PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Desde pequeño ya mostre una fuerte recesion
Eterno pulseador del aguinaldo, QUE PASION!!!
Y no me interesó ser como el rico o ahorrar
El limpio del pabellon era mi tipo a imitar
Derrochador y animal, quebrado sin plata ni gas
Yo siempre tuve claro lo que iba a ser de mayor
Liiiiimpiooooooooooooooooo Sere el limpiooooooooooo
Liiiiimpiooooooooooooooooo Sere el limpiooooooooooo


mae sin palabras xDDD se le fundio la jupa pensando jajajaja!!!!
 
fecha baron rojo

Gente tranquilidad todo esta en pie esto es solo un erroe tecnico de parte de ellos en los proximos dias se estara arreglando la pagina de ellos la fecha pero les reconformo todo esta para el 17 de abril asi q sigan comprando susu entradas y no se pierdan este inmemorable concierto, acuerdense q es el unico de la gira en america.Asi q sintamonos previligiados de esta oportunidad.
 
Gente tranquilidad todo esta en pie esto es solo un erroe tecnico de parte de ellos en los proximos dias se estara arreglando la pagina de ellos la fecha pero les reconformo todo esta para el 17 de abril asi q sigan comprando susu entradas y no se pierdan este inmemorable concierto, acuerdense q es el unico de la gira en america.Asi q sintamonos previligiados de esta oportunidad.

Mae a un compa se le mojo la entreda,quedo intacta pero los colores se le corrieron eso no es ningun problema para entrar al chivo o si???
 
Gente tranquilidad todo esta en pie esto es solo un erroe tecnico de parte de ellos en los proximos dias se estara arreglando la pagina de ellos la fecha pero les reconformo todo esta para el 17 de abril asi q sigan comprando susu entradas y no se pierdan este inmemorable concierto, acuerdense q es el unico de la gira en america.Asi q sintamonos previligiados de esta oportunidad.

Ok gracias por aclarar titán, ahora si, sigo inyectado con el BAROOOOOOOOOOONN!!!
 
gente tranquilidad todo esta en pie esto es solo un erroe tecnico de parte de ellos en los proximos dias se estara arreglando la pagina de ellos la fecha pero les reconformo todo esta para el 17 de abril asi q sigan comprando susu entradas y no se pierdan este inmemorable concierto, acuerdense q es el unico de la gira en america.asi q sintamonos previligiados de esta oportunidad.

pura vida men!!!
Hasta q recobre el color!!!
 
Gente para informarles 2 cosas:

Mañana a las 9 pm en el programa de radio Rock Power en 979 , se estara comentando sobre el chivo de Baron y se rifaran entradas, asi para que sepan y esten atentos.

El sabado 10 de abril, sera el ultimo dia de venta de entradas, ya que se hara el corte ese dia, y se venderan alrededor de 200 entradas (100 de graderia, 100 de gramilla) a un precio mas elevado. Esto para que sepan y no vayan a comprar entradas despues de el 10 de abril, hasta el 17 se pondrian a la venta esas 200 entradas.

Gracias
 
Mierda me paso lo mismo que con metallica y epica

No compre la entrada para baron y ahora practicamente se viene el de megadeth :(

Ya lo veo dificil baron que madre......
 
Gente para informarles 2 cosas:

Mañana a las 9 pm en el programa de radio Rock Power en 979 , se estara comentando sobre el chivo de Baron y se rifaran entradas, asi para que sepan y esten atentos.

El sabado 10 de abril, sera el ultimo dia de venta de entradas, ya que se hara el corte ese dia, y se venderan alrededor de 200 entradas (100 de graderia, 100 de gramilla) a un precio mas elevado. Esto para que sepan y no vayan a comprar entradas despues de el 10 de abril, hasta el 17 se pondrian a la venta esas 200 entradas.

Gracias

Hay algo que no entiendo dice que se van a poner 100 entradas en gramilla entonces el concierto va a ser en la cancha de fútbol?
 
Es un mall, pero se llama Paseo de las Flores



esa vara.... mae no me culpe, estoy aburrido

jajajaja maeee!! la vara es arrancar las flores del Paseo de las Flores! jaja

(no me culpe a mi tampoco: yo también estoy aburrido en el brete pensando en metal y rockanroll)
jajaja
:computer1::emot90::buffo1:

por cierto, con tantos chivos al chile que si me estoy volviendo loco!
 
por cierto, con tantos chivos al chile que si me estoy volviendo loco!


Mae estamos viviendo una pequeña muestra de lo que es vivir en Estados o en UK. AHi a cada rato hay chivos rajados y ahi tambien es desembolsando. Pero aqui estabamos acostumbrados a un chivo al año grande y 3 pequeños. Ahora si estamos sintiendo el acido de la paloma!!!!!
 
Ahora si esto está buenísimo¡¡¡

Maes ahora sí esto está de locos. Yo voy a comprar mi entrada el jueves hojalá tenga ese dinero o si no me mato.
Cuánto va a durar este concierto???
Sólo sé que ya quiero estar ahí, espero que valla mucha gente pero que sea gente que conosca a baron de verdad para que todos gritemos sus canciones¡¡
Ya tienen el set list?yo tengo uno ahí pero si tienen otro que alguién lo ponga....
Hay rumores de que tal vez haya un dvd, espero que sí y que la firma de autógrafos es para todos un día antes,(un imbécil picado me dijo que sólo los de vip).
Estoy muy feliz vamos todos es el momento de hacer despiche con Baron :cool1::cool1::cool1::cool1:
Caso Perdido

Barón Rojo

Se viene en la memoria el momento aquel
en que tuvo conciencia casi sin querer
de que se estaba convirtiendo
en un perfecto ser normal
rompió todos los moldes con su aceptar
un mundo tan vacío de creatividad
se fue a buscar otros lugares
dejó su casa y su ciudad
un caso perdido, un hombre sin moral
un caso perdido para la sociedad.
Vagó sin rumbo fijo
quiso disfrutar vivió mil aventuras
noches sin final
nunca fue un hombre de negocios
siempre se abstuvo de votar
Un caso perdido
un hombre sin moral
un caso perdido
para la sociedad.
Hoy no se tiene que preocupar
de conservar un capital
vive al día en su refugio
no tiene nada que ocultar.
Cuentan que estando cerca su hora final
pasó de toda ayuda espiritual
su testamento fue muy corto
fue un hombre libre de verdad
un caso perdido
un hombre sin moral
un caso perdido
para la sociedad
un caso perdido
un hombre sin moral
un caso ganado
para la libertad.
 
Repetiré HEAVY METAL

BREAK
Hay que romper FALSOS MITOS
Hay que romper ROCK
Repetiré HEAVY METAL
Insistiré
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 88 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie