PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Darksun en Costa Rica - 31 de julio, 8pm

los compitas han sido darksunizados ya jajaja

jajajaja exactamente... aprovechando mae ud q lleva mas tiempo que yo en este foro, ayer que hablabamos de los diferentes grupos españoles buenos, el año pasado salio un disco debut de un grupo que se llama AMADEUS igual de España tocan HEAVY POWER, a mi gusto demmmm bueno, no se si alguien ya lo habia subido o lo pongo aqui como para motivar a los maes con metal español?
 
jajajaja exactamente... aprovechando mae ud q lleva mas tiempo que yo en este foro, ayer que hablabamos de los diferentes grupos españoles buenos, el año pasado salio un disco debut de un grupo que se llama AMADEUS igual de España tocan HEAVY POWER, a mi gusto demmmm bueno, no se si alguien ya lo habia subido o lo pongo aqui como para motivar a los maes con metal español?

uh mae Amadeus lo escuche hace un par de meses y me cuadro bastante, posteelo acá, si quiere en el tema de metal en español o aqui o en ambos jaja, aqui casi no le dan pelota al metal español porq en realidad nunca hemos hecho un tema, pero lleguele con confianza
 
Amadeus- caminos del alma (2009)


GENERO: HEAVY/POWER METAL
PAIS: ESPAÑA:
CALIFICACION: UNA MAMADA DE MELISSA MORA jajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Tracklist:

01. Caminos Del Alma
02. Por El Rio Olvidado
03. La Cruzada Del Miserable
04. Heroe
05. El Pastor Y La Luna
06. Arbol Viejo
07. La Ultima Cancion
08. VI
09. Anochecer
10. Fausto
11. Sobre Las Hoja

Amade

OTRO GRUPO ESPAÑOL PARA MOTIVAR A ESCUCHAR MAS DE ESTE METAL DE CALIDAD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

GENERO: HEAVY/POWER METAL
PAIS: ESPAÑA:
CALIFICACION: UNA MAMADA DE MELISSA MORA jajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Tracklist:

01. Caminos Del Alma
02. Por El Rio Olvidado
03. La Cruzada Del Miserable
04. Heroe
05. El Pastor Y La Luna
06. Arbol Viejo
07. La Ultima Cancion
08. VI
09. Anochecer
10. Fausto
11. Sobre Las Hoja

Amade

OTRO GRUPO ESPAÑOL PARA MOTIVAR A ESCUCHAR MAS DE ESTE METAL DE CALIDAD


aportazo!!!
 
Muchas gracias mae... de hecho q es mi primer tema y parece q pego.. claro q la noticia de un chivo siempre llama la atencion jajaja

Mae si de hecho jaja, pero no tanto el chivo como mas atencion al metal en español, en este tema he descubierto bastante.
 
Mae si de hecho jaja, pero no tanto el chivo como mas atencion al metal en español, en este tema he descubierto bastante.

Muy cierto... a mi me llama la atencion q la gente se inclina demmm por grupos q canten en ingles y dejamos de lado nuestro idioma, un poco de las dos cosas esta muy bien, ademas que la calidad musical es la misma tanto en ingles como español...
 
Mae si de hecho jaja, pero no tanto el chivo como mas atencion al metal en español, en este tema he descubierto bastante.

Mae q bien leer esto, el metal español tiene mucho q aportar y tuanis a los q se meten a participar...

PD: Mae deth lo convoque en spametal para preguntarle una vara jajaja
 
Por el momento solo este chivo esta confirmado, x dicha es un muy buen grupo... Aunque todavia tengo la fe que alguien confirme a Megadeth :emot78:
 
Puta como dejar este tema en el olvido???? ya casi Darksun q sabor!!!!

Para q calienten, les dejo el link del disco nuevo Tocar El Sol

Artista: Darksun
Nombre del disco: Tocar el sol
Formato: MP3 320kb/s
Uploader: Aliesthan


Tracklist:
01 - El Sueño de Shiva
02 - La Luz Interior
03 - Camino a las Estrellas
04 - Tocar el Sol
05 - Ánima
06 - Al Morir los Sueños
07 - Resurrección
08 - Frágil
09 - Despertar
10 - Estatuas de Sal
11 - El Fin de la Eternidad
Bonus Track
12 - Ánima (con Victor García)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Creditos al mae en negrita y grande obviamente por subirlo!
 
puta como dejar este tema en el olvido???? Ya casi darksun q sabor!!!!

Para q calienten, les dejo el link del disco nuevo tocar el sol

artista: Darksun
nombre del disco: Tocar el sol
formato: Mp3 320kb/s
uploader: Aliesthan


tracklist:
01 - el sueño de shiva
02 - la luz interior
03 - camino a las estrellas
04 - tocar el sol
05 - ánima
06 - al morir los sueños
07 - resurrección
08 - frágil
09 - despertar
10 - estatuas de sal
11 - el fin de la eternidad
bonus track
12 - ánima (con victor garcía)

megaupload - the leading online storage and file delivery service


creditos al mae en negrita y grande obviamente por subirlo!


voy bajandolo.. Muchas gracias carl, yo estuve buscandolo hace un par de dias para revivir este tema pero no lo habia encontrado...

Pd: Van punticos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compas nada verdad todavia de lugar ni precios ???? yo estaba buscando pero no encontre nada, si alguien sabe se le agradece, que buen grupo compas uno mas a la lista de solo cachete para este año de los metaleros ticos, bueno y los compas de otros lados si quieren venir
..:diablo:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie