PUBLICIDAD
Wilas

Cantante de BEHEMOTH podría ir dos años a la cárcel por romper Biblia en concierto

es

a

2. lo que sí creo es que de una buena vez las bandas de black deberían empezar a madurar y evolucionar, dejarse de tanta cholada que raya en payasada. a qué voy con esto? a que , por ejemplo, si uno pide que le respeten la música que escuche, cómo se viste, si hace filas o no para ir a escuchar en vivo su música, y otro montón de varas más, porque consideramos que tenemos el derecho de escoger y decidir cómo vivir, pues igual derecho aplica para escoger si se quiere ser creyente o no , y en el caso de los creyentes, tener sus elementos rituales que los unan a su deidad. Queremos respeto? apliquemos respeto

El comentario mas inteligente que he leido en este post. No le podría agragar mas. :eso:
 
Eso es una Utopia, algo muy bonito de pensar, pero en verdad nunca vamos a llegar a que todos nos respetemos. Y el Black Metal sin cholada no es Black Metal!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso es una Utopia, algo muy bonito de pensar, pero en verdad nunca vamos a llegar a que todos nos respetemos. Y el Black Metal sin cholada no es Black Metal!

"por eso y muchas cosas más..."

y no es que tenga algo en contra del black, si me llega a cuadrar alguna banda, letra, etc etc etc... es la payasada lo que me cae mal. creo que hay formas más inteligentes o interesantes de enviar mensajes y decir "no estoy de acuerdo".

en cuanto a la utopía que mencionas, pues de pronto sí, puede ser utópico. pero creo que hay que empezar por algo, y ese algo, es la persona que vemos al espejo
 
"por eso y muchas cosas más..."

y no es que tenga algo en contra del black, si me llega a cuadrar alguna banda, letra, etc etc etc... es la payasada lo que me cae mal. creo que hay formas más inteligentes o interesantes de enviar mensajes y decir "no estoy de acuerdo".

en cuanto a la utopía que mencionas, pues de pronto sí, puede ser utópico. pero creo que hay que empezar por algo, y ese algo, es la persona que vemos al espejo

tank.jpg
a


UYEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAA WAAAAWAAAAIOOOOOOOOOOO
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie