PUBLICIDAD
Wilas

Bajistas...

Di mae el pichudo de Steve Harris, el maestro Clifford Burton ( RIP)
Y mae mi favorito aunque mucha gente lo critique, me parece estúpido que critiquen a un gran pichudo del Bajo Roberto Trujillo

Es eso un mal chiste???? AL chile que se llevan paginas de hablar de buena calidad de Bajistas y ud menciona a esos maes.....Sea mas serio por favor.
 
Di mae el pichudo de Steve Harris, el maestro Clifford Burton ( RIP)
Y mae mi favorito aunque mucha gente lo critique, me parece estúpido que critiquen a un gran pichudo del Bajo Roberto Trujillo

Es eso un mal chiste???? AL chile que se llevan paginas de hablar de buena calidad de Bajistas y ud menciona a esos maes.....Sea mas serio por favor.

:ujuju: hablar de esos bajistas es como mentarle la madre a popex
 
Diay xq???
Me va a decir que los maes no son buenos???
Logicamente no al nivel de Wooten pero si lo son...
O me lo va a negar???
 
Maes dejamos por alto un Bajista que es parte de los padres del Doom como lo es Geezer Butler de Black Sabbath, saber que el mae lo hizo solo para acompañar a Tommy en la guitarra pero termino metiendo el Blues en Black Sabbath!!!! Brutal este hombre!!!
 
Les Claypool de Primus... ese mae esta solo

Conoce y medio!!!!! Yo practicamente el Bajo lo traia en la cabeza desde hace Uuuuuu pero fue Primus la banda que me dio el convencimiento de comprarme un Bajo...Luego de escuchar la excentricidad de Les Claypool me dejo boquiabierto!!!!
Una probadita es Oysterhead la banda de Les Claypool con Trey Anastacio y Stewart Copeland.
 
Bueno reviviendo el tema les dejo a Louis Johnson, sin el no existiria Les Claypool.....A como lo escuchamos ahora, mucha influencia de Louis!!!
El Funk de Larry Graham
"Que por cierto Larry se habia hecho Testigo de Jehova o algo asi" :lol:

Bill Dickens!!!!!
 
mae popex que pichudo ese video de Louis Johnson, que incrible como toca ese mae.

maes este video fijo ya muchos lo vieron pero lo voy a poner para los que no, este mae se llama Gustavo Dal Farra, el mae es venezolano pero vive en barcelona (almenos eso fue lo que habia leido por ahí), y el mae es un musico de la calle, se imaginan ir pasando por chepe centro y ver a un mae tocando así que loquera jaja.

 
Bueno una pregunta a la gente que sabe de bajo...

como veran mi avatar me gustan mucho los red hot chili peppers y siempre he escuchadoo buenas criticas por no decir exelentes del bajista de ellos Michael Balzary mejor conocido como FLEA


Ustedes que opinan? Es tan bueno como dicen ? O que? Para mi si es muy bueno y creativo pero me gustaria escuchar la opinion de los foreros de aca que se que saben, por ejemplo popex solo pro mencionar un ejemplo
 
Mae realmente de bajo yo no sé mucho, casi nada, pero a mí siempre me ha parecido bueno. Prácticamente todo el sonido de Red hot se basa en él, por algo será...
 
Bueno una pregunta a la gente que sabe de bajo...

como veran mi avatar me gustan mucho los red hot chili peppers y siempre he escuchadoo buenas criticas por no decir exelentes del bajista de ellos Michael Balzary mejor conocido como FLEA


Ustedes que opinan? Es tan bueno como dicen ? O que? Para mi si es muy bueno y creativo pero me gustaria escuchar la opinion de los foreros de aca que se que saben, por ejemplo popex solo pro mencionar un ejemplo

Si claro Flea es toda!!!!!!! Yo se que ud admira mucho a Red Hot Chilli Peppers pero los demas siempre em han parecido un asqueroso fiasco, Batero y Guitarro.......
Es como cuando dicen que The Edge es el maestro del Delay....Pfffffff The Edge.

Con PUA que un bajista es dem gay tocar con pua en mi opinion pero Chris Squire es muy bueno!!!


Este es el Papi y punto.....
 

Si claro Flea es toda!!!!!!! Yo se que ud admira mucho a Red Hot Chilli Peppers pero los demas siempre em han parecido un asqueroso fiasco, Batero y Guitarro.......
Es como cuando dicen que The Edge es el maestro del Delay....Pfffffff The Edge.

Con PUA que un bajista es dem gay tocar con pua en mi opinion pero Chris Squire es muy bueno!!!


Este es el Papi y punto.....

Ah mae si tranqui lo del batero lo entiendo para mi es el punto mas debil del grupo y lo del guitarro bueno gustos son gustos pero pura vida queria saber que opinaba
 
Última edición:
no entiendo, porque dicen que Steve Harris no es bueno.


Yo he leido muchas publicaciones que dicen que el mae es hasta un virtuoso del bajo.


Alguien podra aclararme.
 
no entiendo, porque dicen que Steve Harris no es bueno.


Yo he leido muchas publicaciones que dicen que el mae es hasta un virtuoso del bajo.


Alguien podra aclararme.

mae harris no es un virtuoso del bajo, el mae lo que tiene en mi opinión es un sonido caracteristico, osea que harris suena a harris, pero el mae no es un virtuoso.

mae para mi esto es ser virtuoso, puta geddy lee para estar solo.

 
Para ser Virtuoso se debe tocar muchos generos, Steve Harris solo toca Heavy, dudo mucho que sea capaz de tocar Heavy, Salsa, Thrash, Ska, R & B....
 
Diay , la vara es que Harris tiene un sonido muy propio como dijo Bass . . . el mae no es malo pero tampoco es un virtuoso . . . nada más es un bajista famoso de una banda famosa ( que no por eso es malo ) . . . tampoco voy a negar la influencia de ese mae en un pichazo de bajistas actuales . . .

Pero el mae en sí no es virtuoso . . .

En cuanto a lo de Miller Popex , yo prefiero a Victor porque el género de él me gusta más . . . en lo personal el funk no me gusta mucho ( no digo que sea malo , nada más no me cuadra ) . . . por eso prefiero a Victor . . . además ese mae en vivo se luce demasiadooooooooo . . .

Tuanis compas !
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie