PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado ???] Stratovarius en Costa Rica 2006

Hijueputa, uno si se entera de bandas que han venido con el tiempo. Yo me acuerdo que queria ir al de Apocalyptica en el PLanet creo que en el 2004 pero era un chamaco y era pa mayores de 18 (ME RECAGO EN LA PUTA!!!).. Tambien me acuerdo que un a;o antes en Heredia veia carteles de una banda que tenia una calabaza de mascota y me parecia vacilon. Varios a;os despues me iba a dar cuenta quienes eran (FAIL!!)
Por mamon me perdi el primero de Maiden (Llore en puta) y el de Angeles (No me puse de acuerdo con mi primo que me iba a llevar). El de Sodom y el de Misfits me entere tarde pero me hubieran despedasado en vida (pero me hubiera gustado ir) y el de Epica y Amon Amarth en ese entonces no me cuadraba lo suficiente para ir y no tenia con quien.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie