PUBLICIDAD
Wilas

Celebremos con una tarde birrera el cumple del foro!..

diay en plan. Safito porque no te haces unos gafetes que nos identifiquen (no por nick) y jugamos a que hay que adivinar quien es quien? El que pegue mas personas se gana una pacha de johnnie walker negro, cortesia de todos los demas?

1.Que cada gafete tenga numero

2.a cada quien se le da una hoja en que se llena el numero correspondiente con quien uno supone que es.

creo que seria divertido, en vez de andar de jetas diciendo: Hey todos! Yo soy Mach_Steve!
 
mach_steve dijo:
diay en plan. Safito porque no te haces unos gafetes que nos identifiquen (no por nick) y jugamos a que hay que adivinar quien es quien? El que pegue mas personas se gana una pacha de johnnie walker negro, cortesia de todos los demas?

1.Que cada gafete tenga numero

2.a cada quien se le da una hoja en que se llena el numero correspondiente con quien uno supone que es.

creo que seria divertido, en vez de andar de jetas diciendo: Hey todos! Yo soy Mach_Steve!
+1


yo se que les va a sonar com una heregía, pero acuerdense que soy de heredia y nunca vengo a darme vueltas tan largo, casi siempre agarramos para la liga.

¿Donde esta Rafa´s?
 
D355 dijo:
yo se que les va a sonar com una heregía, pero acuerdense que soy de heredia y nunca vengo a darme vueltas tan largo, casi siempre agarramos para la liga.

¿Donde esta Rafa´s?

Mae practicamente al frente de la estacion del atlantico, antes del parque nacional!!!

Luego cuentan como les fue!!!
 
agcg04 dijo:
D355 dijo:
yo se que les va a sonar com una heregía, pero acuerdense que soy de heredia y nunca vengo a darme vueltas tan largo, casi siempre agarramos para la liga.

¿Donde esta Rafa´s?

Mae practicamente al frente de la estacion del atlantico, antes del parque nacional!!!

Luego cuentan como les fue!!!

Diay mae???? ... no me diga que me va a dejar contando chistes solo...

... voy a tener que preparar un repertorio especial....

Voy a "Caguemonos de risa" pa´ apuntar unos cuantos...
 
Listo .... y de paso se les avisa que ahi es la matricula para el curso de chiles ....

Me parece buena la idea de los gafetes ...

Bueno SAFITO ..... confirme la vara ... porque ya se hizo pelota ...
 
Jordy dijo:
Listo .... y de paso se les avisa que ahi es la matricula para el curso de chiles ....

Me parece buena la idea de los gafetes ...

Bueno SAFITO ..... confirme la vara ... porque ya se hizo pelota ...

Por cierto, ahora que lo mensionas... ¿Cuando se va a echar al agua en "Caguemonos de Risa"?????
 
AAHHHH PUTA .....

Mae ... un dia de estos que llegue bien TAPIS me conecto y me echo uno .... :-o :-o :-o

Mae .... ese no es uno de mis talentos .....
 
Jordy dijo:
DI MAE ....

Si ves llegar un mae con Camisa de los PATRIOTS .... soy yo ....

Si vemos llegar un mae con CHEMA de SI AL TLC sos vos ...

Y si llega un mae con pinta de playo ... es MATTEO QUINTAVALLE.... :-o :-o :-o :-o


Diay si asi fuera la vara yo me tendria q llegar con unos cuernos a lo puro venado, un rabo de alambre ensartado entre el ass y una mierd.a de tridente con cara de chiquillo inocente :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jordy dijo:
DI MAE ....

Si ves llegar un mae con Camisa de los PATRIOTS .... soy yo ....

Si vemos llegar un mae con CHEMA de SI AL TLC sos vos ...

Y si llega un mae con pinta de playo ... es MATTEO QUINTAVALLE.... :-o :-o :-o :-o

Maes que lastima, yo no puedo ir , vivo demasiado lejos ( Zona de los Santos ) y me queda muy redificil , y a mi si cuesta que me identifiquen , a no ser como dice Jordy , por la pinta de guineo :-o :-o :-o :-o :-o (aunque no lo soy , que conste )
 
Diay si confirmado, yo llego con el doctor, y con quentin.

lo mas seguro es que ando con una gorra camuflada...
 
safito dijo:
Diay si confirmado, yo llego con el doctor, y con quentin.

lo mas seguro es que ando con una gorra camuflada...

ok perfecto, yo llego con una chema q dice FUMA! :???:
 
yo llego con cara de psiquiatrico!!!!!! :evil:

por cierto digale a rafa que le reserve el lado de adentro, todas las mesas porque tanto playo no cabe ahi!!!! es demasiado pequeño!!!!! y que haga precio por botella de wisconsin
 
Diay pues yo tengo cita con el doctor ahi en la clinica de la ulashit, y salimos y nos queda cerca. ademas es tempranito.

Aparte de ser un lugar neutral.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie