PUBLICIDAD
Wilas

Cartuchos de thc en Costa Rica

Mae que carts recomiendan que no tengan tanto porcentaje de thc y/o que no achanten mucho?

Entre más htc más entonan, cierto?
 
Última edición:
Mae que carts recomiendan que no tengan tanto porcentaje de thc y/o que no achanten mucho?

Entre más htc más entonan, cierto?
Bro, va a depender de lo que vos queras. Entre más concentración mayor sabor. Revisate las cajas, ahí si o si dice el porcentaje de THC
 
Gracias viejo, creí que entre más htc más subonaso... Sí he revisado las cajas pero no tenía claro El concepto.
Busco algo con más sabor, que no me pegue tanto y que si me pegue más Bien me active un toque, Tengo claro que eso último con sativa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias viejo, creí que entre más htc más subonaso... Sí he revisado las cajas pero no tenía claro El concepto.
Busco algo con más sabor, que no me pegue tanto y que si me pegue más Bien me active un toque, Tengo claro que eso último con sativa
Creo que no me explique, entre más concentración mayor subonaso (más sabor jajaja)
 
Yo les puedo hablar de algunas marcas q conozco. Hay varías buenas pero hay q tener cuidado porque ahora se consiguen muchos fake. El precio ronda de 20mil pa' rriba.
Yo no vendo y no creo q mi dealer quiera exponerse🤣🤭 pero para mí la mejor es Muha meds por mucho, rove, friendly farms, lemonade, cali y rae garden.... No recomiendo Krt porque a mí me duele la pancita.
Compren marcas que tengan hologramas o códigos QR para q los puedan verificar, y lo bueno para mí de los carts es q escoges si querés indica, sativa o híbrida entonces hay para todos los gustos.
En mi caso yo trato de comprar únicamente indica pa' sentir que realmente me pijie🤣🤣🤣😬
Mae tenés el contacto que me lo pases por privado por fa? Yo compré un Muha Meds pero creo que no es legítimo, no trae un código raspable y lo único que trae de seguridad es como un sello 3D arriba de la cajita. Una especie de moneda.
 
Maes como cuesta conseguir algo tuanis y original, ahora andan vendiendo cancer en 10 mil colones, sean serios maes. Si alguien tiene de verdad calidad, me interesa!
 
Gente tengo carts a la venta, serian Muhameds y Mad originales
si estan interesados me pueden escribir al privado
 
Muy tonticos todos aquí, se nota que ninguno son conocedores de la calle!... Para que sepan, el único que traía cartuchos originales de California era el dueño de una tienda de apellido Saprissa, después que le cayó la policía nunca más volvió a vender que yo sepa.... Después de ahí todo lo que se vende es hecho en Costa Rica por cualquier persona, la mayoría están hecho con líquidos que no tienen thc y que trae un porcentaje muy bajo ya que se lo agregan con un poco de wax... Todas las marcas y cajitas que ven en el mercado son traídas de china vacías y aquí le meten un poco de terpenos que es el sabor que le dan al aceite, y el líquido es de dudosa procedencia, posiblemente aceite de cbd que no trae thc... Eso que trae códigos para verificar es otra mentira, los mismos chinos le ponen ese código para hacer todo más creíble... Mi recomendación es no fumar de eso y fumar weed de verdad, la mata, es natural y si pijea de verdad, si contiene thc ... Y los aceites son líquidos que a largo plazo puedes tener problemas de salud, que casi no traen thc y que al final te hacen creer que son originales y son hechos por cualquier bombeta aquí en Costa Rica... Se los dice alguien que sabe realmente de este negocio!... Y para que sepan los originales traídos de California hace 5 años valían 40-50 mil colones, y solo había un mae que los traía...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie