PUBLICIDAD
Wilas

Billetera mata galán?

Billetera mata galán?

  • Si

    Votos: 33 80,5%
  • No

    Votos: 8 19,5%

  • Votantes totales
    41
♪ Adolfoslk ♪;1507975 dijo:
Desgraciadamente hay muchísimas muchachitas tontas con buen trasero, que descaradamente planean su futuro en función de encontrar un tipo adinerado que le resuelva la vida, cosa muy común entre enanas mentales sin estudio y sin más aspiraciones en la vida a ser un artículo de adorno en la casa de algún rico, esperando un divorcio para así apoderarse de la mitad de los bienes del que pago por exhibir el buen trasero de la mantenida en cuestión.


No hace mucho en un bar me toco escuchar algo tan asqueroso como lo fue el que una güila le dijera a otra qué: el que quiera andar conmigo que pague la ``pulla´´, si quieren estas cositas (haciendo referencia a que estaba muy rica según ella, porque en realidad no lo estaba y lo pola no se lo quitaba ni un milagro) y analizando bien el asunto llegue a la conclusión de que muchos maes, con tal de andar con alguna güila bonita, renuncian a ser queridos, respetados y valorados mas allá de por el carro que andan o cuánto dinero gastan en una salida.


Si bien en muchos casos billetera mata galán, igual buen trasero mata inteligencia, personalidad y hasta bondad. Si las mujeres (no todas) prefieren a los chavalos con plata, igual los hombres (no todos) prefieren a las bonitas que a las menos agraciadas.
De hecho yo he escuchado decir a conocidos míos que tienen buenos carros qué: yo subir una fea a mi carro o que me vean mis compas con una clatosa? Jamás! Jajaja


Al fin de cuentas llego a una conclusión: saladas las feas y salados los limpios...




:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Osea .. tengo todo perdido...... q madre!!!
 
billetera mata galan= falso

Yo tuve una compa del brete q me cuadraba un cañazo, la empece a tratar como una reina, con regalos, detalles, la llevaba a la casa, la llevab a la U. Y nunca logre qe me aflojara ni un besillo, llego un mae nuevo, guapo, no le dio ni un cinco partido a la mitad y en menos de una semana la guila ya le habia aflojado, por eso la frase de billetera mata galan es falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Yo tuve una compa del brete q me cuadraba un cañazo, la empece a tratar como una reina, con regalos, detalles, la llevaba a la casa, la llevab a la U. Y nunca logre qe me aflojara ni un besillo, llego un mae nuevo, guapo, no le dio ni un cinco partido a la mitad y en menos de una semana la guila ya le habia aflojado, por eso la frase de billetera mata galan es falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

jajaj JUGADO MUJERIEGO CARE·"$·$% mata a galanazo con plata o lo que sea......

Diay que cagada pero todas tenemos que caer por un IMBECIL para ver la realidad.....la realidad es que el mae que mas te vuelve loca y con el que más quimica se tiene...NUNCA ES EL MEJOR..NUNCA...jajajajajjajajjaa antes de perder el tiempo es mejor llevar las cosas despacio

Yo tengo una politica ahora..tal vez sea algo salido del tema...pero no empezar con sexo nunca...lo que empieza rápido y con sexo SIEMPRE ES ABURRIDO CON EL TIEMPO y termina mal....
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Qi18Ij3y3y4/S_IeIWY7nDI/AAAAAAAAACg/kymIOhj2zQY/s1600/JACOBO_WINOGRAD_1.jpg

Mortifera la billetera...
 
Vieras qué raro, yo más bien trato de evitar a los maes de mucha plata... me siento en desventaja a la par de un mae papudo.
 
Pues la verdad un hombre puede tener la billetera a reventar pero si es bien bien feo, no me gusta su forma de ser, o lo considero ya viejo para mi (me ha pasado :guacala:) salgo huyendo..... y prefiero alguien que me guste más aunque no tenga taaanto dinero.

Ahora si tuviera la oportunidad de decidir entre dos muchachos que me encantan por su forma de ser y físico y uno tiene mejor condición económica que el otro.... pues me decido por el primero!
 
Ahora resulta que ninguna se va con el mae de la billetera...es bueno , al menos demuestra que no son interesadas.


 
si como tiene las uñas de pnitaditas y los pies de bonito es el resto de Andreita santisima trinidad una belleza....

y si billetera mata galan , pero BMW mata billetera , y condo en jaco o tamarindo mata a BMW y choza en los sueños con yate mata todo el resto jeje
 
si billetera mata galan , pero BMW mata billetera , y condo en jaco o tamarindo mata a BMW y choza en los sueños con yate mata todo el resto jeje


mmm billetera no mata a galán...si el mae es feo como el solo....no importa si es paganini
Por otro lado al principio puede resultar atrayente pero a largo plazo...no hay billete que aguante más si hay química con otro...tal vez menos papudo..

En fin en cuanto a relaciones yo prefiero.....que tengan platilla, no demasiada, pero lo normal, que invite que no sea codo..y que me atraiga...si tiene plata y no me atrae......me aguebas
 
A mí me gustaría saber a cuantos de esos hombres que repiten como loros esa frase, les ha pasado realmente.

Obviamente no hay que ocultar la realidad y en algunos casos la trillada frase aplica (basta ver la "farándula" tica), pero eso depende de la mujer; también hay hombres que cuando su novia los corta y se enteran que la ex tiene una nueva relación,aplican la frase, cuando el mae de galán tiene muy poco o nada.

Como lo dije en otro tema, para mí el término galán está muy sobrevalorado, actualmente cualquier patas vueltas se autodenomina galán.

Lamentablemente hay madres que crían a sus hijas con esa mentalidad, que piensan que el hombre tiene la obligación de mantenerlas.

Más importante que el dinero o la belleza (el dinero se puede acabar y la belleza se pierde con el tiempo), es buscar una persona con deseos de superación, que sea trabajadora, emprendedora, que no sea conformista.

Obviamente una mujer sensata va a preferir a una mae de físico normal, pero trabajador, inteligente, emprendedor; que un mae guapísimo, que trabaje, pero que haya que estar detrás de él para todo, ahora mi pregunta es, en este caso cuántos hombres afirmarían que billetera mata galán... seguro que muchos, para mí en casos como este no aplica.
 
Billetera aniquila, destroza, despedaza, a Galan, una mujer normal y bonita, tiene un novio normal y q la quiere mucho, y aunque el mae sea perseguido por otras, y esta solo con ella, tiene un compañero en la U q va a ser Dorctor y le ofrece traerla a la casa en su Audi, y bueno uno con moto... "Mi amor q paso ahi?" R/ "Tranquilo amor solo me hace el favor de traerme" 2 semanas despues "Amor siento q ya no es lo mismo" 3 dias después "Nuestro querido "Doc" la sigue trayendo pero ahora se despide con un besito =D" ta bien, tranquila, q me le vaya bien q hay me saldrá otra mas agradecida, a ver q pasa cuando "Doc" consiga una mas sabrosa, porq en eso es lo q anda, q ya ni se acuerden de uno mejor.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie