PUBLICIDAD
Wilas

Canal 9, tres años

y obvio KEYLA SANCHEZ uyyyy mi amorrrr... quiero una novia como ella
sus..... jajajaja mae me encanta esa mujer.....jajaja y se ve q es muy extrovertida y bueno... jajajaja
ojala me la tope en un bar.... para cuando la ligue me cachete jajajaja xD xq fijo las wilas de la tv tienen la autoestima en el techo jajajajaja xD

Mae hay un tema de ella en ticas
 
los programas son malos, claro nada peor que repretel y su basura de programas y novelas, y teletica con su basura de bailes y esas estupideces, hay dias en que veo la noticias, me gusta universos desconocidos pero ya empieza aburrir no tienen temas para hablar y me gustaba ver que videos pero ahora metieron a un par de idiotas mientras estan dando los videos que la cagaron, ya llevo dos dias de no verlos y si siguen esos dos idiotas creo que no vuelvo a verlo, para mi gusto que cagaron en que videos :buah::buah::buah:
 
bueno por lo menos en el 9 parece que le dan mas pelota a las producciones nacionales y no dan tanto programa estupido ni tanta novela, peor es nada
 
Disculpen, no lo pude evitar :(...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo único bueno que veo ahí es los magníficos

Un día que estaba de vago me quede viendo a la rica de glen da pereza pero al rato salió el Mae más playo y loca que he visto en la televisión y a cambiar de canal de una
 
Lo único bueno que veo ahí es los magníficos

Un día que estaba de vago me quede viendo a la rica de glen da pereza pero al rato salió el Mae más playo y loca que he visto en la televisión y a cambiar de canal de una

Tenes razón esa milf solo bueno...pero que clase de gallinaza loca tienen en ese programilla, hasta pena :guacala:ajena da...
 
Lo único bueno que veo ahí es los magníficos

Un día que estaba de vago me quede viendo a la rica de glen da pereza pero al rato salió el Mae más playo y loca que he visto en la televisión y a cambiar de canal de una


mae Glenda Perraza era " el culo " hace muchos años, bien rica que estaba, ya esta toda jalada
 
mae Glenda Perraza era " el culo " hace muchos años, bien rica que estaba, ya esta toda jalada

Ojala estuvieran así todas las jaladitas!!! me la jala y medio!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo único bueno que veo ahí es los magníficos

Un día que estaba de vago me quede viendo a la rica de glen da pereza pero al rato salió el Mae más playo y loca que he visto en la televisión y a cambiar de canal de una


Mae rajado... Está bien ser gay, pero ese mae da asco... Que hijo de puta playo más repulsivo por amor a Dios.

Al principio pintaba que iba a ser un buen canal, hasta empezaron exibiendo series pichudas como Dexter. Pero sólo pasaron las primera temporada dos veces y hasta ahí...

Es una mierda al igual que Repretel!!!
 
lo unico que veo ahi son los Simpson... fuera de eso todo lo vomito y mucho mas a ellos los de show de huevos y noveno piso

El noveno piso ha venido bajando el nivel, prefiero ver SportsCenter a esa hora.

Cuando un show de huevos era lo que pone la gallina en vm latino si me gustaba al principio, ahora me parece un programa muy tonto, no sé quien era más tonto yo o ellos. Prefiero otro tipo de humor, antes me gustaba le llamamos comedia, pero no le llegan ni a los tobillos al Stand Up de otros países.
 
me acuerdo que al principio decían que no iban a transmitir toros:ujuju::ujuju:

lo extraño es que esa gente tienen los derechos de Universal Movies y no le sacan provecho
 
Tiene programas muy malos e incluso ridículos, un día salió ese maje "Coché" vestido de mujer junto con otro idiota, se veían lamentables. Lo único más o menos son los Simpsons y las noticias.

Un problema que tengo con Canal 9 es que con una pantalla y al usar un nuevo control remoto, aparece ahora un cuadro negro en el canal como si alguien lo hubiera bloqueados. Busque en tools del control remoto original y no veo ninguna opción para desbloquearlo. Tampoco hay una opción para resetear la configuración.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie