PUBLICIDAD
Wilas

Bon Jovi en Costa Rica -- Setiembre 26, 2010

uy no jueguen con mi corazon ,, me va dar un infarto
bueno yo creo que podemos esperar estos dias a que se aclaren las nubes

pero tengo un muy buen presentimiento yo si ya lo doy por hecho

planiando viaje desde ya para ir a cr :emot177:2 chivos de un solo paseo :felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
Ahí combiné un par de temas que hablaban de lo mismo. Traten de seguir uno solo y no abrir varios para conversar de lo mismo please.

PV,
 
Gente, ya la fecha esta puesta en la página oficial de Bon Jovi :felicidad:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


para que lo vean por ustedes mismos The Circle Tour † Bon Jovi :tech:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
uy no jueguen con mi corazon ,, me va dar un infarto
bueno yo creo que podemos esperar estos dias a que se aclaren las nubes

pero tengo un muy buen presentimiento yo si ya lo doy por hecho

planiando viaje desde ya para ir a cr :emot177:2 chivos de un solo paseo :felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:


Bueno, bueno pero nos vamos a casar???
 
Quien es del fans club????

Oigan quien es del fans club? El día de mañana ponen a la venta las entradas para ellos primero y hasta el sabado para los demas, lo que no quiero es quedarme sin las primeras entradas.:emot78:
 
:D Ya estan los precios, las entradas al público se iniciarán el sábado, ahí les dejo el recorte de Al Día :tech:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie