PUBLICIDAD
Wilas

Carrazo Nuevo!!! Casa Alquilada.....

droog dijo:
Si alguien se esta desangrando la primera opcion no debe ser meterla a un carro, es parar la hemorragia, para eso si puede llamar al 911, los 10 min q se quizo ahorrar en carro los pudo aprovechar deteniendo la hemorragia hasta q alguien q sabe llegue a verlo, a eso me refiero uno la puede embarrar mas de la cuenta.

¡Qué necedad! !Ya, en serio! Primero que todo, dije que yo llamaría al 911 porque conozco mis límites y tampoco voy a cometer una estupidez simplemente por poder salir espantado. A una persona con una hemorragia primero le aplicaría un torniquete si se puede... ¿Dónde dije yo que primero se echa a la persona en el carro? Luego de que en el 911 me digan qué hacer, y si ellos me dicen que me puedo llevar inmediatamente a la persona afectada en el carro, lo hago. En una situación de emergencia, tampoco es que la gente del 911 se van a gastar 10 minutos para decirle a uno, "aplique un torniquete así y así."

droog dijo:
y bueno muchos alquileres son mas altos q una cuota de un prestamo, si ud me sale con ese planteamiento q expone pero esta pagando un prestamo... OK, Pero alquilando me parece q no esta muy bien q digamos. el dia de mañana (ojala q no) ud se palma y ahi le queda la casa a su familia y en algunos bancos le perdonan la deuda, mejor prevenir en no dejarlos en la calle... no cree?

Muchos alquileres son más altos que la mensualidad de una hipoteca... Si quiere alquilar chozas de lujo; pero hay muchos alquileres en la calle que no llegan a este punto. Y en esas volvemos a las mismas: una persona que alquile una choza por $700 o más, ¿por qué mejor no compra? Termina en las mismas con la ganancia de quedarse con la choza cuando termine de pagar la hipoteca.

El día de mañana yo me palmo, y mi doña se queda con el dinero de mis cuentas, puede vender el carro y no le va a deber absolutamente nada al banco (es más, le va a quedar más dinero), y todas nuestras posesiones... Mi familia no quedaría en la calle para nada.

Y de nuevo, ahí es donde yo digo que algunos de ustedes están estereotipando. No se puede decir que una persona, sólo porque compró carro y está alquilando, está tratando de jugar de pudiente.
 
eddiewouldgo dijo:
el ke puede puede, y el ke no pues se conforma con lo ke tiene. asi de sencillo... al ke le gusta andar aparentando, porta mi :-D

También, y en eso tiene muuucha razón: el que puede puede.

¿Que hay gente que anda aparentando? Cierto. Tontos ellos, porque sólo en jaranas pasan; pero ese no es el caso de todo el mundo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cesar dijo:
Muchos alquileres son más altos que la mensualidad de una hipoteca... Si quiere alquilar chozas de lujo; pero hay muchos alquileres en la calle que no llegan a este punto. Y en esas volvemos a las mismas: una persona que alquile una choza por $700 o más, ¿por qué mejor no compra? Termina en las mismas con la ganancia de quedarse con la choza cuando termine de pagar la hipoteca.

El día de mañana yo me palmo, y mi doña se queda con el dinero de mis cuentas, puede vender el carro y no le va a deber absolutamente nada al banco (es más, le va a quedar más dinero), y todas nuestras posesiones... Mi familia no quedaría en la calle para nada..

Un alquiler de una casa decente obviamente, no le baja de 200 000, para esa gracia mejor cuota de prestamo. y mentiras q va vender el carro al mismo precio q lo compro lo vendera en menos una casa la puede vender en mas si fuera el caso...
x eso digo, andar en carro y alquilar casa... pesima priorizacion de las necesidades.
 
droog dijo:
Un alquiler de una casa decente obviamente, no le baja de 200 000, para esa gracia mejor cuota de prestamo. y mentiras q va vender el carro al mismo precio q lo compro lo vendera en menos una casa la puede vender en mas si fuera el caso...
x eso digo, andar en carro y alquilar casa... pesima priorizacion de las necesidades.

Yo alquilo apartamento con cochera... En 171 tejas, y no es ningún apartamentito diminuto ni mal construido; todo lo contrario, el apartamento es grande y muy cómodo.

Con 200 tejas se puede pagar cuota de préstamo... Para una choza que valga 16 millones, tomando como referencia el monto por millón de préstamos hipotecarios de la Caja a 25 años, tasa variable. Yo, al menos yo, no sacaría un préstamo para comprar una casa de 16 millones.

Talvez el comprar carro primero será una pésima priorización de necesidades... Para las personas que no pueden comprar un carro (conste, para aquellas que realmente no pueden porque si se embarcan quedan hasta el cuello). Pero quien puede comprar un carro y, aún así, seguir ahorrando, ¿también escogió mal? ¡Nada que ver!

Como dijo eddiewouldgo, "el ke puede puede, y el ke no pues se conforma con lo ke tiene. asi de sencillo."
 
Cesar dijo:

Depende de donde saque el prestamo x 200 000 de cuota le pueden prestar hasta 25 000 000, por ahorrarme 30 000 pesos no vale la pena alquilar

y se ahorra mas sin carro, es preferible ahorrarse gasolina, marchamo, partes, peajes, reparaciones etc etc etc... si es sumamente necesario ahi si, si se necesita x trabajo etc ni modo, pero si no, es un lujo innecesario
 
droog dijo:
Depende de donde saque el prestamo x 200 000 de cuota le pueden prestar hasta 25 000 000, por ahorrarme 30 000 pesos no vale la pena alquilar

De hecho, no le prestarían hasta 25 millones... Sería el precio de la choza (25 millones) menos el porcentaje que el préstamo no cubre (10-15% por lo general). Pero igual yo no compraría una choza de 25 millones.

droog dijo:
y se ahorra mas sin carro, es preferible ahorrarse gasolina, marchamo, partes, peajes, reparaciones etc etc etc... si es sumamente necesario ahi si, si se necesita x trabajo etc ni modo, pero si no, es un lujo innecesario

Igual puedo ahorrar bastante, así que para mí el tener carro antes de comprar choza tiene sus ventajas y no me desvela en lo más mínimo los gastos que depara. Es más, yo ya tengo una buena prima para comprar choza, pero estoy con los planes de invertir con un negocio... Eso me dejaría más dinero a mediano plazo, y podría comprar una buena choza aún con más tranquilidad.

Igual, y lógicamente espero que nunca se llegue a dar, en una verdadera situación de emergencia los segundos cuentan, y las casas no se mueven.

Yo no sé para qué estereotipan a todos los que se compran carro nuevo antes de haber comprado choza. Hay personas que se compran la choza, y aún así la ven bien fea. Lo peor del caso es cuando se compran una choza que apenas pueden pagar, y luego están viendo cómo estiran la plata... Y si les suben la tasa básica un solo punto, adiós chozita linda.

La misma vara: aparentan, porque son de los que dicen, "Yo sí sé invertir mi dinero, compré una buena casa"... Y al mes siguiente se las están rematando.
 
Diay si, a mi me encantaria vender mi carro para terminar mi casa pero no puedo porque lo ocupo pa bretear.
Ahora, si hay algo que es ciertisimo y es la depreciacion de los carros, sobre todo los mas nuevos, ya que con el tiempo el precio tiende a estancarse en $2000 o $3000.
Si no vean crautos, un carro nuevo (tome como ejemplo un civic) que hoy vale 14 millones (mod 2007), el otro año vale 11.8 (mod 2006) y un par de años mas tarde valdra 8.5 millones (mod 2004). O sea se deprecia cerca de un 15% por año, mientras que modelos mas "antiguos" se estancan en ¢600.000 y no pierden mucho valor con el tiempo.
Claro, es muy lindo andar con una joyita de carro que todos desean pero, sale muy caro porque tecnicamente se está perdiendo plata. Esto sin incluir, marchamo (de ¢300,000 a ¢350,000), gasolina, accesorios, lojack y manteniemiento. En cambio en la chocita, cada inversion generalmente aumenta el valor de la misma.
Otro aspecto negativo con los carros es el riesgo de robo o secuestro. Un carro de esos es muy llamativo y los ladrones piensan que el dueño es un papudo :shock: (lo que no saben es que muchos deben hasta el aguinaldo del 2015), en cambio la casa solo se la puede quitar la doña o el banco. :roll:
 
Cesar dijo:
Igual, y lógicamente espero que nunca se llegue a dar, en una verdadera situación de emergencia los segundos cuentan, y las casas no se mueven...

Los carros en el taller tampoco! :-o

tener un carro no le garantiza nada, lo q si le asegura es q cuando le toque palmarse no va existir carro q lo salve!
 
droog dijo:
Cesar dijo:
Igual, y lógicamente espero que nunca se llegue a dar, en una verdadera situación de emergencia los segundos cuentan, y las casas no se mueven...

Los carros en el taller tampoco! :-o

Sí, tiene mucha razón... Pero un carro nuevo no se la pasa en el taller, sólo va a las revisiones y sería taller en un caso extremo.

Pwned!!! :-D

droog dijo:
tener un carro no le garantiza nada, lo q si le asegura es q cuando le toque palmarse no va existir carro q lo salve!

Tener una casa tampoco le garantiza nada, lo que sí le asegura es que cuando le toque palmarse no a a existir casa que lo salve...

Nada le garantiza nada en esta vida... Un comentario como ese es simplemente extremista.

¡Pero claro! La vara es que usted tiene que tener la razón y todos los que tengamos carro nuevo, si estamos alquilando, hicimos una mala elección y no sabemos pensar.

Eso, mi estimada, es tener una mentalidad obtusa y estereotipada.
 
Cesar dijo:
droog dijo:
Cesar dijo:
Igual, y lógicamente espero que nunca se llegue a dar, en una verdadera situación de emergencia los segundos cuentan, y las casas no se mueven...

Los carros en el taller tampoco! :-o

Sí, tiene mucha razón... Pero un carro nuevo no se la pasa en el taller, sólo va a las revisiones y sería taller en un caso extremo.

Pwned!!! :-D

droog dijo:
tener un carro no le garantiza nada, lo q si le asegura es q cuando le toque palmarse no va existir carro q lo salve!

Tener una casa tampoco le garantiza nada, lo que sí le asegura es que cuando le toque palmarse no a a existir casa que lo salve...

Nada le garantiza nada en esta vida... Un comentario como ese es simplemente extremista.

¡Pero claro! La vara es que usted tiene que tener la razón y todos los que tengamos carro nuevo, si estamos alquilando, hicimos una mala elección y no sabemos pensar.

Eso, mi estimada, es tener una mentalidad obtusa y estereotipada.


SEA NUEVO O LO Q SEA... LEY DE MURPHY... ESO PASA! :-o SI NO ES EL TALLER SERA UNA LLANTA ETC

NADIE LE CRITICA Q TENGA SU CARRO NUEVO Y NO TENGA CASA ESE NO ES MI PUNTO, LO Q NO ME PARECE LOGICO ES LA "RAZON" Q UD DA PARA TENERLO Q EN CASO DE EMERGENCIA :? :? :? ESO ES TODO NO Q NO TENGA CASA A MI ESO ME PELA
TODAVIA SI DICE Q ES POR TRABAJO PUES ASI SI PERO X EMERGENCIA ESO SI LO ENCUENTRO EXTREMISTA
 
droog dijo:
SEA NUEVO O LO Q SEA... LEY DE MURPHY... ESO PASA! :-o SI NO ES EL TALLER SERA UNA LLANTA ETC

¿Diay? ¿Qué le dió por "gritar" (escribir sólo en mayúsculas)? ¿Se enojó?

Si la Ley de Murphy fuera realmente ley, las veces que he tenido que llevar a mi hija y a mi señora al hospital o clínica privada (porque bien sabido es que el público es bieeen lento) no habría podido. Muy pobre argumento, mi estimada.

droog dijo:
NADIE LE CRITICA Q TENGA SU CARRO NUEVO Y NO TENGA CASA ESE NO ES MI PUNTO, LO Q NO ME PARECE LOGICO ES LA "RAZON" Q UD DA PARA TENERLO Q EN CASO DE EMERGENCIA :? :? :? ESO ES TODO NO Q NO TENGA CASA A MI ESO ME PELA

A usted no le parece lógico, hasta que vea la ventaja que tener disponible un carro en caso de emergencia. Como dicen por ahí, nadie experimenta por cabeza ajena... Y eso, me parece, usted no lo comprende.

droog dijo:
TODAVIA SI DICE Q ES POR TRABAJO PUES ASI SI PERO X EMERGENCIA ESO SI LO ENCUENTRO EXTREMISTA

¿¿Extremista por casos de emergencia?? ¿¿¿Extremista??? ¡Vaya, ahora sí la voló! Extremista sería comprarse un carro, nuevo o usado, sólo por aparentar.

Extremista es creer que usted llama al 911 y en medio minuto va a tener una ambulancia en la puerta de su casa. Extremista es creer que todo el mundo hace las cosas por las razones que usted tiene. Extremista es creer que todos los que se han comprado un carro nuevo y no tienen todavía casa "propia" (hipotecada es el mejor término) no saben pensar o manejar el dinero.
 
DIAY PUNTOS DE VISTA SON PUNTOS DE VISTA...
PORECILLA LA GENTE Q NO TIENE CARRO ESTA DESTINADA A MORIR :-o
"NO SE COMPLIQUE, VIVA FELIZ!"
 
droog dijo:
PORECILLA LA GENTE Q NO TIENE CARRO ESTA DESTINADA A MORIR :-o

¡Jajaja! ¡Qué comentario más estúpido! ¡Como su uno hubiera dicho eso!

Cerradita y con ganas... No hay más que decir en este tema.

:-o :-o :-o
 
es cierto que en muchos casos sale mejor alquilar pagar un prestamo de casa a 20 años ,pero el tema es mas que nada de la gente que aparenta, ahora en al almuerzo vi un caso de un mae que RAJA con el cel nuevo que le costo 260k y andaba pelliscandole comida a todo mundo porque pagan hasta el viernes . :eek: :oops:
 
magnus dijo:
un mae que RAJA con el cel nuevo que le costo 260k y andaba pelliscandole comida a todo mundo porque pagan hasta el viernes . :eek: :oops:

Es q ocupa un cel ultimo modelo x aquello de una emergencia! :-o :-o :-o :-o
 
magnus dijo:
es cierto que en muchos casos sale mejor alquilar pagar un prestamo de casa a 20 años ,pero el tema es mas que nada de la gente que aparenta, ahora en al almuerzo vi un caso de un mae que RAJA con el cel nuevo que le costo 260k y andaba pelliscandole comida a todo mundo porque pagan hasta el viernes . :eek: :oops:

De esos hay un montón, mae; de hecho sobran. Yo conozco un montón de maes que se compran el último Ericcson del mercado... ¡¡¡A crédito!!! Y lo peor del caso es que como a los seis meses el ICE les está quitando la línea por morosos.

En otras palabras: :oops:
 
droog dijo:
magnus dijo:
un mae que RAJA con el cel nuevo que le costo 260k y andaba pelliscandole comida a todo mundo porque pagan hasta el viernes . :eek: :oops:

Es q ocupa un cel ultimo modelo x aquello de una emergencia! :-o :-o :-o :-o
:-o como tienen tanta señal

Como extraño mi tdma :(
 
Yo por eso tengo mi celu de 35 rojitos (un ombliguito que llaman)... Tengo tres bretes y aunque deba una harinilla no me falta para unas birritas y para invitar a alguna chavalita a que se coma un cevichito :evil:

El asunto es muy claro "El consumo nos consume". Ahora bien el que puede puede y yo me consuelo con lo que tengo por el momento...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie