PUBLICIDAD
Wilas

Benditas sean las toallas femeninas!

Se toma una todos los dias, si se deja vuelve al mes siguiente o menos depende de cada quien. Es muy noble, lo unico que hace es inhibir el crecimiento del endometrio, tons no hay nada que se desgarre. Se sigue ovulando y todo lo demas. El ovulo no fecundado sale con los flujos normales

Yo no he notado ningun efecto secundario, pero segun el doc lo peor que puede pasar es subir un par de kilos.

Esa primero la uso mi mama, luego una prima con dismenorrea y ahora tiene una vida normal,. Es tan genial que fui a dar al ginecologo y ahora las uso...ya hace 4 anhos.

Yo no las dejo, pero hay gente que seguro cree que uno anda con pozos de sangre ahi almacenados o qn sabe que.


Pues si tiene el visto bueno de su Dr bien por ud.

Yo paso la verdad, con todo y las molestias siempre pienso que prefiero mil veces tener el periodo con normalidad que estar menopáusica o tener atrasos y problemas hormonales.

Por lo general no me quejo, es un proceso que debe darse. Lo que me molesta es el maldito SPM. Aunque no siempre me da, pero cuando sí, pues es molesto, como que todo se maximiza.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmm yo paso... a mi no me molesta tanto el periodo ahora me viene el mismo dia cada mes desde hace unos meses atras.. por dicha

casi no me duelen los ovarios
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie