PUBLICIDAD
Wilas

Bandas Preferidas!!

Maes cual su lista de bandas preferidas? hey y sin entrar en esa vara de posers y esas carajadas, metal es metal y hay para todos los gustos!:fijo:

Mis mejores bandas son:
1-Devildriver
2-Trivium
3-Slipknot
4-Disturbed
5-Warcry
6-Mago
7-Saratoga
8-Godsmack
9-Aerosmith
10-Korn
11-Metallica
12-Five Finger Death Punch
13-Stone Sour
14-Slayer
15-Pantera(Por siempre Dimebag Darrell)
 
Estos temas si me aburren

va a llorashhh???


Maiden
Stratovarius
Sonata
Therion
Haggard
Pantera
Rhapsody
Blind Guardian
AC\DC
Arch Enemy
Black Sabbath
Judas Priest
Grave Digger
Epica
Opeth
Dio
Megadeth
Slayer
Nightwish
 
va a llorashhh???


Maiden
Stratovarius
Sonata
Therion
Haggard
Pantera
Rhapsody
Blind Guardian
AC\DC
Arch Enemy
Black Sabbath
Judas Priest
Grave Digger
Epica
Opeth
Dio
Megadeth
Slayer
Nightwish



No mae, en realidad es que a mi que mi importa que bandas le gustan a ud o a cualquiera , simplemente estos temas no aportan nada a enriquecer los gustos musicales de nadie ,en fin este tipo de temitas son para pubertos que quieren llamar la atencion y poner un monton de grupos para que los demas vean que metaleros son, hasta aqui la llego
 
1- Alter Bridge
2- Disturbed
3- Sonata Arctica
4- Megadeth
5- Fozzy
6- Drowning Pool
7- Seether
8- Metallica
9- Creed
10- Killswitch Engage
 
yo creo q estaria mejor llegarle como por genero y solamente como 3 grupos....pero igual a mi tambien me vale una mierda lo q aqui escuchen ya q la mayoria son un reguero de posers y mocositos jugando de q son muy metal....
 
No mae, en realidad es que a mi que mi importa que bandas le gustan a ud o a cualquiera , simplemente estos temas no aportan nada a enriquecer los gustos musicales de nadie ,en fin este tipo de temitas son para pubertos que quieren llamar la atencion y poner un monton de grupos para que los demas vean que metaleros son, hasta aqui la llego

pero sirve para conocer bandas nuevas... y si uno ve alguna que le llame la atención puede pedir más info...

yo creo q estaria mejor llegarle como por genero y solamente como 3 grupos....pero igual a mi tambien me vale una mierda lo q aqui escuchen ya q la mayoria son un reguero de posers y mocositos jugando de q son muy metal....

buena idea, nada más que aveces hay bandas que cuesta encasillar mucho en algún genero...
 
Para no caer en esa vara que digan que uno juega de true mejor le digo que me cuadra el tarro y el rock clasico y no me gusta en power ni el nu y mi banda preferida es katatonia.......... y ayer me banearon :idea:
 
Yo era odhiin ,yo creo que por la foto de la doctora polo que puse que me banearon :emot8:

Para no caer en esa vara que digan que uno juega de true mejor le digo que me cuadra el tarro y el rock clasico y no me gusta en power ni el nu y mi banda preferida es katatonia.......... y ayer me banearon :idea:

si esto no es un foro para metaleros es mas para carajillos q se creen muy trve por q fueron a ver a maiden...tons andan jugando de muy rudos y q son muy metal...a nosotros los metaleros de verdad solo se nos cagan pero igual vale picha....yo por eso no pongo ningun grupo para no ver a ninguno de los cagados de este foro usar una chema d dicho grupo....
 
si esto no es un foro para metaleros es mas para carajillos q se creen muy trve por q fueron a ver a maiden...tons andan jugando de muy rudos y q son muy metal...a nosotros los metaleros de verdad solo se nos cagan pero igual vale picha....yo por eso no pongo ningun grupo para no ver a ninguno de los cagados de este foro usar una chema d dicho grupo....


que rudo wevon.... yo no soy ningún trve ni tampoco ningún poser.. y me gusta el metal, y si no quiere compartir las bandas que escucha pues no lo haga...
 
si esto no es un foro para metaleros es mas para carajillos q se creen muy trve por q fueron a ver a maiden...tons andan jugando de muy rudos y q son muy metal...a nosotros los metaleros de verdad solo se nos cagan pero igual vale picha....yo por eso no pongo ningun grupo para no ver a ninguno de los cagados de este foro usar una chema d dicho grupo....

mae me deja ser como ud cuando sea grande??

xD
 
mae me deja ser como ud cuando sea grande??

xD

grande solo este
monstruo.jpg
 
si esto no es un foro para metaleros es mas para carajillos q se creen muy trve por q fueron a ver a maiden...tons andan jugando de muy rudos y q son muy metal...a nosotros los metaleros de verdad solo se nos cagan pero igual vale picha....yo por eso no pongo ningun grupo para no ver a ninguno de los cagados de este foro usar una chema d dicho grupo....

Este tema es una mierda, pero su comentario por mucho lo supera ,que se cree mae ,el super true que todos necesitan saber que escucha para recibir su bendicion pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Mae, le cuento un chisme pichudisimo, A NADIE LE IMPORTA QUE PUTAS GRUPOS ESCUCHA UD y para informarce hay revistas especializadas ,internet, emisoras asi que si sirven para tener criterio




Saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie