PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Darksun en Costa Rica - 31 de julio, 8pm

Los maes de NGA desde que hicieron la re programacion del de Baron no han dicho nada mas. Me parece muy mal visto. Y chivo de Baron el mismo mes que el de Darksun, mae me huele a FAIL
 
Si que pelada el mismo mes, tendrian que ser demasiadas baratas las entradas para apuntarse a los dos, porque obvio iria casi la misma gente bueno con los mismo gustos digo yo ....:diablo:
 
Desde hace uuuu estoy tambien pensando que este chivo choco con la reprogramacion de baron...

Al rato o lo dejan asi y no los traen o traen a los dos, la salvda esq para baron ya tengo entrada jaja
 
Maes ahora si, acaban de confirmar el chivo para el sabado 31 de julio a las 8pm en un lugar por definir. Las entradas salen el 12 de junio y los puntos de venta los dan a conocer en estos dias. Es cuestion de esperar a ver que..!! El lugar podria ser Pepers.


Fuente: Correo de la gente de Regreso a las Tierras Medias - Principal y el FB de N.G.A..!!
 
Maes ahora si, acaban de confirmar el chivo para el sabado 31 de julio a las 8pm en un lugar por definir. Las entradas salen el 12 de junio y los puntos de venta los dan a conocer en estos dias. Es cuestion de esperar a ver que..!! El lugar podria ser Pepers.


Fuente: Correo de la gente de Regreso a las Tierras Medias - Principal y el FB de N.G.A..!!



mae me cago pero q pichudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TENGO PLATA PERO ME VALE PICHA YO VOY!!!!! Bueno eso porq hay q pagar Therion tambien XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie