PUBLICIDAD
Wilas

Carlos Ramos Porcionzon

A mi si me hace gracia!!! Los chistes de cachetón son toa!!

Pero a veces se manda con cada traje que sia wevón!!!! :lol:
 
muy quemado ,si no son chistes vulgares ese mae se para de uñas
 
el mae tiene su gracia, los chistes malisimos y viejos pero por lo menos uno se rie con el o de el a mi no me cae mal yo lo he visto en chepe vestido de vaca y me da risa ver los mates que hace.
 
debe ser la cara de idiota

0P43b.jpg


:ujuju::jajaja::playboy:

por cierto Pirulo...ANDA busca BRETE! lo okupash a gritoshhh...
 
Última edición:
No es que sea un super humorista pero es de lo poco rescatable que hay en el país actualmente. Es cierto que repite chistes, es cierto que a veces en medio chiste se le olvida como termina, lo que pasa es que desde que uno lo ve ya se caga de risa y no importa si repite los chistes, la forma de contarlo, la voz y risilla del mae ya lo hace reir a uno.
Al menos prefiero a ese mae mil veces antes de ver al insoportable de Benito no se qué, el tal Chito Pitt o no se qué, Opo Marin o ese otro montón de maes que nada que ver. Los de Pelando el Ojo son casi siempre muy buenos también y Franklin Vargas y Rolando Carmona pero el Porcionzón siempre me da risa.

Yo también un par de veces me lo he topado y el man es pura vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No ve que cosa mas hermosa, como lo va a tener pegue

:jajaja::jajaja::jajaja:

Hasta meme tiene

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El doncito se ve pura vida. Sus chiles son malísimos, pero el hace mucha gracia. Así que me cae mal cuando cuenta chistes y bien cuando no los cuenta...que enredo me tengo!!
 
En realidad me parece bastante repulsivo el señor este, esa risa de idiota y los "chistes" que todos son vulgares... no es de mi gusto el tipo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie