PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Motörhead en Costa Rica - 6 de abril del 2011

wow... Lemmy los vale, pero me parece que estan un toque caras. Estaba leyendo en otro sitio que probablementen ellos traigan a otra banda... si es asi ojala que sea bien tuanis.
Nile?, que lindo!
 
Pueblo:

Tengamos algo bien claro: Costa Rica desde hace un par de años sin quererlo pidio el nivel de los paises de segundo mundo en cuanto a chivos. Algo como "traigan lo que quieran" es la actitud que recibieron afuera de parte nuestra.

Es gracias a esto que muchas bandas han venido (en los 2 ultimos años fui a mas chivos de todos los que llevaba antes de Maiden 1) y obviamente no se pueden traer solo grupos pequeños, hay que tirar arriba. Motorhead es un grupo si se pudiera llamar "de culto" y la leyenda viviente que tienen en los vocales es parte de este precio que se va a pagar. Uds sabian que Slayer cobra un pichaso mas de plata que Megadeth? Si queremos que los titanes del metal (slayer o quien sea) vengan, hay que comenzar a estar dispuestos a pagar el precio de un chivo de produccion de primera clase.
 
Diay qué querían? Que la entrada fueran dos chapas de big kola? Hagamos el esfuerzo, dejemos de ver a esas perras de saprissa y de la liga y guardemos esa plata para buenos grupos.
 
hay presupuestos y hay presupuestos , me encantaría ir y calcule que la entrada seria como de 20 k pero 35 mas taxi y alimentación ( birras , mc donalds ) la gracia puede llegar a 50 y en estos momentos entre matrículas y gastos imprevistos se me hace dificil .

aunque no descartó del todo poder ir porque faltan 2 meses siento que esta algo caro pero se hará el esfuerzo :fijo:
 
A mi el precio no me extrañó, más que es un lugar con una unica localidad, con el vip solo definen los que van para adelante...

Asi que a esperar a que salgan las entradas para ver como hago jajaja
 
Entendido tu punto, la mayoria tenemos claro que lo que se esta pagando no es el lugar, es el artista que se va a ver, el show que van a dar, las luces, el sonido, etc...

Tenes razon, si el sonido esta a la altura no importa si es en el parque de la paz, y estoy totalmente de acuerdo, Motorhead es una banda de culto por lo que esos 45 mil son simbolicos mas bien.
 
hasta que por fin ya dijeron donde sera esta vara,
que si son 35mil...pero es LENNY carajo este mae los vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o querian que fueran como los pseudos conciertos que hay que presentar envases de hi-c?
como dijo Blop "es una leyenda viviente" asi o mas claro
Lo malo es que uno de los patrocinadores es la gente de la mierda de vmlatino!!!!!! asi que sera lo unico malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hasta que por fin ya dijeron donde sera esta vara,
que si son 35mil...pero es LENNY carajo este mae los vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o querian que fueran como los pseudos conciertos que hay que presentar envases de hi-c?
como dijo Blop "es una leyenda viviente" asi o mas claro
Lo malo es que uno de los patrocinadores es la gente de la mierda de vmlatino!!!!!! asi que sera lo unico malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di mae, pero es un patrocinador, y uno grande. Lo que importa es que pongan plata. Lastimosamente el malparido de Lauretto va a estar por ahi, pero vale picha. HAY QUE CELEBRAR CON HABANO CUBANO EN MANO!!!


lenny.jpg

 
Pueblo:

Tengamos algo bien claro: Costa Rica desde hace un par de años sin quererlo pidio el nivel de los paises de segundo mundo en cuanto a chivos. Algo como "traigan lo que quieran" es la actitud que recibieron afuera de parte nuestra.

Es gracias a esto que muchas bandas han venido (en los 2 ultimos años fui a mas chivos de todos los que llevaba antes de Maiden 1) y obviamente no se pueden traer solo grupos pequeños, hay que tirar arriba. Motorhead es un grupo si se pudiera llamar "de culto" y la leyenda viviente que tienen en los vocales es parte de este precio que se va a pagar. Uds sabian que Slayer cobra un pichaso mas de plata que Megadeth? Si queremos que los titanes del metal (slayer o quien sea) vengan, hay que comenzar a estar dispuestos a pagar el precio de un chivo de produccion de primera clase.

yo por eso quiero q ya ningun grupo venga a costa rica...mejor q vayan a panama u otro lado..vale picha el sacrificio se hace....

por lo menos si uno no es un mocoso q le tiene q pedir plata a papi y mami para poder ir...

lo de la produccion de primera clase lo dudo mucho....en este pais realmente ya vivido lo de megadeth todo se puede creer...hasta q uno no vaya al chivo no se puede asegurar nada...

el precio para general me parece elevedo igual yo iba para vip el precio esta un poco elevado pero igual se mantiene dentro de lo normal para vip...
 
Como que si va a salir carito verlos pero va a valer la pena, por ese precio tienen que traer buen sonido y demás, y como creen que se maneje lo de VIP y General como con barandas o como porque a lo que recuerdo eso es un lote grande y punto...
 
Esta es la informacion sobre el chivo de Motorhead... asi que señores a ahorrar dinero para ir al chivo...


CRANEO METAL VIII con MOTÖRHEAD
* 6 abril 2011 * Anexo del Estadio Saprissa * 8 p.m.
* Entrada Preferencial: 29 mil * Entrada Superfan: 45 mil
* Ganador de la Metal Batalla Centroamerica
* Aniversario de 915, te los trae VM Latino y Legacy Music Shop
A la venta a partir del lunes en SpecialTicket.net y sus puntos de venta,​
además en Legacy Music Shop​
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie