PUBLICIDAD
Wilas

Birrillas after chivo METALLICA!!!

Y ustedes pon fin llegaron?
La pasè muy bien pura vida!, lastima que tuve que venirme tan tempranillo...

si llegamos claro...ibamos a llegar temprano pero no nos dio el change llegamos como a las 10 pm por ahi...

gente a todo esto muchos de nosotros nos fuimos de sarpe a sand y la verdad estaba mucho mejor la musica en sand...ademas de q los precios son muchos mejores....blop mae la q es puta vuelve...XD mae al chile yo se q ahi lo dejan enrar como si nada por aquello de futuras reuniones o sarpes....la verdad sand es una mierda todos lo sabemos pero hace falta...ahi para q medite...le dejo esta pieza..

 
si llegamos claro...ibamos a llegar temprano pero no nos dio el change llegamos como a las 10 pm por ahi...

gente a todo esto muchos de nosotros nos fuimos de sarpe a sand y la verdad estaba mucho mejor la musica en sand...ademas de q los precios son muchos mejores....blop mae la q es puta vuelve...XD mae al chile yo se q ahi lo dejan enrar como si nada por aquello de futuras reuniones o sarpes....la verdad sand es una mierda todos lo sabemos pero hace falta...ahi para q medite...le dejo esta pieza..



jajajajajaja, ahora que?? Sos Popex dejando canciones???

Mae di si quieren llegarle lleguenle, pero yo ahi no me quiero arrimar...
 
di mae ahi creame q no es el unico q han sacado y ha vuelto....igual mae di playo si no se quiere arrimar ahi di nadie lo va a oblgar ni se le va a dejar mamando por eso...yo lo q decia di mae por q el chante es barato nos quedaba cerca y lo mas importante q ponen tarro....

mae ademas en sand les vale picha la gente q saquen si todos los dias sacan como 3 maes por noche q les va a importar si vuelven o no???

ahi con costos tienen cacique a veces no tienen ni camara....una vez ni si quiera habia monedas ara dar los vueltos...XD

bueno igual si no quiere ir esta bien solo a la gente q si es true lo sacan de sand por 2 motivos:

1por q ya cierran a las 9 de la mañana

2 por pleito.
 
di mae ahi creame q no es el unico q han sacado y ha vuelto....igual mae di playo si no se quiere arrimar ahi di nadie lo va a oblgar ni se le va a dejar mamando por eso...yo lo q decia di mae por q el chante es barato nos quedaba cerca y lo mas importante q ponen tarro....

mae ademas en sand les vale picha la gente q saquen si todos los dias sacan como 3 maes por noche q les va a importar si vuelven o no???

ahi con costos tienen cacique a veces no tienen ni camara....una vez ni si quiera habia monedas ara dar los vueltos...XD

bueno igual si no quiere ir esta bien solo a la gente q si es true lo sacan de sand por 2 motivos:

1por q ya cierran a las 9 de la mañana

2 por pleito.

jajajajajajajajajajaja, que bueno el motivo 1, jajajajajaja


Mae no es por miedo a que recuerden que soy yo o que me van a echar, ultimadamente si quiero ir voy y ya. UD cree que soy el unico mae de chema negro y pelo despichado que entra ahi???? jajajajajaja

No voy por motivos personales mae, y el futbolin de Ralph es mejor que el traga monedas de Sand, lol
 
si llegamos claro...ibamos a llegar temprano pero no nos dio el change llegamos como a las 10 pm por ahi...

gente a todo esto muchos de nosotros nos fuimos de sarpe a sand y la verdad estaba mucho mejor la musica en sand...ademas de q los precios son muchos mejores....blop mae la q es puta vuelve...XD mae al chile yo se q ahi lo dejan enrar como si nada por aquello de futuras reuniones o sarpes....la verdad sand es una mierda todos lo sabemos pero hace falta...ahi para q medite...le dejo esta pieza..


Que madre yo me fui de abuelita temprano!
jaja pero bueno no fue porq quise, ahi la pròxima talvez me pueda quedar un poco mas y nos vamos para sand!

Que varas de canciòn... jajaja.
 
jajajajajajajajajajaja, que bueno el motivo 1, jajajajajaja


Mae no es por miedo a que recuerden que soy yo o que me van a echar, ultimadamente si quiero ir voy y ya. UD cree que soy el unico mae de chema negro y pelo despichado que entra ahi???? jajajajajaja

No voy por motivos personales mae, y el futbolin de Ralph es mejor que el traga monedas de Sand, lol

vane vio q piezon...XD

mae blop di en todas ud sabe q todos iriamos por ud hasta terra u....y di mae igual si quiere jugar futboling comprase uno y le pone figuras del metal...XD y lo tiene en su choza...y la armamos en su choza..el q se invia solo...jajaja
 
vane vio q piezon...XD

mae blop di en todas ud sabe q todos iriamos por ud hasta terra u....y di mae igual si quiere jugar futboling comprase uno y le pone figuras del metal...XD y lo tiene en su choza...y la armamos en su choza..el q se invia solo...jajaja


la fiesta de cumple mio este año va a ser en Terra U, jajajajajajajajajajajajajajaja


Que bueno comprarme un futbolin....
 
tendran algo de samael en terra u?o de erick leon?

di lleguele al futbolin asi se va a tomar guaro...XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se hubiera dejado lo que habia puesto igual se hubieran puesto en mierdas ¬¬


Pd: Me cago en mor!!!
 
Di weon me hubiera quoteado a mi entonces y no al Kilo! jajajaja

Bueno bueno ya... Mucha spameadera... Ya cumplí con la cuota de Spam mensual...
 
Y eso que son moderadores....

Y yo me sigo cagando en ud mor, no como blop que se capeo(miedo)

Varas jajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie