PUBLICIDAD
Wilas

Ayudaré a que Heredia sea campeón: Mario Sotela

mae feab, tiene razon en cuanto a que en el pais hay solo 2 aficiones, pero son los saprissistas y antisaprissistas, como mejor ejemplo puede utilizar la final actual como prueba...

por ahi me parecio leer que sotela dijo que ayudaran a que heredia sea campeon, a como ellos ayudaron a que liberia lo fuera... o sea....
Liberia fué campeón porque pudo darle por todo lo que se llama hocico a todos sus rivales, y en sus propias canchas, incluída la canchilla esa de alambrina que está en Tibás... Y antes que salgás con la llorada de siempre, SI, también se les dío por todo lo que se llama hocico fuera de la cancha, gracias a que Liberia si tiene un gran cuerpo de asesores legales, mientras que a los otros los representó un viejo inutil y senil que ha demostrado que no gana pero ni una rifa de turno. Ahí está el hp ese esperando que FIFA anule ese campeonato, tal y como lo prometió a grito pelado... Pelada diría yo!
 
Hahhhh Heredia, Heredia, auguro otra derrota humillante para mi equipo en el próximo campeonato de bola de C.R.
 
Liberia fué campeón porque pudo darle por todo lo que se llama hocico a todos sus rivales, y en sus propias canchas, incluída la canchilla esa de alambrina que está en Tibás... Y antes que salgás con la llorada de siempre, SI, también se les dío por todo lo que se llama hocico fuera de la cancha, gracias a que Liberia si tiene un gran cuerpo de asesores legales, mientras que a los otros los representó un viejo inutil y senil que ha demostrado que no gana pero ni una rifa de turno. Ahí está el hp ese esperando que FIFA anule ese campeonato, tal y como lo prometió a grito pelado... Pelada diría yo!

Jajaja que risa me da este comentario... yo me pregunto cuando en la vida Liberia volvera a ser campeon??? JAMAS!!! jajaja Liberia quedo campeon xq jugaban contra las perras de heredia y xq le robaron el partido a saprissa... hubiera sido saprissa elq eu juega con los expulsados y si lo cancelan fijo a como son aqui, ANTISAPRISISTAS
Por Dios liberia gana un titulo y ya es grande??? jajaja
Perro saprissa tiene 75 años de historia con 28 titulos... bueno ya 29, campeon de concacaf, mejor equipo del siglo de concacaf, 3 lugar en el mundial de clubes... y liberia??? En la concachampions el equipo hondureño les clavo 9 en el global, un RIDICULO!!!
 
Jajaja que risa me da este comentario... yo me pregunto cuando en la vida Liberia volvera a ser campeon??? JAMAS!!! jajaja Liberia quedo campeon xq jugaban contra las perras de heredia y xq le robaron el partido a saprissa... hubiera sido saprissa elq eu juega con los expulsados y si lo cancelan fijo a como son aqui, ANTISAPRISISTAS
Por Dios liberia gana un titulo y ya es grande??? jajaja
Perro saprissa tiene 75 años de historia con 28 titulos... bueno ya 29, campeon de concacaf, mejor equipo del siglo de concacaf, 3 lugar en el mundial de clubes... y liberia??? En la concachampions el equipo hondureño les clavo 9 en el global, un RIDICULO!!!
Estoy de acuerdo con vos, Liberia probablemente nunca volverá a ser campeón, pero lo que no comparto es que Liberia le haya robado ningún partido a Saprissa. Liberia usó recursos JURÍDICOS apegados a las normas del campeonato. Eso quedó demostrado, y si vos no entendés de derecho, preguntale a alguien entendido en la materia, para que te lo explique... Por otro lado, en la cancha, empataron el primer partido, y en el segundo, en la canchilla de alambrina, Liberia le pasó por encima a Saprissa. Aunque el resultado final fué 1 a 0, recordá el cabezaso que botó Michael Umaña solo frente al marco, y recordá también el gol que botó también solo frente al marco Allen Guevara, ya al final del partido. Entonces, si el juego facilmente pudo ser para 3 a 0, no veó como pudo Liberia "robarse" ese juego.
Y sobre Saprissa, si vos asiduo visitante de este foro, te has dado cuenta que yo siempre he sostenido aquí que es el equipo más importante y exitoso de toda la historia del fútbol tico. Al César lo que es del César...
 
Estoy de acuerdo con vos, Liberia probablemente nunca volverá a ser campeón, pero lo que no comparto es que Liberia le haya robado ningún partido a Saprissa. Liberia usó recursos JURÍDICOS apegados a las normas del campeonato. Eso quedó demostrado, y si vos no entendés de derecho, preguntale a alguien entendido en la materia, para que te lo explique... Por otro lado, en la cancha, empataron el primer partido, y en el segundo, en la canchilla de alambrina, Liberia le pasó por encima a Saprissa. Aunque el resultado final fué 1 a 0, recordá el cabezaso que botó Michael Umaña solo frente al marco, y recordá también el gol que botó también solo frente al marco Allen Guevara, ya al final del partido. Entonces, si el juego facilmente pudo ser para 3 a 0, no veó como pudo Liberia "robarse" ese juego.
Y sobre Saprissa, si vos asiduo visitante de este foro, te has dado cuenta que yo siempre he sostenido aquí que es el equipo más importante y exitoso de toda la historia del fútbol tico. Al César lo que es del César...

Bueno igual el caso es que heredia ni en sueños volvera a ser campeon jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno siempre lo he dicho

Hay dos aficiones...los heredianos y los antiheredianos

Como viven pendientes muchos de heredia jajaja :ciupa1:
Jajajajaja... excelente feab, este país no sabrá lo ke es una celebración hasta ke el Team levante la Copa nuevamente!!!

Moralmente no está bien (bajo mi percepción), legalmente si alguien puede comprobar ke está mal hecho, ke lo haga y ke lo lleve hasta últimas instancias para bien del futbol nacional. (yo la verdad lo desconozco si está legal o ilegal)

Evidentemente es un total irrespeto para la afición de Liberia ke los vendan como un ekipo segundón.

Mientras tanto se prepara el atake de don Badilla y el abogado del diablo, eh perdón, el abogado pobre diablo, para ver ké se puede hacer jajajaja...

Por cierto, estoy en contra de Sotela y también de Badilla... ese par de "dirigentes" sólo dañan el futbol nacional...

PD. Para ke Heredia sea como Cartago, primero ellos necesitarían ganar 18 títulos más... :lerolero:
 
Jajajajaja... excelente feab, este país no sabrá lo ke es una celebración hasta ke el Team levante la Copa nuevamente!!!
Lo mismo diran los Cartagos..
Estoy de acuerdo con vos, Liberia probablemente nunca volverá a ser campeón, pero lo que no comparto es que Liberia le haya robado ningún partido a Saprissa. Liberia usó recursos JURÍDICOS apegados a las normas del campeonato.
Mae estoy de acuerdo en que Liberia no le robo el partido a Saprissa.. Como bien dices Liberia utilizo recursos Juridicos aprovechando los vacios de la reglamentacion del campeonto, lamentablemente esto sucede por dejar que idiotas sean los que tomen las decisiones en nuestro futbol.. Lo echo por Liberia no fue FairPlay, Etico no se.
 
Última edición:
Jajaj....y ahora los morados se siente aludidos y dice Victor Badilla que Saprissa pondrá una queja por queja del "supuesto" vinculo entre Heredia y Liberia...jajaj y diay que quieren que eliminen el campeonato que Gano liberia y se lo den a ellos. Y como se ponen a poner quejas si la Unafut la conforman los presidentes de clubes y ellos aprueban los estatutos...será que el presidente de Saprissa nunca va ...o viene o no les intereresa.. ahhh no se me olvidaba que el futbol lo maneja el grupo de los 8...

O sea Badilla vaja....

el "señor" de liberia es un mae que no tiene ética, por que utiliza los HUECOS que deja la ley para hacer sus cosas no importando si es ético o no.

No decian nada cuando descaradamente se llevo a medio equipo de perras de la liga para liberia....Independientemente si eran buenos o malos...en todo momento el mae decia varas cuando los equipos estaban en semifinales....y la ética....
 
Jajaj....y ahora los morados se siente aludidos y dice Victor Badilla que Saprissa pondrá una queja por queja del "supuesto" vinculo entre Heredia y Liberia...jajaj y diay que quieren que eliminen el campeonato que Gano liberia y se lo den a ellos. Y como se ponen a poner quejas si la Unafut la conforman los presidentes de clubes y ellos aprueban los estatutos...será que el presidente de Saprissa nunca va ...o viene o no les intereresa.. ahhh no se me olvidaba que el futbol lo maneja el grupo de los 8...
Mae Victor Badilla no es la voz de todos los Saprissitas, el mae tiene su propio criterio.. Estoy de acuerdo en que estas situaciones ensucian a nuestro "gran campeonato" no se deberian de permitir para el bien de los 12 equipos.. En cuanto a lo de la anulacion del campeonato de Liberia no me parece que sea lo adecuado, sea como sea, Liberia gano bien en la cancha (Aunque halla utilizado jugadores, aprovechandose de vacios en el reglamento).. Y como buen morado, no quiero que nos den un campeonato o titulo que no nos pertenece..
 
A mi esa vara que hizo Liberia me molestó más que todo porque es algo que siempre sucederá hasta que en Costa Rica no se pongan las pilas. Son cosas inadmisibles a nivel deportivo. Lo jurídico no es mi área, pero igual creo que cada quien puede manifestar su opinión. Yo no tengo que ser ingeniero para poder criticar un edificio torcido, ni jardinero para echarle agua al jardín (Lo digo con el respeto que merece Triboniano como abogado), simplemente siento que se ensució más el fútbol en Costa Rica. Le pasó al Saprissa... si le hubiera pasado a Heredia o a la Liga pensaría igual.

Con respecto a Sotela, simplemente el mae no tiene principios, y mucho menos amor por el cuadro liberiano. Eso es lo que le pasa a los equipos cuando nos abrimos de piernas por un poco de dinero... (caso Saprissa, ahora Liberia)
 
De aquí a q liberia o heredia sean campeones de nuevo falta mucho aunq se unan no van a ser campeones.
y cn eso de q costa rica no va a saber lo q es celebración hasta q las perras digo heredia vuelva a ser campeón pues talvez tenga razón osea Costa Rica no sabrá lo q es tener una celebración nunca mas.
y lo de 2 aficiones pues no hay heredianos y antiheredianos y si saprissistas y antisaprissistas no digo q lo veamos x la final ni xq los morados vallamos con otros equipos cuando la liga juega contra ellos simplemente veamos en el clásico los q no son morados van con la liga si o no??
 
El Calvo
¿y por qué no dicen Pro-Liguistas?
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



ah no! tienen que decir anti-saprissistas, como si fueran emos que les gusta sentir rechazados
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
no confunda q una vara y la otra ni comparación digo antisaprisista xq si fueran proliguistas irian con la liga cuando no se enfrentan a sus equipos ej: un Herediano iría con la liga cuando se enfrenta a Cartago cosa q no es así asi q mae no confunda las varas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie