PUBLICIDAD
Wilas

Carlos Ramos Porcionzon

jajaja este es uno de los posts que más me han hecho reir, sobre todo por las reacciones de las foreras y es que yo no sé porque a muchas chavalas no les hace nada de gracia el menecazo, dicen que qué tipejo y no se qué pero al final siempre por lo menos un chiste le oyen. pasa como con los tres chiflados (guardando las enormes distintas por supuesto), está comprobado que a muchas mujeres no les gustan aunque para los maes son nuestros heroes, sobre todo Curly!
 
Conozco gente con buenos bretes y si acaso les da para comprarse una sentra o un corollilla pero este "Menecazo"vean la navecilla que maneja.....Al parecer contar chiles no es tan mal negocio.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esos trajes de vaca, de jirafa, de cebra y no se de que más se los encaraman en el Chinamo, el mae fijo no se pondría eso si no hubiera harina de por medio
 
Dicen no me consta que este chavalo es un pachuco de antaño, o sea que esa es la personalidad de el en la vida real, esto lo ohi de un compañero de el en omega, y que su forma de ser y hablar es bastante parecida en su vida real
Mae me hizo sentir viejo su comentario, este mae empezó en la Dulce Vida que mas o menos es de hace unos 25 años atrás allí junto con otros como Norval Calvo , empezó tal como lo ve ahora no ha cambiado en todo este tiempo y hasta los mismo chiles se raja desde entonces, deberían de hacer un concurso parecido a ver si aparece algo nuevo porque la verdad ya aburre la misma vara.
 
Gustos son gustos y se respetan, pero este man no lo soporto... asi de extremo no se se me hace repulsivo es coon las pocas personas o voces que escucho que me pasa :ciupa1:
 
No lo soporto. De vez en cuando lo tengo que aguantar viajando en taxi con esos cuentos estúpidos del cachetón. Solo un día le escuché un chiste gracioso y parecía copiado de Internet, de un tipo que llegaba a una librería a pedir un libro para mejorar el carácter y hacer amigos y le pegaba un grito al vendedor.
 
Conozco gente con buenos bretes y si acaso les da para comprarse una sentra o un corollilla pero este "Menecazo"vean la navecilla que maneja.....Al parecer contar chiles no es tan mal negocio.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

DE KE SIRVE ANDAR EN UN Z4 O WHATEVERSH SI NO TIENES 'CASITA PROPIA' ni sikiera ranchito propio[y kiero decir latas de zinc sobre piso'e tierra...] y probablemente el auto pertenezca a alguna institucion financiera...:emot8:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Prefiero oir a
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que a
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
con tula!!



Odio a tula!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie