PUBLICIDAD
Wilas

Cebollitas (Telefé)

Todos muy sanitos viendo Cebollitas y vos ya viendo Rompeportones.


Estás viejillo! :-o

Uyyy que rebelde! :-o
bebe_motociclista-11997.jpg


desde el kinder ya le decía cosas a las muchachas...
 
Me gustaba mucho. Pero al tiempoo me dejó de gustar.

Otra que me gustaba era Dibu!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mi familia es un dibujo, era el verdadero nombre de esa serie, pero me gustaba más Verano 98 aunque eran tramas totalmente distintas, que buenas serias hacía Telefe en ese entonces.

Y mae de Rompeportones casi no me recuerdo, era muy niño en ese entonces jaja. :ciupa1:
 
Mi familia es un dibujo, era el verdadero nombre de esa serie, pero me gustaba más Verano 98 aunque eran tramas totalmente distintas, que buenas serias hacía Telefe en ese entonces.

Y mae de Rompeportones casi no me recuerdo, era muy niño en ese entonces jaja. :ciupa1:

Pero Rompeportones hace poco lo pasaban creo que por Repretel.
 
Pero Rompeportones hace poco lo pasaban creo que por Repretel.

Ni idea, si me recuerdo que hace muchos años atrás pasaban el anuncio de esa vara pero nunca pude llegar a verlo porque creo que esa vara lo daban como a la media noche y pues yo de pequeño no aguantaba estar despierto a esa hora jaja, lo que actualmente veo en Repretel es una serie que se llama Poné a Francella, que es un cagadón de risa y lo que es Julieta Prandi y Florencia Peña, que par de sabrosas que son ellas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie