PUBLICIDAD
Wilas

Cartuchos de thc en Costa Rica

yo estuve como 4 meses solo fumando cartuchos.. fueron ricos en su momento, luego ya no me pegaban o compraba y el cartucho no funcionaba en el pen que tenia, tons hacer el cambio es otro dolor.. nada como la weed.. el cartucho es tuanis, si quiere pegarse unos hits digamos antes de subirse al bus y comerse una mera presa jaja
 
Asi es mae, me quedo con la weed los comestibles me gustan también pero esos pen son una salvada en ciertas ocasiones y circunstancias, yo conseguía unos buenísimos también pero perdí el contacto....
 
El que necesite carts originales de California, vienen con el código para verificar en la página, me puede escribir por privado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El que necesite carts originales de California, vienen con el código para verificar en la página, me puede escribir por privado.
Mae pero legal? De los ricos ricos? Es que yo ya perdí la fe aquí, desde hace muuucho que no consigo algo fino… que sepa rico los terpenos y la vara, y que de verdad pegue limpio.
 
Maes si saben de algún contacto con algo calidad me pueden avisar? Sorry por el abuso pero también ando buscando ese aceitico...bueno también un vaporizador pero eso ya sé dónde comprarlo
 
Me refería a cual marca y podrías pasarme el contacto por privado xfa y la infocomo precio si puedes 😄 gracias

No podría decirte de marcas y precios porqué no soy yo el que los vende, puede preguntar escribiendo a Vaporizadores Económicos CR, así salen en Face, en los datos del contacto sale el número, el man tarda en responder pero es confiable.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie