PUBLICIDAD
Wilas

Brujas Campeon Torneo Invierno, Tema Oficial

Gano Brujas y punto aunque sea un campeonato mediocre o lo que que sea, nadie decia nada cuando Saprissa gano 5 seguidos.

Eso solo lo creen los que tienen memoria selectiva.

Desde que se empezaron a hacer los torneos con este formato siempre han habido quejas al respecto. Me vienen a la memoria las lloradas de las pussycats diciendo que los campeonatos de Saprissa solo valen la mitad porque son de "torneo corto".

Que usted no les haya puesto atención es otra cosa.
 
No soy muy seguidor del futbol en realidad, no me desvive pero sí me cuadra verlo.

Soy de desampa, morado, y si, aunque digan que uno es un oportunista, la verdad me cuadró que ganara un equipo diferente a los de toda la fuckin' vida, y que de rebote "disque" representa a Desampa.... Lo decía en otro tema, ya no sabe uno si estos pequeños campeones son mejores que los viejos (no digo grandes xq no lo son), o si todo el futbol tico está estancado. Creo que el mayor ejemplo fue lo que le pasó a la sele por jugar con los numeritos para quitarse de encima a Kenton (maricones esos que no aguantan carga...). Y para terminar de cagarla, perder la clasificacion al mundial en menos de un hp segundo...

Ya habia pensado que ese formato de torneo es una pelada de culo.

Primero, cualquier equipo que llegue e invierta buena harina durante una sola temporada puede llegar lejos, en vez de ser un proceso de un año completo.
Luego, de 12 equipos mierda, clasifican 8. Por favor...... Entonces para que se habrian de matar si con llegar de octavos ya pueden pelear el torneo?
Tener dos campeones al año solo sirve para saturar la lista de campeones. Preferiria que se siguiera con el formato de Final Nacional entre el c. de apertura y el c. de clausura. Para ahi si verlos pichaseandose (bueno, a como son de achantados, quien sabe...)
Ese formato solo le conviene a la Fedefut para recoger mas harina, extendiendo el torneo con 14 juegos más.

Deberian poner un sistema que he visto que campeoniza el que llega a cierta cantidad de puntos. Y ya. En el caso de hacerlo más emocionante, que hagan eso con campeon de apertura, campeon de clausuira, y que al final los pongan a volarse pichasos aver quien queda campeon nacional. Así si sería competitivo xq todos pelearian por llegar arriba.

Desconozco si alguna vez funcionó asi la cosa, sinceramente no recuerdo muy bien el formato viejo, pero me aprece que por lo menos la liga española sí bretea así, acumulando puntos y ya.

La vez que el puerto fue subcampeon fue por eso, ganó la primera fase, pero eso era sólo la mitad. Creo que fue la liga la que le ganó despues. Pero bueno, desde aquí nada podemos hacer nosotros, solo ver y aguevarnos

PD: el avatar lo perdi en un juego jeje
 
Primero, cualquier equipo que llegue e invierta buena harina durante una sola temporada puede llegar lejos, en vez de ser un proceso de un año completo.
Luego, de 12 equipos mierda, clasifican 8. Por favor...... Entonces para que se habrian de matar si con llegar de octavos ya pueden pelear el torneo?
Tener dos campeones al año solo sirve para saturar la lista de campeones. Preferiria que se siguiera con el formato de Final Nacional entre el c. de apertura y el c. de clausura. Para ahi si verlos pichaseandose (bueno, a como son de achantados, quien sabe...)
Ese formato solo le conviene a la Fedefut para recoger mas harina, extendiendo el torneo con 14 juegos más.

Deberian poner un sistema que he visto que campeoniza el que llega a cierta cantidad de puntos. Y ya. En el caso de hacerlo más emocionante, que hagan eso con campeon de apertura, campeon de clausuira, y que al final los pongan a volarse pichasos aver quien queda campeon nacional. Así si sería competitivo xq todos pelearian por llegar arriba.

Desconozco si alguna vez funcionó asi la cosa, sinceramente no recuerdo muy bien el formato viejo, pero me aprece que por lo menos la liga española sí bretea así, acumulando puntos y ya.

La verdad es que asi funcionaba desde el 98 ,dos equipos ganadores se enfrentaban y definian el ganador de la temporada.En el 2004-2005 se iniciaron los torneos cortos con Play-off pero igual se definia un campeon por temporada pero a partir del 2006 se considera campeon el ganador de cada torneo corto, alli fue cuando Saprissa gano 5 seguidos despues gano Liberia y ahora Brujas.
La verdad me parece que el campeonato aqui se volvio muy loco desde que agregaron los Play-Off, seria mejor que hicieran los torneos cortos sin play-offs considerando a ambos campeones como en la Primera División de Argentina, que imiten el sistema de la Serie A de Ecuador que tiene segunda ronda con los 6 mejores pero enfrentando todos contra todos
Por cierto antes de 1998 aqui se jugaba un solo torneo entre los 12 equipos pero se dividio en Apertura/Clausura para alargar la temporada.
En las ligas Europeas se juega con una liga de 16 equipos que dura como 10 meses desde la mitad de el año hasta el mes de Marzo del otro y no se divide en Apertura/Clausura sino que se juega un torneo largo "seguido"
 
de ahi hacia el 2006 (10 torneos) Brujas hizo mas titulos que Carmelita Y la liga :ujuju::ujuju::ujuju:

Después la vida siguió, entonces Heredia y la Liga dominaron el fútbol costarricense, mientras brujas, puntarenas y saprissa se quedaron con sólo un campeonato.

Hasta nuestros días, donde la Liga es el Campeón Nacional.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie