PUBLICIDAD
Wilas

Billetera mata galán?

Billetera mata galán?

  • Si

    Votos: 33 80,5%
  • No

    Votos: 8 19,5%

  • Votantes totales
    41
Me tope con una frase de un compañero de trabajo, la cual me dio muchisima risa. De una vez aclaro que NO CREO EN LA FRASE y que simplemente la quise sacar a relucir.

FraseFilosofica.jpg

( aclaro, la frase no es mia, simplemente es como literalmente la dijo el mae )

Ahora, analizando un poco, mas o menos ese es lo mismo de billetera mata galán. La verdad, me gustaria saber opiniones sobre este tema, que la verdad es interesante. Seria importante escuchar de los dos bandos, porque aunque se quiera negar, es una realidad.
 
En estos tiempos yo estoy casi convencido de que esa frase es totalmente cierta.
Billetera mata galán. . .
 
Claro que sí ocurre, pero no se debe generalizar. De que es cierta pues sí pero no aplica para todas las personas. Yo he visto casos donde solo buscan que el chico tenga carro y mucho dinero.. Pero bueno de todo hay en la viña del señor. jojo.
 
bueno quiero decir que no creo en la frase un hombre podra tener toda la plata del mundo pero si es feo
paso...:guacala:
 
bueno quiero decir que no creo en la frase un hombre podra tener toda la plata del mundo pero si es feo
paso...:guacala:

No solo en mujeres interesadas aplica la frase, mucho maes se la prestan a doñitas con tal de que le compren sus caprichos . . .
 
bueno quiero decir que no creo en la frase un hombre podra tener toda la plata del mundo pero si es feo
paso...:guacala:
una pregunta gatita, si te salen 2 maes, uno es tipo bien parecido pero pobre pobre y te sale otro no tan bien fisicamente pero con full carro, casota en la playa y plata pa gastar a cual escogerias?
 
A todas les llama la atención un carro, viajes y ese tipo de cosas. Las que tal vez no, son las que tienen su propio carro y sus negocios... Y obvio jamás andarían a gusto con un mae pobre... Qué triste realidad, pero el dinero mueve tantas cosas en esta vida...
 
A todas les llama la atención un carro, viajes y ese tipo de cosas. Las que tal vez no, son las que tienen su propio carro y sus negocios... Y obvio jamás andarían a gusto con un mae pobre... Qué triste realidad, pero el dinero mueve tantas cosas en esta vida...

increible pero cierto, demasiadas personas se fijan en un asunto como este.

a las que no, como lo pone Pabling, son las personas que son y se creen autosuficientes, q no necesitan este tipo de cosas para sentirse 100 % bien con su pareja.

por otro lado, generalmente una persona (mujer o hombre) q tenga una billetera mas o menos, va a buscar una persona con características semejantes a ella...
 
Diay me parece que en la mayoria de los casos no es que lo mata, pero lo hace mucho mas atractivo para las mujeres...
Algunas ven esas facilidades como cualidades del hombre...peeeeeero.... hay es donde hay que separarlas, los hombres tenemos muchas cosas mejores que andar manejando un carro del año, que tal vez en unos dias puede que choque y se despiche todo... hasta ahi la galanura del hombre....
 
tengo el caso de una amiga: se hizo novia de un tipo, el tenia deudas, ganaba para pagar las deudas, ella gana bien y le dio varios regalos costosos al novio, cuando el la sacaba a pasear le decia que se fueran a medias, o ella pagaba lo de ella, el regalo mas costoso que le hizo costo 5000, le preguntaba si queria flores y si decia que si le compraba de las de plastico que cuestan 1500, en resumen la tipa lo quiere, pero no se puede vivir asi.

Ni modo las parejas salen caras y si uno no puede minimo pagar la salida mejor ni pensar en novia.
 
Jajajaja completa verdad la apoyo...
Estaba viendo un programa de Discovery sobre las varas de vida sexual que pasan aveces...
Y en el perfil de hombres, les daban calificaciones del 1 al 10 sobre la apariencia he hicieron un experimento..
Digamos el Sujeto 1 tenia 9 de 10, y el Sujeto 2 tenia 6 de 10, y se fueron a la calle a preguntarles a mujeres que cual les parecia mejor, pero inventaban datos personales y en uno ponian ingresos anuales a la pura par de la foto de los sujetos...
Al Sujeto 1 le pusieron como 12 mil $ de ingreso y al segundo le pusieron como 240 mil $, y las muy compradas elijieron al segundo por gorreada.
 
Jajajaja completa verdad la apoyo...
Estaba viendo un programa de Discovery sobre las varas de vida sexual que pasan aveces...
Y en el perfil de hombres, les daban calificaciones del 1 al 10 sobre la apariencia he hicieron un experimento..
Digamos el Sujeto 1 tenia 9 de 10, y el Sujeto 2 tenia 6 de 10, y se fueron a la calle a preguntarles a mujeres que cual les parecia mejor, pero inventaban datos personales y en uno ponian ingresos anuales a la pura par de la foto de los sujetos...
Al Sujeto 1 le pusieron como 12 mil $ de ingreso y al segundo le pusieron como 240 mil $, y las muy compradas elijieron al segundo por gorreada.


:ujuju: ni que fueran tontas para no ver la gran diferencia de ingresos jajajajajajaja
 
Dos historias .......

1.....Una amiga andaba con dos maes al mismo tiempo, andaba con un médico que físicamente no era muy atractivo, pero ganaba bien, y también andaba con otro mae que tampoco tenía buen físico, no tenía estudios, no tenía trabajo fijo, no tenía ni donde caerse muerto, pero éste mae tenía buena hablada, al final ella les terminó a los dos la misma semana porque ya se había aburrida de los dos.

2......Un mae que no ha terminado de estudiar, y que no tiene un buen trabajo se hizo novio de una muchacha mayor que él, ésta muchacha tiene dos carreras universitarias, un buen trabajo, carro del año, osea la muchacha es económicamente estable. Cuando salían ella le pagaba la cuenta a él, el mae era el que majeba el carro de la muchacha y andaba a sus amigos paseándolos por todos lados, y bueno cuando este mae obtuvo todo lo que quería de la muchacha la dejó y se fue con otra, solo que al poco tiempo se enteró que la a muchacha que había dejado estaba embrazada, así que al final le va a salir más caro el caldo que los huevos, porque ahora tendrá que hacerse responsable de un hijo

Así que sin generalizar, pero muchas veces billetera mata galán, y cartera mata a mujer 90-60-90.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie