PUBLICIDAD
Wilas

Bon Jovi en Costa Rica -- Setiembre 26, 2010

Siiiii!!! A ahorrar y solamente esperar confirmacion de la fecha y el lugar!!!! Obvio que lo debe traer una mejor empresa porque es un Tour demasiado largo y muyyy bueno!!!! Awwww que no se olviden de nosotros!!!! :idea:
 
ya me uní al grupo del facebook.
Y sería genial que esta banda viniera acá para ofrecer un concierto. Lo bueno e interesante es que ahora muchos grupos han puesto los ojos en nuestro país!
 
jejeje fijo iria si viene a parte de ke me cuadra la music tengo ke ver el mejor trasero del rock jajajaja :culo1:
 
NO podria faltar si se diera!!! Pero este es ano voy a terminar en ruina, en negativos... hahaha
 
De fijo iría... ojalá se dé... yo hace días les dije a mis amigas que si venía Bon jovi yo haría hasta lo imposible para ir!!
 
Obvio que sería genial verlos.... No, seguro ahi hago como los fan de metallica, como 15 dias antes hago fila... Demasiado bueno!!!!

Y te lo pedimos señor que no sea 28 Producciones... :wow1:
 
Confirmado!

Por supuesto que yo asisto y en primera fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ME HIZO EL SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya casi está confirmado que BON JOVI si estará en nuestro pais, el próximo 26 de Septiembre en el Estadio Saprissa!! Sólo falta que confirmen en la página oficial de ellos, pero es casi seguro, ya que México está confirmado para el 24 de Septiembre!

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mejor regalo de cumpleaños puedo tener!!

La primera vez apenas tenia 5 o 6 años, pero ahora he esperado demasiado para verlos y los tendremos aqui!!! :D:D:D:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie