra y maecillos nuevos de la cantera echándose el equipo al hombro. Pasó cuando se fue Sabo, cuando se fue Bolaños, cuando se fue Badilla, cuando se fue el Pupy López, etc y pasará otra vez ahora que se va Celso.
 
mike xq no va a las instalaciones moradas a ver si lo contratan como "profe".... :-o y aprobecha y se va con morado21 para que sea su asistent.... :-o que brutos los 2 como saben..... :-D
 
sasori dijo:
mike xq no va a las instalaciones moradas a ver si lo contratan como "profe".... :-o y aprobecha y se va con morado21 para que sea su asistent.... :-o que brutos los 2 como saben..... :-D
:-o :-o :-o
 
edgar12 dijo:
sasori dijo:
mike xq no va a las instalaciones moradas a ver si lo contratan como "profe".... :-o y aprobecha y se va con morado21 para que sea su asistent.... :-o que brutos los 2 como saben..... :-D
:-o :-o :-o

si nos vamos yo no voy a ser asistente de nadie... los dos mandamos :-o
 
Solo queria acotar algo que vi en el periódico alDia y que me resultó interesante. En una nota aparece Adrián Castro, jerarca del puerto, diciendo: "Con todo el respeto que me merece Mariano varela, esto son "abonitos" por todo lo que ello hicieron en el pasado. Ellos firmaron a Michael Barrantes tres meses antes de que terminara un campeonato.....me lo confirmó Jorge Alarcón cuando vino a Puntarenas."
Según la nota el puerto incluso intentó mejorarle la oferta a Barrantes sin embargo el ya era jugador morado.

Que bonito saprissa, las hace pero no le gusta que se las hagan...........Es mas este conportamiento es usual dentro de los llamados "grandes" de nuestro futbol. Pero claro algunos envenenados que tienen a la directiva morada casi canonizada hallarán alguna forma de defender la doble moral de los dirigentes.
 
lukam dijo:
Solo queria acotar algo que vi en el periódico alDia y que me resultó interesante. En una nota aparece Adrián Castro, jerarca del puerto, diciendo: "Con todo el respeto que me merece Mariano varela, esto son "abonitos" por todo lo que ello hicieron en el pasado. Ellos firmaron a Michael Barrantes tres meses antes de que terminara un campeonato.....me lo confirmó Jorge Alarcón cuando vino a Puntarenas."
Según la nota el puerto incluso intentó mejorarle la oferta a Barrantes sin embargo el ya era jugador morado.

Que bonito saprissa, las hace pero no le gusta que se las hagan...........Es mas este conportamiento es usual dentro de los llamados "grandes" de nuestro futbol. Pero claro algunos envenenados que tienen a la directiva morada casi canonizada hallarán alguna forma de defender la doble moral de los dirigentes.


no tiene nada que .... lo que esta reclamando es la forma que va a jalar..... osea celso tiene desde 10 años de jugar en el sapri... desde las ligas menores..... se le hado todo... 100% morado... barranntes no!!! no se pueden comparar... no se está reclamando que porque negociaron o firmaron... si no que mala nota por celso de avisar al elquipo que lo vio crecer... y que gracias a ellos.... esta firmando en el exterior
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no tiene nada que ....

Para usted, pero supongo que cada quien ve solo lo que quiere. Liberia le ha agarrado la maña de hacer esas varas, se acuerda de cuando sotela andaba detras de Solis? Lo mismo han hecho saprissa y alajuela en el pasado.
 
lukam dijo:
no tiene nada que ....

Para usted, pero supongo que cada quien ve solo lo que quiere. Liberia le ha agarrado la maña de hacer esas varas, se acuerda de cuando sotela andaba detras de Solis? Lo mismo han hecho saprissa y alajuela en el pasado.

no no por eso mae.... no estoy diciendo que no.... porque por mi se pueden llevar a arrieta y que el mae jale y no diga nada.... porque? porque esl no nació ahí..... yo a lo que voy es con jugadores que han crecido y desarrollado ahi... no estoy diciendo que el sapri u otro equipo no lo hace.... lo que reclamo es la actitud de borges de jalar o firmar sin avisar a los jefes depues de todo lo que se le ha dado
 
Claro que entiendo su punto, pero lo que quería evidenciar es lo ridículo que se ve un dirigente jugando de mosquita muerta.
Lo de Borges pues habrá que ver que sucede, no estoy al tanto de lo qeu saprissa va a recibir por los justos derechos de formación, sin embargo no hay que olvidar que los representantes y los jugadores también son mañosos.
Ya lo hecho, hecho está. Ojalá que no sea una embarcada y que le vaya bien. Solo el tiempo lo dirá.
 
lukam dijo:
Claro que entiendo su punto, pero lo que quería evidenciar es lo ridículo que se ve un dirigente jugando de mosquita muerta.
Lo de Borges pues habrá que ver que sucede, no estoy al tanto de lo qeu saprissa va a recibir por los justos derechos de formación, sin embargo no hay que olvidar que los representantes y los jugadores también son mañosos.
Ya lo hecho, hecho está. Ojalá que no sea una embarcada y que le vaya bien. Solo el tiempo lo dirá.


ahhh si es un ridiculo si lo reclama por ese lado.... pero es mas por la afición y los años que estuvo en el sapri...

lo que tiene que pagar es

La indemnización por formación se pagará al club o clubes formadores de un jugador:

1) cuando un jugador firma su primer contrato de profesional y
2) por cada transferencia de un jugador profesional hasta el fin de la temporada en la que cumple 23 años.

La obligación de pagar una indemnización por formación surge aunque la transferencia se efectúe durante o al término del contrato. Las disposiciones sobre la indemnización por formación se establecen en el Anexo 4 del presente reglamento.
 
G.A.R.A. dijo:
Maes volviendo al tema porque siempre lo desvian hacia el eterno Liga- Saprissa.

La liga noruega al igual que cualquier otra liga europea por mas bajo nivel que tenga, va a tener un ritmo de juego y un mayor atractivo que nuestra "Gran y competitiva Liga tica" por lo que Celso sin duda emigra a una liga de mayor nivel que la nuestra.
Obviamente Noruega no tiene el poderio economico igual que La Premier, El Calcio o La Liga española pero sin duda tendra mas nivel que aqui en Costa RIca.

Si mae ese mae tiene potencial y aqui en Costa Rica ya dio todo xq con lo q ha dado le alcanzado para ser campeon varias veces; por eso creo q necesita fogueo con otros equipos y aunq Noruega no es una Liga sonada a nivel mundial es obvio q el factor dinero fue determinante pa q el mae jalara o jale pronto. Yo como tico le deseo q le sirva pa mejorar su futbol y ojala de el salto a una liga famosa como la Inglesa, Española o Italiana xq ya hace falta un tico q suene en el exterior...ojo no me olvido del idolaso del Tuma a quine tambien ojala las lesiones no lo molesten y vuelva a ser el defensa q necesitamos en la sele /dicen las buenas lenguas q contra Honduras el mae viene/.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie