PUBLICIDAD
Wilas

Celso Borges al Fredrikstad de Noruega

ernesto ea dijo:
Pagaron mas de 6 mil millones de colones, el fichaje mas alto en la historia del club, si celso fuera un don nadie, de seguro no pagarian eso, con ese dinero perfectamente compran al bi-subcampeon nacional, asi q no hablen mierda


Bien x celso, una leccion para la engreida dirigencia mexicana
Prefiero 1000 veces q el mae se heche la harina encima, y q a saprissa no le den nada, xq de todos modos no es para el club el dinero, sino para verga-ra


Mae a ver de que habla? cuando se refiere a hablar mierda? En ningun momento que yo sepa se ha puesto en duda la calidad de Celso, si no que se esta hablando de que mucha gente habla de que el futbol Noruego no es para el.

Por fin alguien abre los ojos...su ultimo comentario es muy realista...hasta por fin alguien acepta algo
 
Por cierto despues de las criticas hacia ¨topo yiyo¨se buralaron de el y la liga...se acuerdan...

La aficion metio presion y el señor tuvo que renunciar....me pregunto haran la misma presion los morados para que Vergara o el mae Varela jale...lo dudo mucho por que no hay ni voz ni voto...
 
diay sencillo,...

porq desde que llego papi vergara a saprissa, empezo la pesadilla para las gatitas....

por que cree que los liguistas quieren que jale vergara???

es mas...

por que cree que las gatitas estan pidiendo que jale el profe justin???

preocupacion por saprissa???? NO lo creo..... :-o :-o :-o


pero bueno, esperemos a ver que respuesta tan contundente nos va a dar los sabios liguistas del futbol.... :-o :-o


Ya Gerald25 dio su opinion, y claro, se hizo el maje con la pregunta que se hizo, del por que deberian de jalar.... :-o
 
mike-o dijo:
diay sencillo,...

porq desde que llego papi vergara a saprissa, empezo la pesadilla para las gatitas....

por que cree que los liguistas quieren que jale vergara???

es mas...

por que cree que las gatitas estan pidiendo que jale el profe justin???

preocupacion por saprissa???? NO lo creo..... :-o :-o :-o


pero bueno, esperemos a ver que respuesta tan contundente nos va a dar los sabios liguistas del futbol.... :-o :-o


Ya Gerald25 dio su opinion, y claro, se hizo el maje con la pregunta que se hizo, del por que deberian de jalar.... :-o


no compita esta equivocado...no estoy piediendo que se vayan. yo no soy nadie para pedir eso, eso se lo puedo pedir a mis subordinados pero no a un equipo que no es el mio...simple y sencillamente estaba haciendo la analogia de lo que paso en la liga y lo que paso en Saprissa....o sea lo mismo. Pero como dijo Ernesto, ustedes no dicen nada por que de nada sirve, ahi ni los socios tienen voz o voto. y si Saprissa se hubiera dejado la harinilla de Celso hubiera ido a parar al estadio de las Chivas en Guadalajara... :-o
 
tico70 dijo:
La aficion metio presion y el señor tuvo que renunciar....me pregunto haran la misma presion los morados para que Vergara o el mae Varela jale...lo dudo mucho por que no hay ni voz ni voto...

bueno, entonces me gustaria que respondiera, por que los morados querriamos que jalaran los maes????
 
mike-o dijo:
tico70 dijo:
La aficion metio presion y el señor tuvo que renunciar....me pregunto haran la misma presion los morados para que Vergara o el mae Varela jale...lo dudo mucho por que no hay ni voz ni voto...

bueno, entonces me gustaria que respondiera, por que los morados querriamos que jalaran los maes????


Simple y sencillamente ni aunque quemen el estadio de Tibas puede hacer que se vayan.

Si mae ustedes (ojo no todos) los morados estan todavia con la borrachera de los campeonatos asi aunque no todos los jugadores se vendan les va a importar. Tranquilo todo siempre tiene un balance en la vida. Ahora vemos como los "genios" tambien meten las patas y no solo en la liga como usted lo quiere hacer ver
 
Todos los jugadores ticos se van para ligas mediocres y terminan estancados, sobre todo los que se van para Noruega. Pero no andan muy lejos otros como Randall Azofeifa, Bryan Ruiz y Alvaro Saborío. Sobre todo el segundo que parece el tico en el extranjero con mejores condiciones técnicas y no han logrado colocarlo en una liga competitiva.
 
Me parece bien que se vaya, tiene demasiado futuro como para quedarse aqui; mejor que vaya a una liga europea que definitivamente tiene mas competitividad que aqui (eso FIJO), y que crezca mas como jugador. Vean el ejemplo de Bryan Ruiz, acaso en la liga en que esta es de las mejores? No. Y vean como esta jugando, hasta el Napoli lo quiso, aunque lastimosamente lo amarraron pero asi es el futbol. Asi que bien por Celso! :idea:
 
tico70 dijo:
mike-o dijo:
tico70 dijo:
La aficion metio presion y el señor tuvo que renunciar....me pregunto haran la misma presion los morados para que Vergara o el mae Varela jale...lo dudo mucho por que no hay ni voz ni voto...

bueno, entonces me gustaria que respondiera, por que los morados querriamos que jalaran los maes????


Simple y sencillamente ni aunque quemen el estadio de Tibas puede hacer que se vayan.

Si mae ustedes (ojo no todos) los morados estan todavia con la borrachera de los campeonatos asi aunque no todos los jugadores se vendan les va a importar. Tranquilo todo siempre tiene un balance en la vida. Ahora vemos como los "genios" tambien meten las patas y no solo en la liga como usted lo quiere hacer ver


diay si, excelente respuesta para la pregunta que le hice....

va de nuevo..

Por que los morados querriamos que jalaran esos maes????
 
Por perder un tanate de harina que pudieron haber invertido en el mismo equipo..ahh sorry se me olvidaba que no peden hacer nada y que la harina se va para que Vergara haga su segunda luna de miel en la India :-o
 
Mae discutir con Mike-o es perder el tiempo porque el es el dueño de la verdad y la sabiduria brota por sus poros :-o
 
a tico 70 y al ing siempre le incomodan los mexicanos, pero bueno, ellos como no son morados parece que no toman en cuenta un asunto:

por que voy yo a querer sacar a gente que lo ha hecho bien, e invirtio cuando nadie de los "poderosos inversionistas ticos" hizo absolutamente nada???

o es que Minor el de brujas hizo algo?? teletica??? sotela??? la 12??? la ultra???

a como estaba el equipo y esta hasta el momento, lo mejor que le pudo pasar a saprissa es que llegara vergara...

o es que la liga, como es de los socios, reparte dividendos a estos por las utilidades que generan año a año??? cuanto le toco a cada socio de la liga por la venta de froylan??? cuantas casas club y complejos deportivos hicieron en alajuela para los socios??

lo unico que agarraron los liguistas: celebrar campeonatos...lo unico que han agarrado los morados: celebrar campeonatos (y algunos clasicos extra...)

asi que maes, ya cansan con eso de darle a los mexicanos....aca no hay ticos que puedan invertir de verdad como lo hacen los mexicanos, Saprissa disfruta de un verdadero proceso, desdes sus ligas menores, y los frutos los vemos hoy y los seguiremos viendo en los proximos diez años...y no lo digo solo yo, cualquiera en este pais lo acepta...hasta el modelo es copiado en la ciudad de los mangos...y deberia ser copiado en todo el pais, por que ese es el futuro del futbol local...

y todo lo anterior no es para que se enojen, es para que se den cuenta que el unico equipo que paga dividendos a sus socios es el Manchester United, los demas, solo le regalan alegrias a sus equipos en forma de campeonatos y triunfos en clasicos....

jamas pense que lo fuera a decir, pero en este punto, Mike-envenenado-0 tiene toda la razon

y por cierto, lo de bryan ruiz no se compara, por que el viejito de la liga los engaño con mucha plata, y por eso presionaron para que jalara...en el caso del monstruo, mas bien estan tratando de agarrar algo a cambio de que se vaya de una vez, pero hasta el momento nadie en la directiva a dicho vamos a recibir 100.000 y al final solo recibimos 50.000

por favor maes, comparen papas con papas, no remolachas con mangos (no tienen comparacion!!!)
 
Ja,ja,ja...muy buena hablada miado, los dejaste como en misa, lástima que en política y economía no tengás ese ángel... :-o

Sin embargo francamente nunca le ví gran cosa a Celso, me da confianza cuando juega, pero nada del otro mundo. Saprissa no se desmoronará sin el.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mao dijo:
a tico 70 y al ing siempre le incomodan los mexicanos, pero bueno, ellos como no son morados parece que no toman en cuenta un asunto:

por que voy yo a querer sacar a gente que lo ha hecho bien, e invirtio cuando nadie de los "poderosos inversionistas ticos" hizo absolutamente nada???

o es que Minor el de brujas hizo algo?? teletica??? sotela??? la 12??? la ultra???

a como estaba el equipo y esta hasta el momento, lo mejor que le pudo pasar a saprissa es que llegara vergara...

o es que la liga, como es de los socios, reparte dividendos a estos por las utilidades que generan año a año??? cuanto le toco a cada socio de la liga por la venta de froylan??? cuantas casas club y complejos deportivos hicieron en alajuela para los socios??

lo unico que agarraron los liguistas: celebrar campeonatos...lo unico que han agarrado los morados: celebrar campeonatos (y algunos clasicos extra...)

asi que maes, ya cansan con eso de darle a los mexicanos....aca no hay ticos que puedan invertir de verdad como lo hacen los mexicanos, Saprissa disfruta de un verdadero proceso, desdes sus ligas menores, y los frutos los vemos hoy y los seguiremos viendo en los proximos diez años...y no lo digo solo yo, cualquiera en este pais lo acepta...hasta el modelo es copiado en la ciudad de los mangos...y deberia ser copiado en todo el pais, por que ese es el futuro del futbol local...
y todo lo anterior no es para que se enojen, es para que se den cuenta que el unico equipo que paga dividendos a sus socios es el Manchester United, los demas, solo le regalan alegrias a sus equipos en forma de campeonatos y triunfos en clasicos....

jamas pense que lo fuera a decir, pero en este punto, Mike-envenenado-0 tiene toda la razon

y por cierto, lo de bryan ruiz no se compara, por que el viejito de la liga los engaño con mucha plata, y por eso presionaron para que jalara...en el caso del monstruo, mas bien estan tratando de agarrar algo a cambio de que se vaya de una vez, pero hasta el momento nadie en la directiva a dicho vamos a recibir 100.000 y al final solo recibimos 50.000

por favor maes, comparen papas con papas, no remolachas con mangos (no tienen comparacion!!!)

Asi es.. da risa que se la pasen tirandole a todo lo mexicano cuando saben que lo mexicano es de calidad y no les queda de otra mas que copiar el modelo establecido por Vergara.. deberian estar agradecidos que Vergara llego a salvar a Saprissa y no solo eso.. sino que los hizo trabajar en equipo desde sus fuerzas basicas y los frutos ya los han ido viendo a nivel internacional.. mas adelante creceran nuevas figuras jovenes y todo ese trabajo se vera reflejado en el mejoramiento de su seleccion.. cuando aprenderan?.. a como veo su manera de pensar es mas facil criticar y verle el lado negativo a las cosas cuando las cosas positivas son las que permiten salir adelante.
 
ojo la respuesta del mae, TENEMOS que pedir la salida de vergara, porq la plata va para el y no para el equipo...

o sea, puta, luego de tanta harina que invirtio el mae, y tantas mejoras en el equipo, tanto futbolisticamente como mejoras en las instalaciones... tenemos que pedir que se largue???

diay, el dia que yo haga eso, lo haria cuando vea que el equipo va a la ruina por culpa de el, pero creo que los morados estamos contentos de nuestro equiop......

sigue chimando..... :-o :-o :-o
 
Que bueno asi como Mike...se rei yo tambien nunca crei que iba a hablar tanta m.... por un comentario...ahi vemos quienes son chimados...hasta el famoso crack85...se aparecio.... :-o
 
si mae... chimadísimo del exitoso caudal futbolístico de la liga... ah, y sin dejar de lado la gran cantidad de campeonatos que consiguen año con año.....

viera que chimazón más grande.... :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie