PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado ???] Stratovarius en Costa Rica 2006

La vara si mal no recuerdo del chivo de Strato fue que estaba pa después del de Dio eso fue en el 2006, el chivo de Dio fue en Julio y el de strato estaba pa Octubre creo q lo traia el mismo mae y como el de Dio fue un "fracaso" pa mi ya que no se llenó como se debía entonces no si si fue por falta de dinero o por miedo a que no se llenara que no se dio el chivo acá.

Al menos eso es lo que recuerdo... igual fue una mierda que no vinieran pa acá es de mis favoritos y al igual que el blop habría llorado como una nenita...

Con lo de la cancelación de chivos es normal a veces las cosas no salen el de strato si fue un alegron de burro pero al menos nunca se vendieron entradas ni nada así por el estilo, simplemente se anunció, se canceló y listo....


Recuerdo muchos buenos conciertos con poquísima gente como el Dark Tranquility y el de Dismember que al chile daba pena ajena pero por lo menos Black Line hizo el concierto y no lo canceló como la gente de N.G.A


PD. Todavía me da cólera q no se diera ese chivo acá era el momento perfecto cuando Strato estaba en lo más y mejor...
 
a mi el de dark trankility me di cuenta cuando ya habia pasado...:( tambine por cosas asi y ahora con el internet es mas facil darse cuenta de las cosas....
 
a mi el de dark trankility me di cuenta cuando ya habia pasado...:( tambine por cosas asi y ahora con el internet es mas facil darse cuenta de las cosas....


mae si q ahora es más fácil antes había q estar en todas y mosqueando por todo lado pa q no se le pasaran los chivos a uno, y la plata es otra yo me perdí como 5 chivos por no tener dinero :(
 
mae si q ahora es más fácil antes había q estar en todas y mosqueando por todo lado pa q no se le pasaran los chivos a uno, y la plata es otra yo me perdí como 5 chivos por no tener dinero :(
Yo pude ir a chivos hasta que me los pude costear. Mis tatas no em dejaban proque mi mama habia leido en no se donde o visto en las noticias que en los bares metian drogas en el aire acondicionado (LMAO). El primero que pude costearme fue el de Hammerfall. De ahi pa tras, mameluco!!!
 
jajajaja drogas en el aire acondicionado esa no la había escuchado.... mae si q picha eso de los chivos yo es q agarraba la plata del almuerzo de la U pa los chivos a veces pasaban días de días sin comer y lo peor de todo sin tomar jajaja pa poder ir a un chivo....
 
Yo el primero que fui con mi harina fue al segundo de Cannibal. De ahi para atras fue por limpio (porque breteaba y no tenia la harina para esas fechas) o por mamon (no conocia a Behemoth!!!!!!!!! Por la PUTA!! Es el unico que me arrepiento de no haber ido...)

A otros que ya me pude ir costeando no he ido simplemente porque no me llaman la atencion... Aunque igual... A algunos me arrepiento por no haber ido... Pero bueh...

A este de Strato yo ni se como era que pensaba ir puesto que no breteaba en ese momento. Recuerdo que desde hacia mucho tiempo le decia a mi mama que me financiara porque fijo tenia que ir!! jajaja que limpio...
 
si yo tambien recuerdo de ese chivo, yo pasaba a preguntar a insomnio a cada rato a ver que sabian (o no recuerdo si era a otra tienda xD), porque si bien es cierto tenia internet, la unica fuente de informacion era la pagina de strato.

en esas epocas yo escuchaba un pichaso de power, y stratovarius era de mis bandas favoritas (bueno aun me gusta un monton).

una lastima
 
Dentro de unos 20 años, el hijo de Deth abriendo un tema que dice:

[Cancelados???] Baron Rojo / Darksun en Costa Rica 2010..!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Dentro de unos 20 años, el hijo de Deth abriendo un tema que dice:

[Cancelados???] Baron Rojo / Darksun en Costa Rica 2010..!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

EPICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El monton de nicks del foro con "Jr." a la par !!!!
 
yo no creo que yo ponga a un hijo mio a escuchar metal o musica que a mi me guste, si luego se pone rebelde en la adolecensia y se va por el buen camino y se hace popero, o algo peor o.o.

mejor que encuentre el mismo el camino a la choleria xD
 
yo no creo que yo ponga a un hijo mio a escuchar metal o musica que a mi me guste, si luego se pone rebelde en la adolecensia y se va por el buen camino y se hace popero, o algo peor o.o.

mejor que encuentre el mismo el camino a la choleria xD


Yo creo que yo voy en las mismas suyas... pero el dia que me salga con Timbiriche o una mierda de esas va para la escuela militar. :emot62::emot62::emot62:
 
Bueno maes para que no les cuenten luego y los años digan puta mae no pude ver a Marduk ninguna de las dos veces que vino!

Recuerden


BAPHOMET FEST 4

29/7/7PM

PEPPER DISCO

MARDUK
ALASTOR S.E
MORTIGOR

:satanas:
 
Saben que mas apesta ??? Perderse chivos como Gamma Ray, Helloween, Sodom, Kreator, etc por chamaco. :( :( :( :( :( :( :(

+1, no tenia conquien ir y no me daban plata para eso T_T...El de Sodom fue por I D I O T A.....

COMO PUTAS CUANDO VINO DISMEMBER?????????? O_O...
 
Dentro de unos 20 años, el hijo de Deth abriendo un tema que dice:

[Cancelados???] Baron Rojo / Darksun en Costa Rica 2010..!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajjajajajajajajaja

Bueno maes para que no les cuenten luego y los años digan puta mae no pude ver a Marduk ninguna de las dos veces que vino!

Recuerden


BAPHOMET FEST 4

29/7/7PM

PEPPER DISCO

MARDUK
ALASTOR S.E
MORTIGOR

:satanas:
tarroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Mae existen cosas que me sorprenden todavia, recuerdo que en el cole cuando habia chivos asi solo en la nacion, y un cuadrito, alla uno de suertudo si compraba ese dia el periodico y veia la info.

Stratovarius no vino, eso me alivia la consciencia de no haber ido, no como el de Angra que me duele un vergo no haber asistido...
 
COMO PUTAS CUANDO VINO DISMEMBER?????????? O_O...

Mae en el 2004 vieras q violencia esos maes pa tocar, esa vez les abrio Alastor y Dicembers pura carnita..


La mierda es q eramos poquisimos pero lo mas tocaron como si estuviera lleno la vara y los maes muy pura vida por ahi tuve la oportunidad de hablar con ellos y para nada cholos los maes muy educados y buena nota....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie