PUBLICIDAD
Wilas

Brujas Campeon Torneo Invierno, Tema Oficial

La verdad el partido estuvo emocionante, cualquiera de los dos pudo haber quedado campeon; lo que no se es de donde salio tanto aficionado de brujas...
Sorry bro, pero no sé que mejenga vió ud, yo la que vi estuvo aburrida y los narradores daban como una combinacion de asco y lástima xD
 
A mi me pareció ver a robiert en la transmición del partido de canal 42, si no era él, era un clon idéntico jaja
 
Sorry bro, pero no sé que mejenga vió ud, yo la que vi estuvo aburrida y los narradores daban como una combinacion de asco y lástima xD
+1 que porquería de maes. diciendo que una final a la altura.... ¿a la altura de qué? :ujuju:
y que un marco espendoroso y no sé cuántas yeguadas más, que el ambiente tuanísimo.
¿a quién trataban de engañar? bueno, minimo a los nuevos-brujos

Es como en el períodico que venían las declaraciones de uno de los presidentes de los equipos no-tradicionales diciendo que estos partidos demostraban que no sólo la Liga y Saprissa llenan estadios :-o cuidado pierde! llenando estadios como para 5000 personas (y en eso en finales).

Están apenas pa' ponerles un video de aquellos buenos clásicos de hace años.
 
Yo me quede asustado de tanto aficionado a Brujas... poco de vendidos. Al menos el puerto tenia aficion propia (sip toda esa misma era del viejo y desaparecido Municipal Puntareas, que adopto al nuevo equipo), casi que podríamos decir que los dos últimos torneos serán olvidados. ¿Tienen que esperar a que la liga y saprissa estén en la calle para que los demás equipos ganen algo? Es decir los dos grandes tenian que bajar de nivel para ponerse a la altura de los chicos... me aguevas.

No más torneos cortos, donde el equipo campeón apenas si pasa el 53% el noveno es subcampeon... me aguevas.
 
ayer tuve que ir a desampa y todo estaba como si nada hubiera pasado, defintivamente el campeonato lo celebraron solo los familiares de los jugadores y directivos de brujas, en fin, un año para el completo olvido, uno de los peores en mucho tiempo
 
Lo peor que le ha pasado al futbol nacional, que dos equipos sin aficion tanto en primera y en segunda division quedaran campeones :guacala:
 
A ver si me acuerdo... el brujas antes era la Asociación Deportiva Guanacasteca, lo quitaron y pusieron el brujas en escazú... pero terminaron celebrando con los maleantes de desampa... entonces, de donde es el equipo y de donde es la afición?
 
A ver si me acuerdo... el brujas antes era la Asociación Deportiva Guanacasteca, lo quitaron y pusieron el brujas en escazú... pero terminaron celebrando con los maleantes de desampa... entonces, de donde es el equipo y de donde es la afición?
no se olvide que entre Escazú y Desampa, también pasaron por La Sabana, por Curri y por Barrio México, y que pensaron irse a Guápiles.....

¿de dónde son? diay son Brujas y las brujas se aparecen donde sea :eek: donde más les convenga:p
 
Desde que se hicieron los campeonatos cortos brujas ha sido el equipo más constante siempre ha clasificado incluso ha ganado su grupo alguna vez pero hay nadie decia que merecia ser campeón.
Si saprissa o la liga hubieran quedado de noveno y hubieran sido campeón nadie diria nada
 
Maes y otro dato curioso puede ser, que si San Carlos hace 10pts más, y Ramonense y UCR hace 5 pts más que Puntarenas FC en el próximo torneo, estarían pasando en 1 pto al PFC dentro de la tabla general contando sólo los primeros 16 juegos de cada torneo. Pero PFC hizo 9 pts más de los 20 originales, ya que jugó 6 partidos más que estos otros equipos, lo que se ve demasiado injusto... Si los torneos van a ser como este, van a tener que decidir al que se va como lo hacen en la NBA, por porcentaje, y no por puntaje.
Denle ustedes 6 partidos más a S.C, UCR y S.R, y la cosa sería más pareja...
Liberia queda mejor ubicado que Saprissa y Liga, pero con dos partidos demás... y eso les llena de orgullo.
Cada vez me decepciono más del futbolito de acá.
 
Escuche en la radio a un jugador de Brujas dandole gracias a algunos morados por ir apoyarlos:jajaja:
Con poco dice mucho...que mediocridad.

:call1: QUE ALGUIEN LE MANDE UN CORREO A ESE PLAYO DE EVERARDO PARA QUE ALGUIEN CON PESO HAGA UN CUESTIONARIO A LA AFICION Y, ASI, TODOS SE DARAN CUENTA QUE NADIE LE GUSTA ESTA MIERDA DE FORMATO!!! :???:
 
y mainor vargas sale diciendo que el proximo torneo saprissa y la liga se tienen que cuidad de brujas..... pffff, lomismo que dijo sotela
 
y mainor vargas sale diciendo que el proximo torneo saprissa y la liga se tienen que cuidad de brujas..... pffff, lomismo que dijo sotela

Que se cuiden ellos porque en concacaf les pueden endosar una media docena, igual que a las floricientas marchitas y a tricoa mia :jajaja::jajaja:
 
Que se cuiden ellos porque en concacaf les pueden endosar una media docena, igual que a las floricientas marchitas y a tricoa mia :jajaja::jajaja:

Jajaja todavía recuerdo las palabras de Sotela que ellos eran el presente y futuro del futbol nacional:ujuju::ujuju:
 
Gano Brujas y punto aunque sea un campeonato mediocre o lo que que sea, nadie decia nada cuando Saprissa gano 5 seguidos.
Pero que no juegen de vivos en la Concacaf...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie