PUBLICIDAD
Wilas

Celebremos con una tarde birrera el cumple del foro!..

Day yo le voy a decir a safito a ver si aun que sea un papel en la chema que diga el nick, por que como el guineo nunca saco las chemas
 
Day yo le voy a decir a safito a ver si aun que sea un papel en la chema que diga el nick, por que como el guineo nunca saco las chemas.

y la verdad seria bueno que todos sepamos quienes son del foro facilmente, ya que no vamos a ser los unicos ahi
 
Quentin dijo:
Day yo le voy a decir a safito a ver si aun que sea un papel en la chema que diga el nick, por que como el guineo nunca saco las chemas.

y la verdad seria bueno que todos sepamos quienes son del foro facilmente, ya que no vamos a ser los unicos ahi

SI MAE SERIA BUENO LLEGAR Y DECIR EL NICK O QUE ALGUNA MESA DIGA FORO O ALGO ASI LO MALO ES QUE NO VAMOS A ENTRAR TODOS YO CREO POR QUE ESA VARA A LAS DOS AVECES SE LLENA PERO VEAMOS VER QUE... VOY A VER SI ME LLEGO POR QUE ESTOY HECHO M... CON UNA GRIPE QUE SEAS TONTO... PERO AL RATO ES FALTA DE BIRRA!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie