PUBLICIDAD
Wilas

call centers en español?

ojo la vara que me toco escribir... me meti buscando otra vara y me encontre esto... pues bien , el aÑo pasado yo estuve breteando con la gente de concentix en una cuenta que tienen de la marca netgear , dando soporte configurando modem y routers , la vara es en espanol... no es que prometa porque no pagan tanto como una cuenta en ingles,la vara es en romoser para dejar curriculum yo empalide de ese brete porque me salio otro.. pero ahorita este brete empalido tambien entonces quede de vago.. ando en busqueda ahorita de un brete similar, de teletech me han contado que la cuenta de vodafone es matada pero diay brete es brete.. alguien sabe como lllegarle ahi? tambien en stream me dijeron pero maes una pregunta como le llego a ese ITS??? buena nota...
 
mae tiene que ir a romohser a hacer las pruebas y esperar que lo llamen, pero fijo ahi a cualquiera le dan brete, no se ponen en mucha trama, ... algun lugar alguien q sepa de brete?
 
Compa yo trabajè un tiempo en ITS.. especificamente como que te interesa sabr?

Como es la jugada en Concentrix? muy explotado? Vivo cerca del lugar y me quedarìa en todas.......
 
Compa yo trabajè un tiempo en ITS.. especificamente como que te interesa sabr?

Como es la jugada en Concentrix? muy explotado? Vivo cerca del lugar y me quedarìa en todas.......

Que tal es ITS?? Es cierto que es muy explotado??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno para darte una idea te van a poner a contestar llamdas de: BCR, Banco Promerica(vender) Mc Donalds, Racsa, Amnet, y otros chantes... te capacitan para alguna de todas... pero si en algun determinado momento hace falta gente, te capacitan en otra.... Puro servicio al cliente, tener demaciada paciencia, PYP todo el dia, colas interminables de llamadas, Es demaciado explotado, no se lo recomiendo a nadie, ni a mi peor enemigo le recomiendo ITShit. A mi me pareciò una completa mierda, Pagan 223mil horarios de 9 o 10 horas....................... Muy mala experiencia, a los 3 meses me jalè.....Lo unico que se rescata son los compitas.....
Con bachillerato ahì trabaja cualquiera...... Al menos que te estè urgiendo trabajo o te estes muriendo de hambre aplica en ITShit.
 
Mae Torre Mercedez paseo colon.. solo de llevar el curriculum a la recepcion(primer piso) al poco tiempo te llaman fijo...
Mae que tal Concentrix? explotacion obrera?
 
ojo la vara que me toco escribir... me meti buscando otra vara y me encontre esto... pues bien , el aÑo pasado yo estuve breteando con la gente de concentix en una cuenta que tienen de la marca netgear , dando soporte configurando modem y routers , la vara es en espanol... no es que prometa porque no pagan tanto como una cuenta en ingles,la vara es en romoser para dejar curriculum yo empalide de ese brete porque me salio otro.. pero ahorita este brete empalido tambien entonces quede de vago.. ando en busqueda ahorita de un brete similar, de teletech me han contado que la cuenta de vodafone es matada pero diay brete es brete.. alguien sabe como lllegarle ahi? tambien en stream me dijeron pero maes una pregunta como le llego a ese ITS??? buena nota...


mae hace cuanto salio de ahi! yo ahorita estoy breteando ahi
 
mae.... diay es que yo lo veo asi : BRETE ES BRETE... al tiempo hay que comprender que en todo brete joden , diay que se puede hacer? mae vea en concentrix la vara es al suave.. tienen horarios normales y la vara, 5 dias 8 horas, es en espanol, nadie lo jode la verdad.. eso si , tiene que tener conocimiento tecnico en redes y routers .
 
mae.... diay es que yo lo veo asi : BRETE ES BRETE... al tiempo hay que comprender que en todo brete joden , diay que se puede hacer? mae vea en concentrix la vara es al suave.. tienen horarios normales y la vara, 5 dias 8 horas, es en espanol, nadie lo jode la verdad.. eso si , tiene que tener conocimiento tecnico en redes y routers .

mae ud hace cuanto salio de ahi!

Abril del año pasado... que tal lo siente ustd? cuentenos su experiencia....

Man la vara sigue siendo exactamente igual... pero ahora sin tanta gente vieja que habia!...
 
mae.... diay es que yo lo veo asi : BRETE ES BRETE... al tiempo hay que comprender que en todo brete joden , diay que se puede hacer? mae vea en concentrix la vara es al suave.. tienen horarios normales y la vara, 5 dias 8 horas, es en espanol, nadie lo jode la verdad.. eso si , tiene que tener conocimiento tecnico en redes y routers .

Dei si en todas, lleguele valiente......
Un compa bretea ahì en Concentrix , y estoy en esas que si el mae me lleva el curriculum o no... y me dijo que no te piden experiencia en nada y que te dan la capacitacion.....
 
Dei si en todas, lleguele valiente......
Un compa bretea ahì en Concentrix , y estoy en esas que si el mae me lleva el curriculum o no... y me dijo que no te piden experiencia en nada y que te dan la capacitacion.....

lleguele loco!

Ahorita estan que tienen que cubrir lo horarios de la tarde
 
mae ud hace cuanto salio de ahi!



Man la vara sigue siendo exactamente igual... pero ahora sin tanta gente vieja que habia!...

Y ahorita de que estas atendiendo llamadas?
Tengo razon con todo lo que dije o la reputacion que le doy a ITS o me equivoco en algo??
 
JAJAJAJAJ mae creì que estabas hablando de ITSHIT :ujuju::ujuju:
Y entonces me recomienda Concentrix men y en cuanto està el sueldito??????

mae si hablo de concentrix! man estoy esperando para ver si jose me contesta para ver si lo conoci! man esta ahorita 2.85
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie