PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Darksun en Costa Rica - 31 de julio, 8pm

Maes yo no se que opinen ustedes, a mi me cuadra el metal español, pero creo que para un chivo aqui, hay mejores opciones, xq no pensar en un Lujuria, Dunedain, Warcry, etc el problema de traer este grupo es que si no llenan, se cierran puertas poco a poco..!!
 
Maes yo no se que opinen ustedes, a mi me cuadra el metal español, pero creo que para un chivo aqui, hay mejores opciones, xq no pensar en un Lujuria, Dunedain, Warcry, etc el problema de traer este grupo es que si no llenan, se cierran puertas poco a poco..!!

DE AHI LA IMPORTANCIA DE QUE LA GENTE SE ANIME A IR A ESTE DE DARKSUN... EL GRUPO ES BUENO Y NO CREO Q COBREN MUCHO... YO ENTIENDO Q UNO DESEARIA Q VINIERAN GRUPOS MAS LEGENDARIOS.. YO X EJEMPLO ANDARIA CHINGO X CHEPE SI ME DICEN Q VIENE BLIND GUARDIAN jajaja PERO MIENTRAS TANTO HAY Q DISFRUTAR LO QUE NOS OFRECEN :eso:
 
Por lo mismo mae, nos ofrecen un grupo poco conocido en america, xq no averiguar que grupos estan pegando para ir a lo seguro??
 
DE AHI LA IMPORTANCIA DE QUE LA GENTE SE ANIME A IR A ESTE DE DARKSUN... EL GRUPO ES BUENO Y NO CREO Q COBREN MUCHO... YO ENTIENDO Q UNO DESEARIA Q VINIERAN GRUPOS MAS LEGENDARIOS.. YO X EJEMPLO ANDARIA CHINGO X CHEPE SI ME DICEN Q VIENE BLIND GUARDIAN jajaja PERO MIENTRAS TANTO HAY Q DISFRUTAR LO QUE NOS OFRECEN :eso:

mae tiene ust toda la razon, todo se empieza por apoyar lo q venga...ademas sigue latente mi sueño de aquel rumor q postearon por aca acerca de warcry, darksun y saurom juntos aca....sera esto un inicio???
 
Por lo mismo mae, nos ofrecen un grupo poco conocido en america, xq no averiguar que grupos estan pegando para ir a lo seguro??


creo q poco a poco se esta abriendo el mercado de grupos en Costa Rica, ahorita comienzan a llegar grupos mas conocidos por mas gente... Mientras tanto apoyemos lo que traen.
 
Les pongo un ejemplo, viene mago de nuevo, se llena?? obvio que no..!!
Traen a wurdalak, se llena?? tampoco

Es mejor traer un grupo bien rankeado en america para medir el nivel de proyeccion en CR..!!

Pd: como esta la vara del rumor de WarCry junto a los otros??
 
Mae si el rumor lo postearon aca, esta gente de NGA estaria detras de todo segun parece, traer a estos 3 grupos si el de Baron Rojo es un exito...por lo menos ya tenemos a uno confirmado...no estaria de mas traer esas dos otras cremitas...
 
siendo WarCry, que venga con quien les de la gana!!!!

Tuanis q vinieran con Dragonfly, esa banda si me cuadra fuera de vara!

O q se traigan a don Leo y don Pepe con los Stravaganzza estaria genial

La vara es q venga alguien, aparte de Darksun q ya viene obvio!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tuanis q vinieran con Dragonfly, esa banda si me cuadra fuera de vara!

O q se traigan a don Leo y don Pepe con los Stravaganzza estaria genial

La vara es q venga alguien, aparte de Darksun q ya viene obvio!!!


mae, a mí, a Leito que me lo traigan hasta promocionando su material solista... NO ME ENOJO, PARA NADA !!! :rico:
 
Mae dejandose de varas pero q pichaso de grupos buenos salen de españa, para mi grupos que canten en español y que sean de calidad son de españa y argentina... Al menos los de mejor calidad
 
mae, a mí, a Leito que me lo traigan hasta promocionando su material solista... NO ME ENOJO, PARA NADA !!! :rico:

hasta yo q soy mae admito q el compa esta solo en ese aspecto q vos hablas (no voy a poner q es un rico lol) igual se traen a aroa martin no me quejo jajaja todo el mae q habla y ellos ni vienen...

en fin me despido por hoy compañeros, q alegria saber q se viene un chivito mas

"Luchamos por vivir
un maldito sueño
donde la esperanza
supera la razón..."
 
La verdad que Darksun es una gran banda aunq el ultimo disco me defraudo hay que ver como viene el nuevo Tocar el Sol pero estaria muy tuanis que este chivo se de empeze a escuchar la banda apenas salio el legado es mi disco favorito lastimosamente la banda no es muy conocida aka como muchas bandas españolas pero di ojala que empiezen a traer bandas de este nivel a este pais porque si avemos fans de varas en español tambien viene sober nose si alguien los a escuchado vienen para el 26 de junio sale en la pagina oficial
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie