PUBLICIDAD
Wilas

Canciones malas

Música mala se encuentra en todos los géneros... de hecho desde que me pasaron este video no me he parado de reir.

La peor canción en la historia del metal

Ante ustedes "Larva Fecal"


Cuantas carcajadas me he dado escuchando este grupo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Enigma dijo:
Música mala se encuentra en todos los géneros... de hecho desde que me pasaron este video no me he parado de reir.

La peor canción en la historia del metal

Ante ustedes "Larva Fecal"


Cuantas carcajadas me he dado escuchando este grupo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es ciertooooooo!!!!!! Esa canción es un asco!!!! :-o Retiro lo dicho, sí hay canciones pésimas!
 
Mae, no se, a mi me caen muy mal las de The Killers, me parecen muy jaladas del pelo, otros con aire de super banda y q nada q ver Maroon 5, antes mas o menos entretenían y no por musica buena, y ahora ni eso.

Otra gente q no me bajo, son los mencionados Enrique Iglesias.

Y ya canción mala mala mala: Alex Ubago: Aunque No te Pueda Ver.

Mátese 1 000 000 000 000 de veces.
:!:
 
artmedia dijo:
A mi cae mal esa que estan dando y le gusta a mucha gente, que dice "quiero que tu sepas que tu no eres para mi..." de que juega esa vieja? :p (aunk esté bien guapa)

Esa canción no la soporto, siento que que va dañar la membrana timpánica... Un día cometi el segundo error de no cambiar de canal (el primer error fue poner ese canal) y ver el video, tras de que la canción es mala el video es pésimo! :?
 
sgtpepper58 dijo:
Mae, no se, a mi me caen muy mal las de The Killers, me parecen muy jaladas del pelo, otros con aire de super banda y q nada q ver Maroon 5, antes mas o menos entretenían y no por musica buena, y ahora ni eso.

Otra gente q no me bajo, son los mencionados Enrique Iglesias.

Y ya canción mala mala mala: Alex Ubago: Aunque No te Pueda Ver.

Mátese 1 000 000 000 000 de veces.
:!:

A mi la única q me gusta de The Killers es Mr. Brightside, de Maroon 5 unas cuantas, más especificamente She will be loved, pero ya me aburre el :"she wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllll be looooooooooooooooooooooooved!

Las de Enrique Iglesias nunca me han gustado, y esta de "veo ver la lluvia caer, x mi ventana te veo pero no está lloviendo, es solo un reflejo de mi pensamiento,aun te echo de meeeeenos......"
q molesta q es, y me la se xq cuando salió la daban cada 5min, son de las q no te gustan pero que te las aprendés.
 
Hay una que se ha mencionado poco pero para mi es la peor de todas!!

Es mas, algun vago saco el rato para escribir la "letra", si es el tal chacarron.

Solo noten como desde el inicio el tema comieza a genear un sentimiento y con el coro logra representar claramente el mensaje de la cancion, luego un puente que logra reactivar el mensaje.

Chacarron macarron

ooohuuu yehaaa ... sea.. sou.. jhonn macarron.. yeah macarron nooon
Chacarron, Chacaron, Chacarron, Chacarron, ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus, alsualsualualauusualulus

refrain:
Chacarron, Chacarron, aliluliron, Chacarron, Chacarron, aliluliron Chacarron, n', aliluliron, Chacarron, Chacarron, aliluliron

ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus
ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus

refrain

Chacarron, Chacarron, Chacarron, Chacarron, ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus, alsualsualualauusualulus

Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron, Chacarron, n', Chacarron,, aliluliron, Chacarron, Chacarron, aliluliron

aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus, alsualsualualauusualulus ...ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus, alsualsualualauusualulus

refrain

refrain2:
Chacarron, Chacarro (3x)

Dududadede dudadade do guduguda dubu Chacarron
Bana blue

Macarrón...

Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron, aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus ...ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus

Chacarron, Chacarron, aliluliron, Chacarron Chacarron, n', Chacarron, aliluliron, Chacarron, Chacarron

Chacarron, Chacarron
Chacarron, Chacarron,,

ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus, alsualsualualauusualulus ...ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus,,, alsualsualualauusualulus

Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron Chacarron, n, Chacarron, aliluliron, Chacarron, Chacarron, aliluliron

ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus, alsualsualualauusualulus ...ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus

refrain

refrain2

Dududadede dudadadedo guduguda dubu Chacarron
Bana blueendubu tu

Macarrón is a ro

Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron, aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus ...ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus alsualsualualauusualulus


http://www.lyricsmania.com/lyrics/el_ch ... 87395.html

Es practicaente una ofensa a cualquier persona que pede formar una oracion o un parrafo!!! :-o
 
Imagine Dragons

Believer y Thunder...que hijueputas canciones más malas, pero Thunder está en otro nivel de mala...
 
Siempre me ha caido mal la canción de "quiero mi primer millón", creo que así se llama, y otra súper mala que tenía ese mismo grupo que decía algo como "...tengo que cambiar el radio de estación... ", por dicha con los años han ido desapareciendo.

Las letras de La Oreja de Van Gogh son demasiado tontas, la peor es la que dice algo de "te esperaba con mil rosas par mí", es mala la letra, muy polo todo.

Mencionar también toda la ola de musiquilla grupera que suenan mucho ahora en todo lado, las de ese tal Nodal o como se escriba, son una basura, en especial hay una que no soporto, esa que dice "aadioooooos amooooor me voooy de aquiiiii....." Mala con ganas, las letras cursis y tontas, la composición es la misma de siempre, una basura total...

Por otro lado me cae mal Metallica, hay una canción que dice "I'm the table" que es ya el extremo de lo absurdo, y también The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la historia.
 
Siempre me ha caido mal la canción de "quiero mi primer millón", creo que así se llama, y otra súper mala que tenía ese mismo grupo que decía algo como "...tengo que cambiar el radio de estación... ", por dicha con los años han ido desapareciendo.

Las letras de La Oreja de Van Gogh son demasiado tontas, la peor es la que dice algo de "te esperaba con mil rosas par mí", es mala la letra, muy polo todo.

Mencionar también toda la ola de musiquilla grupera que suenan mucho ahora en todo lado, las de ese tal Nodal o como se escriba, son una basura, en especial hay una que no soporto, esa que dice "aadioooooos amooooor me voooy de aquiiiii....." Mala con ganas, las letras cursis y tontas, la composición es la misma de siempre, una basura total...

Me hiciste el día.... :jajaja::ujuju:... porque coincido 1,000%. Son fatales y es una gran polada.
 
Esta basura... que increíblemente después de casi 40 años, lo siguen adoptando acá casi como un himno.

Si mi memoria no me falla, en algún tema, usted sacó unas canciones de esas que uno se queda simplemente vomitando, fue en plan chingue por supuesto, pero recuerdo unas que hasta me causan risa de nuevo.

I wanna rock \m/
 
"Hacer el amor con otro" también es bien mala

Recuerdo una anécdota de un compa que fue locutor en una emisora, para una de esas horas de llamadas al aire una vieja llamó pidiendo que la complacieran con hacer el amor con otro, nadie se aguantó la risa esa vez en la cabina jaja.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie