PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Darksun en Costa Rica - 31 de julio, 8pm

hasta yo q soy mae admito q el compa esta solo en ese aspecto q vos hablas (no voy a poner q es un rico lol) igual se traen a aroa martin no me quejo jajaja todo el mae q habla y ellos ni vienen...

en fin me despido por hoy compañeros, q alegria saber q se viene un chivito mas

"Luchamos por vivir
un maldito sueño
donde la esperanza
supera la razón..."

Me autocito jajaja antes de irme, Luna, por ahi en la pagina de stravaganzza ya dejaron un adelanto del nuevo disco "Raices" para q lo escuches si queres, y a los compitas tambien invitados

Ahora si jalo! Los vi gente!!!
 
Mae si jaja ya escuche el tema se llama como te follare una vara asi jaja nada q ver el nombre del tema tiene q ver con la violencia de genero eso si me parece pero el nombre del tema nada q ver XD
 
Mae si jaja ya escuche el tema se llama como te follare una vara asi jaja nada q ver el nombre del tema tiene q ver con la violencia de genero eso si me parece pero el nombre del tema nada q ver XD

WTF???!!!! mae, ahora sí me hicieron reir, jajajajaja!

es nombre para "canción" de reguetón
jajajajja!

sorry, mae, no es basureo, al chile estoy q me orino de la risa
 
WTF???!!!! mae, ahora sí me hicieron reir, jajajajaja!

es nombre para "canción" de reguetón
jajajajja!

sorry, mae, no es basureo, al chile estoy q me orino de la risa
jaja mae vea el video bueno escuche el video pero al chile asi le pusieron por lo mismo me estraño q le pusieran a una pieza asi :S
 
jajajajajaja no muy contento con el nombre de la cancion pero la pieza esta buena.... puta LEO JIMENEZ es una leva completa cantando
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajajajaja no muy contento con el nombre de la cancion pero la pieza esta buena.... puta LEO JIMENEZ es una leva completa cantando


es un PIEZONNNNNN Y MEDIO !!! qué es esa manera de intro, por los dioses???? y bueno, Leo, Leo es él, así de simple, ese pedazo de infeliz que se creyó capaz de llegarle al HIJO DE LA LUNA de Mecano y hacerlo en forma que no dejó espacio para críticas

en cuanto al nombre de la canción, el real, no hay problema, tiene sentido cuando la escuchas. el nombre que me dio risa fue el otro, el que dijo Joosue, Cómo te follaré...


en fin, Stravaganzza Sinfoni k... qué sin asco que son !

"POR QUE ME SIGUES TORTURANDO ASI???
QUE MAS QUIERES DE MI???
"

(me quedé con esa frase la canción)
 
te follare te follare esa vara es q se me laguneo el nombre aunq casi la pego mae pero nada q ver una pieza q le pongan asi le pudieron aver puesto otros nombres jajaja
 
es un piezonnnnnn y medio !!! Qué es esa manera de intro, por los dioses???? Y bueno, leo, leo es él, así de simple, ese pedazo de infeliz que se creyó capaz de llegarle al hijo de la luna de mecano y hacerlo en forma que no dejó espacio para críticas

en cuanto al nombre de la canción, el real, no hay problema, tiene sentido cuando la escuchas. El nombre que me dio risa fue el otro, el que dijo joosue, cómo te follaré...


en fin, stravaganzza sinfoni k... Qué sin asco que son !

"por que me sigues torturando asi???
Que mas quieres de mi???
"

(me quedé con esa frase la canción)


mae yo recuerdo un dvd que tengo x ahi de saratoga con leo jimenez q se llama "a morir"... Con ese dvd me di cuenta que ese carepinga canta como los mas grandes... Unos tonos altos exageradamente buenos en vivo.
 
mae yo recuerdo un dvd que tengo x ahi de saratoga con leo jimenez q se llama "a morir"... Con ese dvd me di cuenta que ese carepinga canta como los mas grandes... Unos tonos altos exageradamente buenos en vivo.
Mae ahora q menciona ese dvd lastima q la grabacion sea tan baja
 
antes de jalar a dormir, porq mañana entro bien temprano al brete, me quedé pensando qué fue este arroz con mango que hicimos sobre metal español, y en el tema de Darksun... uta, ojalá no se enojen los de la banda, jajajaja

entretenido el tema, maes, por cierto, es cierto lo que dice Carl, no siempre se encuentra con quien echarse una habladilla sobre este género

a que les dejo una piecita a manera de "buenas noches"?


"Sólo tu alma quiero encontrar
Nuestros destinos se cruzarán tras esta vida otra vez..."
 
antes de jalar a dormir, porq mañana entro bien temprano al brete, me quedé pensando qué fue este arroz con mango que hicimos sobre metal español, y en el tema de darksun... Uta, ojalá no se enojen los de la banda, jajajaja

entretenido el tema, maes, por cierto, es cierto lo que dice carl, no siempre se encuentra con quien echarse una habladilla sobre este género

a que les dejo una piecita a manera de "buenas noches"?


"sólo tu alma quiero encontrar
nuestros destinos se cruzarán tras esta vida otra vez..."

pura vida luna-tik... Muy cierto lo q dice, no siempre encontramos gente con quien comentar grupos como estos...
 
DARKSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que no existe Red Wine, esos maes son los nuevos amos de ese estilo, de Power Progresivo en español, con voz aguda, porque Warcry aunque es tambien la recontrapicha pero la voz de Victor no es de otra nota mas carraspeada y mas grave (aunque es toa que voceron, ese mae con solo que hable encanta). Y mae que bien Papi Leo volviendole a Stravaganzza, solo que se le rayo el disco poniendole ese nombre a la piesa jajajaja, no es como muy Stravaganzza que digamos, es mas 037.
 
darksuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que no existe red wine, esos maes son los nuevos amos de ese estilo, de power progresivo en español, con voz aguda, porque warcry aunque es tambien la recontrapicha pero la voz de victor no es de otra nota mas carraspeada y mas grave (aunque es toa que voceron, ese mae con solo que hable encanta). Y mae que bien papi leo volviendole a stravaganzza, solo que se le rayo el disco poniendole ese nombre a la piesa jajajaja, no es como muy stravaganzza que digamos, es mas 037.


mae ahora q menciono a redwine... Q buen grupo q era ese... Cuando lo escuche x primera vez casi me la saco y la pongo a ventilar en el techo... Q raro q tan buen grupo y q no durara tanto ni tuviera mucho exito.
 
mae ahora q menciono a redwine... Q buen grupo q era ese... Cuando lo escuche x primera vez casi me la saco y la pongo a ventilar en el techo... Q raro q tan buen grupo y q no durara tanto ni tuviera mucho exito.
De hecho grabaron varios discos!! varios!! nadie sabe bien porque se retiraron si eran la recontra picha, lo ultimo que sacaron fue un disco de covers, donde hacian covers de Megadeth! Skid Row! Helloween! Angra y hasta In Flames! que es Death! y viera al mae haciendole a todas esas voces mae!! y venian mas bandas, creo que Blind Guardian tambien, y mas varas que no tenian que ver tanto con el estilo de los maes pero donde demostraban la versatilidad!
 
mae ahora q menciono a redwine... Q buen grupo q era ese... Cuando lo escuche x primera vez casi me la saco y la pongo a ventilar en el techo... Q raro q tan buen grupo y q no durara tanto ni tuviera mucho exito.

Jajajajaja mae que payasa me agarró con eso del techo jajajajajajajaja
 
De hecho grabaron varios discos!! varios!! nadie sabe bien porque se retiraron si eran la recontra picha, lo ultimo que sacaron fue un disco de covers, donde hacian covers de Megadeth! Skid Row! Helloween! Angra y hasta In Flames! que es Death! y viera al mae haciendole a todas esas voces mae!! y venian mas bandas, creo que Blind Guardian tambien, y mas varas que no tenian que ver tanto con el estilo de los maes pero donde demostraban la versatilidad!


yo de hecho tengo la discografia y son TODOS demmmm buenos... pero de verdad me extraña q con tan buen nivel no se mantuvieran.. voy a buscar a ver q se hizo el cantante
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie