PUBLICIDAD
Wilas

Ayudaré a que Heredia sea campeón: Mario Sotela

jajajajajajajajajajajajajajaja maes que cagada de risa Heredia Campeon, oigan compas asi traigan al real madrid y le pongan a todos el uniforme de mcdonalds que usan NO QUEDAN CAMPEONES
Ese es el equipo mierda del futbol nacional. y todavia hay algunos que hablan de la aficion herediana, cuatro gatos que visten los colores del circo
Ahi les dejo la maqueta del nuevo estadio de perredia
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

y aqui el flamante uniforme del once titular para el torneo de invierno, con material de micro fibra, que toque, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, los heredianos en su mayoría nos caen mal los 2 (deportivamente hablando), incluso nos caen mal todos jejeje... somos bastante insoportables, lo reconozco...

Pero es de los pocos casos ke un herediano es herediano de ekipo y listo, creo ke con los cartagos también es así, no así en lugares como por mencionar Pérez Zeledón, San Ramón, San Carlos, etc... donde bastante gente maneja eso de "mi 2do ekipo es......." en Heredia eso no pasa, se lo aseguro...

Puede ke gente de otro lado diga "mi 2do ekipo es Heredia" (muy raro caso), pero ke un herediano tenga 2do ekipo no es muy común ke digamos... Y es cierto, somos bastante habladores, si el ekipo jugara en la cancha como lo defiende la gente, definitivamente otra historia sería jejeje... pero eso ya es otro tema.
 
Perro no sabe como me rei al leer esto, al chile todo mundo en la oficina me oyo... Perro es qye quien va a tener a Heredia como 2ndo equipo???

SAPRI CAMPEON!!!

Q raro donde estaban esta s cucarachas hace un año??

Año y medio para volver a celebrar y casi se van todos

Q aficion mas porqueria
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajajaja... excelente feab, este país no sabrá lo ke es una celebración hasta ke el Team levante la Copa nuevamente!!!

Moralmente no está bien (bajo mi percepción), legalmente si alguien puede comprobar ke está mal hecho, ke lo haga y ke lo lleve hasta últimas instancias para bien del futbol nacional. (yo la verdad lo desconozco si está legal o ilegal)

Evidentemente es un total irrespeto para la afición de Liberia ke los vendan como un ekipo segundón.

Mientras tanto se prepara el atake de don Badilla y el abogado del diablo, eh perdón, el abogado pobre diablo, para ver ké se puede hacer jajajaja...

Por cierto, estoy en contra de Sotela y también de Badilla... ese par de "dirigentes" sólo dañan el futbol nacional...

PD. Para ke Heredia sea como Cartago, primero ellos necesitarían ganar 18 títulos más... :lerolero:

Y Heredia ganar alguna vez la CONCACAF...:lerolero:
 
Mi mensaje para los heredianos en sus pretensiones de ser campeones

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La aficion de Herediano?


Es un chiste o que?

El herediano cuando tuvo para ser campeon la dejo ir como es costumbre.
 
Mi mensaje para los heredianos en sus pretensiones de ser campeones

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
se lo dejo versión Team :fijo:
team.jpg
 
Este mismo tema me hace analizar el porque existe esa percepción que dicen que existe una gran afición antisaprissista!

Podemos ver que la mayoría que han criticado las declaraciones de Sotela han sido morados, y no solo eso, se han desbocado a decir que Heredia ni Liberia nunca serán campeones, que son unas perras, se burlan, etc. Y aunque esto podria ser una realidad, se aprovechan de la situación para humillar más.

Y no sé si solo será una perecepción mía, pero parece que la mayoría de morados, (ojo no todos) les gusta burlarse y humillar a los demás. Saprissa gana un partido o un campeonato siempre humillan y se burlan del rival, y no es que solo al rival, sino a los demás equipos, casi nunca se les ve celebrando por ellos mismos, siempre tiene que salir con eso que los demás equios son una perras, que no hay mejor equipo, o sea siempre tiene que salir a la luz ese sentimiento arrogante y soberbio de superioridad en los saprissistas.

Casi Nunca se le escucha a un saprissa decir... que bueno ganamos un partido o un campeonato, la pulseamos para ganarlo, los demás equipos hicieron su esfuerzo, pero que dicha que nuestro esfuerzo nos alcanzo más... en vez de eso... Saprissa el eterno campeon, los demás equipos son una mierda, son unas perras, y aprovechan la oportunidad para decir... que malos los heredianos ya con cédula, los manudos ya con 5 años, los cartagos con sus 60 y pico de años. No pueden celebrar solitos entre ellos?, sin fijarse, sin burlarse, ni humillar a los demás??

No digo que en las demás aficiones de equipos las personas sean santas y humildes, pero siento que en los saprissistas su arrogancia y soberbia se les nota más y se da en mayores proporciones.

Para muestra un botón, como critican ahorita los heredianos, y en el tema de la final saprissa-san carlos... cuando los saprissistas empiezan a decir que las cosas ahora estan normales!! por Dios!! solo ellos tienen el derecho de ser campeones?? quieren decir que los demás equipos no son equipo para ser campeones, porque ellos son de otro mundo, son una raza superior, jeje ya parece nazismo! Eso es arrogancia y una burla para las demás aficiones que a cualquiera le caería mal.

Como cuando dicen que el 2009 es un año para olvidar!, que fueron 2 campeonatos de mentirillas, que será? que solo cuando los gana Saprissa es un campeonato de verdad? Como cuesta encontrar morados que les de méritos a Liberia y a Brujas. Aunque solo haya sido una temporada de inspiración, acaso que Saprissa cuando ha ganado un campeonatos que no son tan seguidos han dicho que son momentos de inspiración? ah no siempre salen que siempre son campeones y como si nunca hubiesen perdido un campeonato.

Bueno mejor no sigo.. jeje! pero si, como siempre he dicho no tengo la verdad absoluta, pero en mi opinión y creo que la de muchos según mi experiencia estás actitudes y características de los saprissista hace que muchas personas que no son ni Liguistas vayan en contra de la afición morada.
 
Este mismo tema me hace analizar el porque existe esa percepción que dicen que existe una gran afición antisaprissista!

Podemos ver que la mayoría que han criticado las declaraciones de Sotela han sido morados, y no solo eso, se han desbocado a decir que Heredia ni Liberia nunca serán campeones, que son unas perras, se burlan, etc. Y aunque esto podria ser una realidad, se aprovechan de la situación para humillar más.

Y no sé si solo será una perecepción mía, pero parece que la mayoría de morados, (ojo no todos) les gusta burlarse y humillar a los demás. Saprissa gana un partido o un campeonato siempre humillan y se burlan del rival, y no es que solo al rival, sino a los demás equipos, casi nunca se les ve celebrando por ellos mismos, siempre tiene que salir con eso que los demás equios son una perras, que no hay mejor equipo, o sea siempre tiene que salir a la luz ese sentimiento arrogante y soberbio de superioridad en los saprissistas.

Casi Nunca se le escucha a un saprissa decir... que bueno ganamos un partido o un campeonato, la pulseamos para ganarlo, los demás equipos hicieron su esfuerzo, pero que dicha que nuestro esfuerzo nos alcanzo más... en vez de eso... Saprissa el eterno campeon, los demás equipos son una mierda, son unas perras, y aprovechan la oportunidad para decir... que malos los heredianos ya con cédula, los manudos ya con 5 años, los cartagos con sus 60 y pico de años. No pueden celebrar solitos entre ellos?, sin fijarse, sin burlarse, ni humillar a los demás??

No digo que en las demás aficiones de equipos las personas sean santas y humildes, pero siento que en los saprissistas su arrogancia y soberbia se les nota más y se da en mayores proporciones.

Para muestra un botón, como critican ahorita los heredianos, y en el tema de la final saprissa-san carlos... cuando los saprissistas empiezan a decir que las cosas ahora estan normales!! por Dios!! solo ellos tienen el derecho de ser campeones?? quieren decir que los demás equipos no son equipo para ser campeones, porque ellos son de otro mundo, son una raza superior, jeje ya parece nazismo! Eso es arrogancia y una burla para las demás aficiones que a cualquiera le caería mal.

Como cuando dicen que el 2009 es un año para olvidar!, que fueron 2 campeonatos de mentirillas, que será? que solo cuando los gana Saprissa es un campeonato de verdad? Como cuesta encontrar morados que les de méritos a Liberia y a Brujas. Aunque solo haya sido una temporada de inspiración, acaso que Saprissa cuando ha ganado un campeonatos que no son tan seguidos han dicho que son momentos de inspiración? ah no siempre salen que siempre son campeones y como si nunca hubiesen perdido un campeonato.

Bueno mejor no sigo.. jeje! pero si, como siempre he dicho no tengo la verdad absoluta, pero en mi opinión y creo que la de muchos según mi experiencia estás actitudes y características de los saprissista hace que muchas personas que no son ni Liguistas vayan en contra de la afición morada.

Excelente comentario compa, lo peor es que la gran mayoría de los saprissistasno acepta eso
 
Podemos ver que la mayoría que han criticado las declaraciones de Sotela han sido morados

Saprissa gana un partido o un campeonato siempre humillan y se burlan del rival

1) Se esta señalando una situación anómala que atenta ante la debida transparencia en el fútbol.

2) Es consenso entre los morados de que sancarlos fue un rival muy honesto en cuanto a que aunque iban con varios goles en contra siempre siguió jugando en lugar de dedicarse a pegar, y que al final salieron a recibir el premio cosa que otros años otro equipo no ha querido hacer. En lugar de burlas, san carlos ayer recibió aplausos en el saprissa.
 
Es consenso entre los morados de que sancarlos fue un rival muy honesto en cuanto a que aunque iban con varios goles en contra siempre siguió jugando en lugar de dedicarse a pegar, y que al final salieron a recibir el premio cosa que otros años otro equipo no ha querido hacer. En lugar de burlas, san carlos ayer recibió aplausos en el saprissa.
Cierto.. Creo que la aficion Saprissista que asistio al estadio, llego unicamente con la intencion de celebrar, se sabia que era muy dificil que San Carlos remontara el marcador.. Bien por San Carlos en disputar la final, esperemos que logran mantener el nivel para el proximo campeonato..
 
No hay tiempo para perdedores

Para responderle a HJ_86
Si. En efecto la aficion Morada es arrogante. Somos arrogantes, tenemos con que serlo.
Como somos el pináculo de los clubes y de las aficiónes nos enfrentamos constantemente a los comentarios y acciones de nuestros detractores, tenemos una serie de rivales que desean vernos acabados, y como esto no sucede muy a menudo, las frustraciones salen a flor de piel.
Cuando se desmerita al club mas grande en la historia de Costa Rica. Cuando los rivales quieren verlo derrotado, cuando sin argumentos se desvirtua al Deportivo Saprissa y su afición es cuando más sabe el cerrar bocas y es cuando más arrogantes somos.
Si. Somos arrogantes a lo largo de la historia nos hemos ganado ese derecho. La arrogancia no es mala, al contrario, es un derecho que solo esta permitido a los mas grandes, a la nobleza, a reyes, a campeones y compañero en estos momentos EL CETRO ES MORADO, SALUD SAPRISSISTAS! CELEBREMOS NUESTRA ARROGANCIA y supremacia sobre todos!!!!
No Time For Losers Cause We Are The Champions!!!!
 
Asi es es estupida para todo el antisaprissismo!!!!!
como les chima, pero se lo tragan, porque esto va para rato, vamos por el 30!!!!
 
Para responderle a HJ_86
Si. En efecto la aficion Morada es arrogante. Somos arrogantes, tenemos con que serlo.
Como somos el pináculo de los clubes y de las aficiónes nos enfrentamos constantemente a los comentarios y acciones de nuestros detractores, tenemos una serie de rivales que desean vernos acabados, y como esto no sucede muy a menudo, las frustraciones salen a flor de piel.
Cuando se desmerita al club mas grande en la historia de Costa Rica. Cuando los rivales quieren verlo derrotado, cuando sin argumentos se desvirtua al Deportivo Saprissa y su afición es cuando más sabe el cerrar bocas y es cuando más arrogantes somos.
Si. Somos arrogantes a lo largo de la historia nos hemos ganado ese derecho. La arrogancia no es mala, al contrario, es un derecho que solo esta permitido a los mas grandes, a la nobleza, a reyes, a campeones y compañero en estos momentos EL CETRO ES MORADO, SALUD SAPRISSISTAS! CELEBREMOS NUESTRA ARROGANCIA y supremacia sobre todos!!!!
No Time For Losers Cause We Are The Champions!!!!

face-palm.jpg
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie