PUBLICIDAD
Wilas

Bajistas...

Un dia estaba pensando en mujeres Bajistas que si las hay por supuesto, volvi a ver a Carol Kaye una señora profesora de calidad!!!!

Otra que escucho es a Lydia Kaboesj que por alguna razon desactivo el Embed en YouTube lo cual me parece demasiado carepicha por parte de ella pero di que se va hacer...
YouTube - Lydia on bass
 
Es muy cierto lo que dice Popex de los bajistas, muchas estan bajo la sombra del baterista. Yo soy baterista y para mi el bajista es parte fundamental del grupo y es como la mano derecha del baterista, porque le da más solidez al ritmo y si él, la música tendria un hueco feisimo. Como no es rico escuchar a un bajista sobresaliendo por encima de los guitarristas y haciendo loco.

Mis bajistas preferidos son:

- Geddy Lee
- Steve DiGiorgio
- Tony Choy
- Les Claypool
- Pete Perez
- Jaco (grande Jaco)

Entre muchos más que ahortia no recuerdo el nombre.
 
Es muy cierto lo que dice Popex de los bajistas, muchas estan bajo la sombra del baterista. Yo soy baterista y para mi el bajista es parte fundamental del grupo y es como la mano derecha del baterista, porque le da más solidez al ritmo y si él, la música tendria un hueco feisimo. Como no es rico escuchar a un bajista sobresaliendo por encima de los guitarristas y haciendo loco.

Mis bajistas preferidos son:

- Geddy Lee
- Steve DiGiorgio
- Tony Choy
- Les Claypool
- Pete Perez
- Jaco (grande Jaco)

Entre muchos más que ahortia no recuerdo el nombre.

Buena lista mae!!!!!
Yo voy a colar en el Post a Melvin Jackson que por alguna razon quiero que este aca Jajajajajajajajajajaja!!!

Alguien sabe como se llama este Contrabajista de Miles Davis??? Puta ese Contrabajo suena casi que frenetico tirando a la demencia es algo increible!!!
 
Bueno reviviendo el tema, me e encontrado Bajistas extremadamente buenos, el caso es un Japones re contra re mega Gay Cosplay Otaku pero su habilidad en el Bajo es impresionante, si gustan no ven el video porque tiene escenas extremadamente Otaku Homosexual asqueroso pero escuchan a el mae :

No me pregunten por el nombre, no quiero ver fotos de ese bicho raro, talves solo bajar un Album si el mae tiene y solo ESCUCHARLO.....
 
Richard Bona, uno de mis favoritos, Jajajajajaja tengo uno por cada parte del planeta.
Jaco Pastorius : U.S.A
Flavio Cianciarullo : Argentina
La cancion realmente se llama "La Pomeña"
Richard Bona : Camerun
 
Mis favoritos son Anthony Jackson y Abraham Laboriel, me extraña que no los hayan mencionado
 
Mis favoritos son Anthony Jackson y Abraham Laboriel, me extraña que no los hayan mencionado

De hecho los iba a mencionar Abraham Laboriel toca en bandas Cristianas y tiene una tecnica unica pero el mae es como Lowprofile como lo era el Charles Mingus....
Pero como el mop de Abraham es Cristiano no se le permite como "gloriarse" mucho con solos de Bajo debido a la religion...

Y Anthony Jackon que te dire....Me recuerda ese Bajo tambien a Bill "Bhudda" Dickens y el estilo solo que con menos abuso de Slap.

Me gusta mas el estilo del Contrabajo y el Bajo electrico de 4, mas a lo viejon y con mas chance de tocar hasta Bebop...
Aqui te dejo a uno que admiro demasiado y es el gran Ray Brown :
 
No se como no han puesto a estos de aqui.
A John Myung, el mae de Dream Theater


Y Dave Ellefson, el bajista de Megadeth, yo noto una diferencia en los discos en que estaba y cuando estaba fuera de la banda, a mi me gusta el trabajo que hace ahi.


 
Bienvenido compita!!!! Yo los hubiera puesto pero soy un toque alergico a el Metal.... Hay perfiles del Metal que me parecen buenos como Alex Webster de Cannibal Corpse. Pero los que e escuchado no me gustan como Billy Sheehan, el Metal es tuanis pero esa pintura ya cansa.

Aca les dejo a Monk Montgomery el primer mae en usar Bajo Electrico en una banda de Jazz (Orquesta de Lionel Hampton)

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie