PUBLICIDAD
Wilas

Cebollitas (Telefé)

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Foreros, no sé quiénes se recuerdan de esa serie que marcó la vida de muchos de nosotros cuando éramos niños o algunos que eran adolescentes, me refiero a la serie argentina llamada Cebollitas, bueno, pues resulta que la gente de Telefé está subiendo los capítulos en su canal de fb, faltan muchos capítulos, pero ahí van poco a poco subiéndolos, acá les dejo el link para todos los que quieran recordar aquellas tardes del segundo lustro de los años 90’s donde muchos queríamos vivir una historia similar a esa y que de una forma u otra siempre vivíamos una historia similar a ellos en nuestros barrios, una serie donde salían ídolos del futbol argentino, en fin, acá les dejo para que disfruten de los episodios de Cebollitas, la cual fue nombrada así porque fue en el club que jugó de niño el Diego.

♪Ole ola ole ola ole ola, Cebollitas sí♫

Capítulos Cebollitas - YouTube
 
Uyyyyyyyy!!!!, yo AMABA a Felipe (en la 2da temporada) :cool1:

Me acuerdo que mi mamá nos castigaba con eso, con no ver los Cebollitas!
 
Uyyyyyyyy!!!!, yo AMABA a Felipe (en la 2da temporada) :cool1:

Me acuerdo que mi mamá nos castigaba con eso, con no ver los Cebollitas!

Jajaja uh pues que mal, creo que tendrás que esperar a que suban los capítulos de la segunda temporada para que mires al Felipe, porqué apenas van por la primera, pero de igual forma ahí podes vos disfrutar de esos capítulos, desde hace semanas atrás he pasado algunos ratos mirando algunos capítulos y de verdad que me hace olvidar lo mierda que es la TV hoy en día.
 
La televisión argentina es sumamente deprimente, Cebollitas es de los poquísimos programas que se salvan.

Yo lo que quisiera es ver una foto de las chamacas en la actualidad, deben rondar los 20 y resto de añitos.:navidad:
 
Buenísimo Cebollitas, el Show de videomatch era pichudo yo nunca me perdía la vara de Deportes en el Recuerdo!!!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Que raro a mi nunca me gusto cebollita me parecia aburrido nunca le agarre el gusto por mas que lo vi nunca lo logre.
 
La televisión argentina es sumamente deprimente, Cebollitas es de los poquísimos programas que se salvan.

Yo lo que quisiera es ver una foto de las chamacas en la actualidad, deben rondar los 20 y resto de añitos.:navidad:

Pero para ser sinceros es lo mejor que hay en Latinoamérica, porque lo que es la TV mexicana es una porquería, puros chismes basuras que a nadie le importa, y como lo dice Tu Madre, si no viste VideoMatch pues de lo que te perdiste, que ese era el mejor programa que pudo existir en la TV latinoamericana.

Es mas desearía poder haber hecho esto con algunos presentadores de programas costarricenses.
 
Aqui Rooper Alvarado saco un programa imitacion del videomatch,pero fue simplemente pesimo creo que no duró ni 6 meses
 
Ah de hecho había otra serie re buena llamada "Verano 98" allí mismo en Telefe.

En VídeoMatch nunca se me olvidan las jodas de Josema Listorti, o las canciones y cámaras escondidas de Yayo, o los reportes de Korol, principalmente como jodía a Ramón Díaz jajaja.

 
de hecho me hice fan del futbol argentino gracias a este programa,de tanto ver a ramon diaz el bambino vieira diego de la torre o tinelli hablando de su san lorenzo jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie