PUBLICIDAD
Wilas

Benditas sean las toallas femeninas!

Una vez leí que los vestidos como los que usaba María Antonieta por ejemplo, eran muy buenos para esconder malos olores...you know where....:guacala: down there....

images

images

Y también me imagino el olor de las pelucas que usaban xD

Pero esos vestidos me parecen chivas, algún día me disfrazaré de Maria Antonieta. :-|:-o

Lo que si me dan asco y además son CERO recomendados, son los tampones.

A mi tampoco me gustan para nada, aparte de que me da como "cosa" andar algo ahí metido. Me quedo con las toallas.
 
Y también me imagino el olor de las pelucas que usaban xD

Pero esos vestidos me parecen chivas, algún día me disfrazaré de Maria Antonieta. :-|:-o



A mi tampoco me gustan para nada, aparte de que me da como "cosa" andar algo ahí metido. Me quedo con las toallas.

Sí a mí tambien me gustan mucho esos vestidos, me hubiera gustado vivir en esa época solo por los vestidos (pero si fuera un viaje en el tiempo, me llevo desodorantes, perfumes, toallas, jabón, cepillo de dientes,pasta de dientes, shampoo)jajaja que viaje el mío.:ujuju:

Por cierto a mí tampoco me llama la atención los tampones.:guacala: Prefiero mil veces usar toallas y estar cambiandolas frecuentemente.
 
Las mujeres del antiguo Egipto hacían tampones con hojas de papiro ablandadas y las griegas del siglo V antes de Cristo usaban un trozo de madera envuelto en lino como tampón. ¡Qué dolor! Otras chicas de todo el mundo usaban:

Lana (en el Imperio Romano).
Papel (en Japón).
Rollos de hierba (en África).
¡Directo al trapo!
En el siglo XIX, la mayoría de las adolescentes y mujeres de Norteamérica usaban una "bolsa de trapo". Estas bolsas se rellenaban con copos de algodón y otros tejidos, para usarlas como almohadillas absorbentes. Pero no se desechaban como ahora: ¡cuando estaban empapadas, se lavaban y se usaban de nuevo! (Así que cuando una mujer de la época decía ¡estoy hecha un trapo!... ¡no era broma!). Si una mujer tenía que viajar, tenía que llevar consigo los trapos sucios hasta que llegaba a casa, o tenía que quemarlos en una chimenea (la verdad... mejor tostar cualquier otra cosa, ¿no es cierto?).

A finales del siglo XIX se inventaron las primeras toallas higiénicas desechables, de tamaño "maxi" ¡Por fin! Sin embargo, a causa de los remilgados métodos publicitarios de aquel momento, nadie tuvo noticia de la invención y fracasaron comercialmente. Más tarde, durante la 2a guerra mundial, las enfermeras empezaron a fabricar sus propias toallas higiénicas desechables, con gasas, estopilla y algodón quirúrgico.

Finalmente, en los años 20, varias empresas empezaron a fabricar toallas femeninas y anunciarlas en revistas femeninas. Las mujeres solían fijarlas con alfileres seguros o de gancho a su ropa interior. ¡Peligroso si se abría el alfiler! También podían sujetarlas con un "cinturón sanitario". Se trataba de una especie de liguero que se ponía alrededor de la cintura. Tenía una correa en la parte delantera que pasaba por encima del pubis y otra por detrás que terminaba en la entrepierna. También se usaban alfileres seguros o de gancho, o lengüetas parecidas a las de un liguero para sujetar la toalla. ¿No te parecen una idea genial las tiras autoadhesivas de hoy día?



Gracias a Dios que naci en esta epoca, solo de imaginarme todo lo que estas pobre pasaron me da ñañaras.
 
Yo uso tampones para cuando hago ejercicio, son super prácticos, nada se cae, nada se mueve, nada se nota :-|

Pero solo en los días más abundantes, no se pueden usar durantes todo el periodo ni por muchas horas. Yo me imagino qué incómodo cuando no había nada desechable para usar... esos trapitos los tenían que lavar y a mano....
 
A veces me da por pensar también en como eran las cosas antes. Cuando no había: jabón, pasta, cepillo de dientes, papel, desodorante, en fin, todo lo de cuidado personal. Fijo la gente era toda apestosa, jeje.




Cleopatra se bañaba en leche de burra,
es fatal
una vez me hice una gorra para el pelo con leche según la revista, me lave y enjuagué bien y aún así olía como a atol de vainilla o yogurt, la pasé remal
me sentía como el periquito que rescaté que le daba galleta maría con leche, y todo él olía como mi pelo esa vez

Benditos sean los tampones, no hay nada mas aseado y mas practico, esa es mi opinion, con respecto a las toallas femeninas , tengo años de no ponerme una, solo protectores cuando se me esta quitando el periodo...


yo por desgracia por leydebo usarlos los dos primeros días, porque sino sería un desastre mi vida, aunque sé que so de cuidado
excelente invento

Yo desde hace rato descubrí algo mejor que las toallas y desde entonces soy más feliz


aaah no!
tiene que pasarme el secreto
 
Benditos sean los tampones, no hay nada mas aseado y mas practico, esa es mi opinion, con respecto a las toallas femeninas , tengo años de no ponerme una, solo protectores cuando se me esta quitando el periodo...
bueno debo decir los uso de hace poco y pues no hay nada mejor que los tampones porque nunca me embarro por fuerita, cero olor, a nada los cambio muy seguidos a com hacia con las tollas femeninas ..

y si utilizo toallas los dias que ya casi no me viene nadita

por mi nadie se da cuenta que me vino el periodo vivi con mis amigas y me alabaron ello porque luego llego una muchacha cochinicina donde ellas y me contaron que dejaba las toallas abiertas en el cesto de la basura.. wuacala:guacala:
 
aaah no!
tiene que pasarme el secreto
Ya lo dije una vez aca en el foro, pero cada vez que lo discuto salen mujeres que quien sabe como carajos piensns que les funciona la carajada y hasta la fecha ninguna a la que le haya contado ha entendido el mecanismo de tan milagrosa pastilla que lo libera a uno de esa desgracia tan hp.
 
bueno debo decir los uso de hace poco y pues no hay nada mejor que los tampones porque nunca me embarro por fuerita, cero olor, a nada los cambio muy seguidos a com hacia con las tollas femeninas ..

y si utilizo toallas los dias que ya casi no me viene nadita

por mi nadie se da cuenta que me vino el periodo vivi con mis amigas y me alabaron ello porque luego llego una muchacha cochinicina donde ellas y me contaron que dejaba las toallas abiertas en el cesto de la basura.. wuacala:guacala:


Eso no depende de si se usan toallas o tampones, es del aseo de cada mujer.
Yo uso toallas y absolutamente nadie se da cuenta de si ando o no, primero porque no sufro de SPM y segundo porque dejo cero evidencias. Trato de ser muy aseada.

Ya lo dije una vez aca en el foro, pero cada vez que lo discuto salen mujeres que quien sabe como carajos piensns que les funciona la carajada y hasta la fecha ninguna a la que le haya contado ha entendido el mecanismo de tan milagrosa pastilla que lo libera a uno de esa desgracia tan hp.

Son de vitamina k?, una vez escuché a unas compañeras hablar de eso porque una necesitaba ir a la playa y le tocaba en esos días.
 
Eso no depende de si se usan toallas o tampones, es del aseo de cada mujer.
Yo uso toallas y absolutamente nadie se da cuenta de si ando o no, primero porque no sufro de SPM y segundo porque dejo cero evidencias. Trato de ser muy aseada.

Eso es muy cierto, sea cuál sea la manera, la limpieza es muy importante y más durante esos días. Porque hay cada vieja cochina que deja el baño todo sucio.

A mi me da el SPM jaja y sí soy una histérica con la higiene.
 
Son de vitamina k?, una vez escuché a unas compañeras hablar de eso porque una necesitaba ir a la playa y le tocaba en esos días.

Nop, es una anticonceptiva y obviamente hay que consultar, pero a mi esa me funciona bien y se deshace uno de esa porquería.

La verdad es que la menstruación a parte de dolorosa e incómoda, es sumamente asquerosa. y luego hay que buscar dónde cambiarse y todo eso. No, no, no que incomodidad.
 
Nop, es una anticonceptiva y obviamente hay que consultar, pero a mi esa me funciona bien y se deshace uno de esa porquería.

La verdad es que la menstruación a parte de dolorosa e incómoda, es sumamente asquerosa. y luego hay que buscar dónde cambiarse y todo eso. No, no, no que incomodidad.

Son las que da la CCSS?

Esas se supone que si uno no se detiene en los días que no hay que tomarlas, la regla no baja. Hay que tomarlas sin hacer los descansos.

Igual no creo que sea bueno para el organismo, pero no opinaré más al respecto.
 
Nop, es una anticonceptiva y obviamente hay que consultar, pero a mi esa me funciona bien y se deshace uno de esa porquería.

Se deshace de ella así de fácil??

Si deja de tomarla vuelve a menstruar con normalidad??

Que efectos secundarios tiene??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se deshace de ella así de fácil??

Si deja de tomarla vuelve a menstruar con normalidad??

Que efectos secundarios tiene??

Se toma una todos los dias, si se deja vuelve al mes siguiente o menos depende de cada quien. Es muy noble, lo unico que hace es inhibir el crecimiento del endometrio, tons no hay nada que se desgarre. Se sigue ovulando y todo lo demas. El ovulo no fecundado sale con los flujos normales

Yo no he notado ningun efecto secundario, pero segun el doc lo peor que puede pasar es subir un par de kilos.

Esa primero la uso mi mama, luego una prima con dismenorrea y ahora tiene una vida normal,. Es tan genial que fui a dar al ginecologo y ahora las uso...ya hace 4 anhos.

Yo no las dejo, pero hay gente que seguro cree que uno anda con pozos de sangre ahi almacenados o qn sabe que.
 
Se toma una todos los dias, si se deja vuelve al mes siguiente o menos depende de cada quien. Es muy noble, lo unico que hace es inhibir el crecimiento del endometrio, tons no hay nada que se desgarre. Se sigue ovulando y todo lo demas. El ovulo no fecundado sale con los flujos normales

Yo no he notado ningun efecto secundario, pero segun el doc lo peor que puede pasar es subir un par de kilos.

Esa primero la uso mi mama, luego una prima con dismenorrea y ahora tiene una vida normal,. Es tan genial que fui a dar al ginecologo y ahora las uso...ya hace 4 anhos.

Yo no las dejo, pero hay gente que seguro cree que uno anda con pozos de sangre ahi almacenados o qn sabe que.

A mucha gente le podrá parecer algo radical o que atenta contra la naturaleza normal del cuerpo de la mujer, pero la verdad es que está exitoso!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie