PUBLICIDAD
Wilas

Birrillas after chivo METALLICA!!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno Sand no, pero propongan otro lugar donde podamos compartir y tomarnos las horchatas, seria el 19 de marzo que les parece? vamos a Rollings Stone y q nos separen una mesa no se algo asi.
Q les parece, a y por cierto, mandenme las fotos y videos del concierto y yo me encargo de recopilarlos y juntarlos en un DVD, si pueden poner alguna descripción de la foto o algo para que quede bien pichudo la vara, que opinan?
Mi correo lo encuentran en mi perfil.

Bueno yo la verdad no conozco muchos lugares porq siempre voy al mismo lugar!, asì que espero a ver opciones...

Calaca lo que pasa es q mis fotos son muy pesadas y enviarlas por correo duro toooda la vida, ayer se me fue todo el dia enviàndoselas a Leo jaja, las enviaba de 3 en 3 y eso que no eran muchas... yo las subì a una paginilla ahì, no se puede dejar el link?
 
Bueno yo la verdad no conozco muchos lugares porq siempre voy al mismo lugar!, asì que espero a ver opciones...

Calaca lo que pasa es q mis fotos son muy pesadas y enviarlas por correo duro toooda la vida, ayer se me fue todo el dia enviàndoselas a Leo jaja, las enviaba de 3 en 3 y eso que no eran muchas... yo las subì a una paginilla ahì, no se puede dejar el link?


Supongo que cada foto pesa como 3 MB, hace esto:


  1. Metelas en un archivo que no pese mas de 100 MB
  2. Comprimi ese archivo a .zip o .rar
  3. Subi el archivo comprimido a Free File Hosting Made Simple - MediaFire
  4. Cuando se termine de subir, ahi te dan un link para descargarlas
  5. Y ese es el link que compartis Vane

En toas
 
Birras Birras

Ahí me dicen cuando y me llego, este viernes no puedo por aquello, hay fiesta de entrada a clases en Bufalos pa variar...
 
Supongo que cada foto pesa como 3 MB, hace esto:


  1. Metelas en un archivo que no pese mas de 100 MB
  2. Comprimi ese archivo a .zip o .rar
  3. Subi el archivo comprimido a Free File Hosting Made Simple - MediaFire
  4. Cuando se termine de subir, ahi te dan un link para descargarlas
  5. Y ese es el link que compartis Vane

En toas

Tutoriales con Tio Consejo

Tio_Consejo.jpg



Por Otro lado el chante que dice "Conocedorcr" a.k.a Pablito me parece bien...
 
+1 con Viki!

Estaría tuanis Ralph's, Buffalos, Virus o la Esquina... :idea:
Ralph's esta cool por lo arriba mencionado
Buffalo's me ahuevas con la eficacia de los meseros
Virus es casi igual a Ralph solo qeu sin pool ni futbolines...
La Esquina, se hizo muy come mierda desde que se hizo uno solo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie