PUBLICIDAD
Wilas

call centers en español?

Yo quiero ir a ver ahí a Concentrix porque donde yo estoy es una mierda!!! Eso exactamente a dónde queda?
 
Compas, disculpen pero no ví en ningún lado si en Concentrix dan brete en turno de 10pm a 6pm.???

Pura vida:eso:
 
Man 20 horas no podes trabajar pero si tiene horario de 10pm a 6am pero ya esta full ese horario. tendrias que convencer a alguien de la noche que se pase para tu horario para que tengas ese horario
 
Convergys.

Bueno, aquí les dejo mi aporte.

Yo trabajo en Convergys, la vara ahí a generado opiniones tanto negativas como positivas, pero desde mi punto de vista personal es una buena empresa para sacar experiencia.

Es un call center que maneja cuentas en ingles y en español (notese que las pruebas y entrevistas son en ingles).

Resulta que ahora se les ocurrió aumentarnos el salario =D.

Por lo cual no me puedo quejar de nada.

Si quieren aplicar, pueden buscarlo en internet o se ponen en contacto conmigo y yo les digo como esta el arroz.

Pura Vida.
 
Bueno, aquí les dejo mi aporte.

Yo trabajo en Convergys, la vara ahí a generado opiniones tanto negativas como positivas, pero desde mi punto de vista personal es una buena empresa para sacar experiencia.

Es un call center que maneja cuentas en ingles y en español (notese que las pruebas y entrevistas son en ingles).

Resulta que ahora se les ocurrió aumentarnos el salario =D.

Por lo cual no me puedo quejar de nada.

Si quieren aplicar, pueden buscarlo en internet o se ponen en contacto conmigo y yo les digo como esta el arroz.

Pura Vida.


para espanol tambien te preguntan todo en ingles.
 
para espanol tambien te preguntan todo en ingles.

NO creo :idea:

quote_icon.png
Iniciado por Xatarius
Es un call center que maneja cuentas en ingles y en español (nótese que las pruebas y entrevistas son en ingles).



di, al parecer si :?:




 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno como comentario personal yo trabaje en teletech (teleshet) en la cuenta de vodafone (español) la vara es tuanis igual q la gente pero es un brete bastante matado y ademas q le contestas a españoles tienes q agunatar mucha mier..... ubicado en calle blancos cerca de la antigua durman esquivel.

luego ITS mierd... de lugar son demaciado explotadores yo renuncie de ahi en febrero. trabajaba para una de las cuentas y se gana al rededor de 232 mil pero sincero no se lo recomiendo a nadie ese chante si es malo... compas con 9 meses o 1 año de trabajar ahi y aun asi no les dan las vacaciones, entre otras cosas.... para el que se arriesgue queda en paseo colon torre mercedes. y se deja el curriculo en el primer piso por los elevadores.

suerte ahi :p yo tambien estoy en busqueda de empleo jajaja
 
Convergys

Me interesa entrar en convergys..tengo como un 80% de ingles, alguien sabe si me costara mucho entrar ahi??y k tipo de pruebas hacen :) gracias
 
Alguien no tiene el numero de concentrix?? No lo encuentro en ningun lado.. Para tener mas informacion sobre los bretes en español... :)
 
:eso:
Bueno, aquí les dejo mi aporte.

Yo trabajo en Convergys, la vara ahí a generado opiniones tanto negativas como positivas, pero desde mi punto de vista personal es una buena empresa para sacar experiencia.

Es un call center que maneja cuentas en ingles y en español (notese que las pruebas y entrevistas son en ingles).

Resulta que ahora se les ocurrió aumentarnos el salario =D.

Por lo cual no me puedo quejar de nada.

Si quieren aplicar, pueden buscarlo en internet o se ponen en contacto conmigo y yo les digo como esta el arroz.

Pura Vida.
 
maes alguno q sepa una direccion de email o algun numero de telefono para aplicar en cualquier call center que tengas cuentas en español xfa maes me urge el trabajo
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie