PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda Sobre Ateismo

Amigo mio, por todas partes existen evidencias convincentes que Dios creó todo lo que observamos. La ciencia por otra parte deja muchas cosas a la casualidad... Por ejemplo la teoría del BIG BANG, mayor teoría inconvincente no he leído.

compa por un lado si tiene razón el big bang es una teoría un tanto difícil de aceptar y comprender para un creyente, pero todavía me atrevería a decir que lo origino un extraterrestre superpoderoso a un espíritu invisible y omnisciente que creo todo en días, en definitiva la fe es inquebrantable
 
Amigo mio, por todas partes existen evidencias convincentes que Dios creó todo lo que observamos. La ciencia por otra parte deja muchas cosas a la casualidad... Por ejemplo la teoría del BIG BANG, mayor teoría inconvincente no he leído.

La ciencia explica como comienza una vida, como nace, como desarrolla. estructura de la planeta tierra, cielo, mar etc etc.. muchas explicaciones con pruebas.

Ok,, Muestremelas..soy una persona con muchas curiosidades, si me convence con las pruebas y evidencias, iré a iglesia todos los domingos,, aclaro que no acepto puras habladas que : "Dios creyó todos, no ocupamos pruebas" estas habladas !!
 
La ciencia y tecnologia nos vienen mejorando la calidad de vida, y que nos traen las religiones ? provocan conflictos, y guerras..
 
Amigo mio, por todas partes existen evidencias convincentes que Dios creó todo lo que observamos. La ciencia por otra parte deja muchas cosas a la casualidad... Por ejemplo la teoría del BIG BANG, mayor teoría inconvincente no he leído.

creacionismo.png


A diferencia de la Biblia, la ciencia cambia y evoluciona. Una cosa que muchos creyentes no entienden, es que la ciencia no puede aceptar que algo existe si no se siente, se ve, o toca o de algún modo probar su existencia. La ciencia no está en contra de Dios, simplemente no puede aceptar que existe algo que no se puede probar que existe hasta que pruebe lo contrario.

Hace 200 años, me habrían quemado en la hoguera o tachado de loco, si hubiera dicho que había descubierto algo invisible al ojo que me permitiría comunicarme con alguien a largas distancias.
06_archimedes_35438535_620x433.jpg


De no ser por la ciencia, usted no estaría acá sentado sabiendo que la Tierra no es el centro del universo, ni tampoco frente a su computadora, o salvándose de morir de algo tan simple como un resfrío (sí, en los tiempos de Jesús y más atrás, algo como un resfrío lo podría matar).
 
Última edición:
Maes la vara esta asi:

Hasta hace Poco yo hera creyente y Seguidor del Catolicismo, y La vara es que un Dia me pongo a pensar:

Mae si se supone que Dios es Bueno y Bondadoso por que Permite que Sufran las Personas,Por que mermite que hayan guerras,asesinos seriales,Violadores etc...

Si es que Dios Existe,Y se supone que la unica forma para llegar al paraiso es creyendo en el y en su palabra, que pasa con las otra parte de las personas del mundo que creen en otras deidades (Budismo,Religuiones Africanas,Desendientes de Mayas,Aztecas e Incas) se van al infierno y ya,Ciertamente De ser asi ellos no tendrian la culpa, por el simple motivo( en algunos casos) de no saber ni si quiera que existe el Catolicismo o Dios mejor Dicho.

Planteandome estas Dudas llege a la Conclusion de que Dios tal vez no exista..

Si alguien tiene argumentos que mustre que dios existe o no me agradaria mucho discutirlos con ustedes.

Se que la Mayoria Pesara: ''Este Mae apenas tiene 15 años, no sabe ni lo que Dice''
o ''Lo que pasa es que estas confundio por el simple hecho que perdiste le FE''

Maes la verdad me gutaria Discutir argumentos con ustedes Sobre el ''Fanatismo'' y los ''Ateo''

Para ayudarle al forero, lei un articulo muy interesante Ateos famosos y sus citas - Taringa!

Esto es lo que yo pienso :

“No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
-Albert Einstein

No se si se notan, mucha gente pasan rezando que les ayude Dios alli, aca.. en lugar de poner a trabajar como debe ser, crean una dependencia engañosa, piensan que no importa lo que pasa, el Dios siempre esta para ayudarles.. eso lo piensan los debiles como dice Einstein.
 
Última edición:
Es cuestión de decidir

No hay ninguna prueba convincente sobre la existencia de Dios, ni siquiera las vías de Santo Tomás, ni el argumento ontológico de San Anselmo (aunque es muy bueno). También hay que decir que no existe ninguna prueba irrefutable que niegue la existencia de Dios. ¿Quién tiene la razón? No sabemos hacia ambos lados lo único que nos puede acercar es un talvés, un quizás si o quizás no. Al fin y al cabo la fe es una decisión, los que dicen no creer deciden no creer y buscan todos los elementos que les ayuden a permanecer en su decisión. Creer es una acción que requiere que la activemos, y le corresponden consecuencias que hagan que permanezcamos en ellas. En mi caso he decidido creer y he encontrado todas las razones para hacerlo y he decidido permanecer en ellas, al fin y al cabo yo no creo en una cosa o un algo, creo en tú que me sostiene y me da una esperanza indestructible y esto no me pone en mayor o menor condición ante nadie, porque todos creen en algo, aunque sea en alguien más o en sí mismos. Si realmente se quiere ahondar en esto debería leerse a ambos bandos desde Dawkins hasta Ratzinger, desde Feurbach hasta Romano Rahner, valorar razones y decidir.
 
No hay ninguna prueba convincente sobre la existencia de Dios, ni siquiera las vías de Santo Tomás, ni el argumento ontológico de San Anselmo (aunque es muy bueno). También hay que decir que no existe ninguna prueba irrefutable que niegue la existencia de Dios. ¿Quién tiene la razón? No sabemos hacia ambos lados lo único que nos puede acercar es un talvés, un quizás si o quizás no. Al fin y al cabo la fe es una decisión, los que dicen no creer deciden no creer y buscan todos los elementos que les ayuden a permanecer en su decisión. Creer es una acción que requiere que la activemos, y le corresponden consecuencias que hagan que permanezcamos en ellas. En mi caso he decidido creer y he encontrado todas las razones para hacerlo y he decidido permanecer en ellas, al fin y al cabo yo no creo en una cosa o un algo, creo en tú que me sostiene y me da una esperanza indestructible y esto no me pone en mayor o menor condición ante nadie, porque todos creen en algo, aunque sea en alguien más o en sí mismos. Si realmente se quiere ahondar en esto debería leerse a ambos bandos desde Dawkins hasta Ratzinger, desde Feurbach hasta Romano Rahner, valorar razones y decidir.

Por una parte si tiene razon creer en algo.. PERO ese algo debe de ser real, convencente, es como creer en un presidencte de un pais que pueda mejorar el pais y la calidad de vida etc. pero el presidente existe y es real y hace su trabajo por el pais (la mayoria)..

Ud esta como en la categoria de semi-ateo, la mayoria de las creyentes estan seguro que si existe Dios, nada mas que no pueden sacar una prueba aparte de pura hablada, o sea ellos ya estan 100% convencida q si existe. Si digo que no, ellos se enojan jajaja.. eso me pasó varias veces.

Como dice arriba, si no estas seguro que si existe Dios, y estas creyendo en él, esa parte si no entiendo, creyendo en algo que no estas seguro.

Ponerlo simple :

Relogiosos -> El dios les dió la vida <- Prueba ??? y cómo ??
Ateos -> Es el resultado de Espermatozoide + Ovulo <- Comprobado desde hace muchos años
 
No hay ninguna prueba convincente sobre la existencia de Dios, ni siquiera las vías de Santo Tomás, ni el argumento ontológico de San Anselmo (aunque es muy bueno). También hay que decir que no existe ninguna prueba irrefutable que niegue la existencia de Dios. ¿Quién tiene la razón? No sabemos hacia ambos lados lo único que nos puede acercar es un talvés, un quizás si o quizás no. Al fin y al cabo la fe es una decisión, los que dicen no creer deciden no creer y buscan todos los elementos que les ayuden a permanecer en su decisión. Creer es una acción que requiere que la activemos, y le corresponden consecuencias que hagan que permanezcamos en ellas. En mi caso he decidido creer y he encontrado todas las razones para hacerlo y he decidido permanecer en ellas, al fin y al cabo yo no creo en una cosa o un algo, creo en tú que me sostiene y me da una esperanza indestructible y esto no me pone en mayor o menor condición ante nadie, porque todos creen en algo, aunque sea en alguien más o en sí mismos. Si realmente se quiere ahondar en esto debería leerse a ambos bandos desde Dawkins hasta Ratzinger, desde Feurbach hasta Romano Rahner, valorar razones y decidir.

Por una parte si tiene razon creer en algo.. PERO ese algo debe de ser real, convencente, es como creer en un presidencte de un pais que pueda mejorar el pais y la calidad de vida etc. pero el presidente existe y es real y hace su trabajo por el pais (la mayoria)..

Ud esta como en la categoria de semi-ateo, la mayoria de las creyentes estan seguro que si existe Dios, nada mas que no pueden sacar una prueba aparte de pura hablada, o sea ellos ya estan 100% convencida q si existe. Si digo que no, ellos se enojan jajaja.. eso me pasó varias veces.

Como dice arriba, si no estas seguro que si existe Dios, y estas creyendo en él, esa parte si no entiendo, creyendo en algo que no estas seguro.

Ponerlo simple :

Religiosos -> El dios les dió la vida <- Prueba ??? y cómo ??
Ateos -> Es el resultado de Espermatozoide + Ovulo <- Comprobado desde hace muchos años
 
Mae si se supone que Dios es Bueno y Bondadoso por que Permite que Sufran las Personas,Por que mermite que hayan guerras,asesinos seriales,Violadores etc...



Planteandome estas Dudas llege a la Conclusion de que Dios tal vez no exista..

Si alguien tiene argumentos que mustre que dios existe o no me agradaria mucho discutirlos con ustedes.
.


Si lo que le dicen dios no tiene las respuestas, mucho menos las tienen los hombres, una muestra de que dios existe la quiere hasta el papanatas (Papa), que dios sea bueno, no implica que los hombres no se maten y comentan actos moralmente cuestionables.

En pleno 2012 no se puede caer en definiciones antiguas o obsoletas como alguien por ahí que que la religión decía algo y la ciencia otra cosa, en este mundo globalizado claramente las dudas vienen de creyentes y no creyentes, las ultimas revelaciones dan a notar que el pasado ocurrió algo más interesante que sacar la mujer de una costilla o evolucionar del mono. La infinidad del universo y lo difícil de explorarlo a dejado al hombre con muchas inquietudes, se ha notado mucha similitud en todas las religiones, hasta se podría decir que todas concuerdan en lo mismo y casi empiezan igual, solo que el paso de los días y una influyente política han hecho que unas religiones se vuelquen hacia otras por pelear la razón.

Saber si existe un ser superior vivo o en forma de energía es sumamente difícil, lo que si me quedo claro de toda religión es que hay tres niveles claramente visibles que son cuerpo mente y espíritu, hay es donde yo llego a la duda de que si la mente o el espíritu pueda ser manejada remotamente por una fuerza especial y nos domine en masa o nos muestre algo diferente.

En fin lo que hay que hacer es el bien y mirar muy bien a quien...

:cagoendios:
 
Vealo asi chamaco, disfrute la vida aqui que es lo unico que va a disfrutar, creer en dios simplemente se hace porque vivimos en un pais donde no hay otra salida, usted es bautizado sin saber, va a la iglesia porque sus papas lo obligan y pasa todo el tiempo escuchando de dios. Si hubieras nacido en asia seria otra cosa con otras costumbres otros dioses. etc. no se complique, ademas la religion y la creencia en dios fue metida a la fuerza en este y muchos paise paises. En fin si llega a creer en dios preguntese si es un dios bueno? hambre, violaciones, muertes, mas de uno va a salir con que eso es obra del hombre, si ellos se rigen en la biblia sabrian que dios es el que hace todo eso. Asi que hay dos opciones: 1: o no existe o 2: es un desgraciado que le gusta vernos sufrir.
 
La ciencia y tecnologia nos vienen mejorando la calidad de vida,

Claro, dos bombazos atomicos quitaron suficiente gente de la faz de la tierra para que vivieramos mejor!!!

La ciencia se puede usar para bien o para mal, igual la religion.
 
Maes la vara esta asi:

Hasta hace Poco yo hera creyente y Seguidor del Catolicismo, y La vara es que un Dia me pongo a pensar:

Mae si se supone que Dios es Bueno y Bondadoso por que Permite que Sufran las Personas,Por que mermite que hayan guerras,asesinos seriales,Violadores etc...

Si es que Dios Existe,Y se supone que la unica forma para llegar al paraiso es creyendo en el y en su palabra, que pasa con las otra parte de las personas del mundo que creen en otras deidades (Budismo,Religuiones Africanas,Desendientes de Mayas,Aztecas e Incas) se van al infierno y ya,Ciertamente De ser asi ellos no tendrian la culpa, por el simple motivo( en algunos casos) de no saber ni si quiera que existe el Catolicismo o Dios mejor Dicho.

Planteandome estas Dudas llege a la Conclusion de que Dios tal vez no exista..

Si alguien tiene argumentos que mustre que dios existe o no me agradaria mucho discutirlos con ustedes.

Se que la Mayoria Pesara: ''Este Mae apenas tiene 15 años, no sabe ni lo que Dice''
o ''Lo que pasa es que estas confundio por el simple hecho que perdiste le FE''

Maes la verdad me gutaria Discutir argumentos con ustedes Sobre el ''Fanatismo'' y los ''Ateo''

Cristo fundo una Iglesia de la cual usted formo parte, esa Iglesia es la prueba de que es estuvo aqui, ademas de cumplir con lo escrito por algunos profetas miles de años antes.

Si anda buscando algo que tocar o algo que ver como Tomas, no lo va a encontrar.
 
Claro, dos bombazos atomicos quitaron suficiente gente de la faz de la tierra para que vivieramos mejor!!!

La ciencia se puede usar para bien o para mal, igual la religion.
mencione los beneficios que la que la religión ha dado a la humanidad, póngalos en una balanza con la ciencia y hablamos
 
Bueno, voy a responderle al que puso el tema. Usted está en un momento que usted se cuestiona si lo que le han enseñado es verdad. Atención a los otros foreros: Pared de texto adelante, si quiere lee, si no, continúe su camino. Cualquier cristiano de verdad, sabe los orígenes de su religión, y las costumbres que tomó prestadas de otras (bautismo, virginidad, matrimonio, valores morales, sacrificios, ritos), que por alguna razón, secuestraron ellos para sí mismos, y dan a hacer creer que las inventaron ellos. Todas esas costumbres se practicaban en culturas mucho más antiguas como Asia, Europa, Africa, e incluso, los nativos americanos mucho antes de que llegaran los Europeos. No necesitaron de la influencia de la Biblia para tener algún concepto de divinidad, ritos o valores morales. Muchos se sorprenden o lo ven como si estuviera ofendiendo cuando digo esto, pero nada de lo que dije arriba ha sido recientemente descubierto, ha permanecido oculto, o ha sido secreto durante al menos los últimos 5.000 años de historia escrita de la humanidad. El creyente de verdad, es el que busca la verdad y la iluminación, la verdad es que han existido y pasado cosas en el mundo que están allí y no se pueden negar. El creyente falso e hipócrita es el que ignora las cosas que han pasado históricamente simplemente porque le conviene ignorarlas o por que le resultan incómodas. Muchos dicen ser religiosos y "sentir a tal o cual deidad en su corazón", y dicen "saber de la existencia de tal o cual cosa porque saben que es la manera correcta en la vida". Pero hágase la pregunta: ¿usted nació siendo religioso o le enseñaron a serlo? ¿Usted en verdad siente a tal o cual deidad en su corazón o le enseñaron a sentirla, o la siente por que le dijeron que debía sentirla? Como muchos ejemplos que he visto, muchos agradecen el haber nacido (inserte su religión predilecta acá) por ser la creencia verdadera, incluso al punto de hacer menos a los que no son de su propia creencia. Pero la realidad es esta, quieran o no, si hubieran nacido bajo otra religión, estarían practicando esa otra religión y agradeciendo haber nacido bajo esa otra religión por ser la verdadera. Otro ejemplo, una de las habladas más estúpidas que he escuchado a más de un predicador decir: "si yo hubiera nacido en una familia o en un lugar donde no se cree en Dios, o se practica otra religión, o no se cree en Él, aún así yo creería en la que practico hoy". Es interesante ver cómo muchos creyentes parecen creer que el mundo fuera del templo funciona de la misma que dentro del templo. Que creen que el mundo de afuera es igual que en la Biblia y tienen en la cabeza que todavía son los tiempos de Jesús. Que todo lo que usted dice dentro del templo con respecto a la Biblia es incuestionable, y viven creyendo que las cosas se rigen igual. Se confunden, se enojan o las llaman "cosas del mundo" cuando se encuentran con la realidad del mundo de afuera, que su verdad no es absoluta e incuestionable, y que las cosas no siempre funcionan de la manera bíblica. Al buscar el conocimiento real, salen a flote los creyentes reales y los falsos (también están los que han sido mal guiados). Y es en el camino en el que está usted en este momento. El momento en el que usted se encuentra, es en que se da cuenta de que, siempre han existido otras cosas aparte de las que ha considerado verdad absoluta, y ahora siente que algo le han estado ocultando, sea adrede o por ignorancia. El creyente de verdad, es el que acepta que existen cosas en el mundo fuera de su doctrina, fuera del mundo que le han mentido en la cabeza, fuera de la burbuja en que ha vivido. Es el que acumula conocimiento sobre el mundo real, y éste conocimiento le sirve para afirmar más su fe. No de manera fanática, sino que a pesar de todo el conocimiento que ha adquirido, sigue en el camino que ha tomado hasta ahora, el cual es, seguir creyendo. Es allí donde salen los que sirven o no para la fe. Si a pesar de todo lo demás que existe o ha existido en el mundo, usted sigue creyendo, usted es creyente de verdad al aceptar que no sólo lo que usted conoce existe, y que usted y lo suyo no es el centro del universo. Si por el contrario, cualquier cosa de la que se da cuenta le hace enojar y/o la ignora por conveniencia porque tiene miedo de que haga tambalear su fe o le haga dudar, entonces, simplemente la fe no es para usted. He leído sobre la vida de santos y las cosas milagrosas que han hecho en la vida. Las cuales, la ciencia no las ha podido explicar. Yo por ejemplo, he estudiado algo sobre otras religiones, temas históricos y ciencias (de chiquillo me encantaba leer). Y aún así, aparte de todas las cosas que he leído y visto, sigo creyendo que existe un Dios. De hecho, hay gente me dice que a como yo hablo de las religiones y/o la Biblia, que yo debería ser ateo. Muchos religiosos fanáticos hacen por menos a la ciencia (por eso de la evolución o que contradice que el mundo tiene unos 6000 años), y la consideran una "creencia". Bueno, si no fuera por la ciencia, no estaría yo en el internet escribiendo esto, salvándome de morir de un resfrío o sabiendo o utilizando cosas que hace al menos unos 200 o 2000 años atrás hubieran sido descartadas por los científicos de la época, o incluso, consideradas brujería o males incitados por demonios. La ciencia no es una religión, la cienca cambia y evoluciona conforme comprueba y/o desaprueba cosas conforme va estudiando el por qué de las cosas. Muchos seguidores de otras religiones Cristianas (ojo, cristiano = que cree en Cristo) desprecian a muerte a la Iglesia Católica y la acusan de ser una religión demoniaca, y sin embargo, comparten muchos de sus ritos y costumbres. Muchos de esos cristianos dicen que el emperador Constantino, al hacer lo del congreso de Nicea, fue lo peor que pudo haberle pasado al Cristianismo, y sin embargo, la gran mayoría de los libros Biblia que leen y los preceptos que siguen de la misma, son los que fueron aprobados durante ese congreso. Además de que gracias a Constantino, el cristianismo explotó de manera exponencial al ser declarado la religión oficial del Imperio Romano, del cual en ese momento, eran parte los países europeos que luego vendrían a las Américas y nos lo traerían. Muchos de esos cristianos, todavía le siguen echando el cara a la Iglesia Católica el asunto de las cruzadas. Pero para bien o para mal, las cruzadas son responsables de que conozcan al Dios hebreo y al Jesús que tanto quieren y aman. Las Cruzadas al hacer presión sobre el imperio musulmán de la época sobre la tierra musulmana, hizo que se retiraran de las tierras europeas que tenían conquistadas, entre ellas España y Portugal. Estas tierras mientras al estar bajo dominio musulmán les era prohibido practicar el cristianismo. Al hacer las cruzadas que se retiraran, España y las otras tierras europeas conquistadas pudieron volver a practicar el cristianismo poco antes de que Cristobal Colón se lanzara a su viaje y con todo lo que le siguió, nos trajera el cristianismo. De no ser por las cruzadas, la España conquistada nos hubiera traído el islamismo en vez del cristianismo, y estarían ellos diciendo "Allahu Ackbar" en vez de "Santo sea el Rey, Hijo de David". En fin, después de esa pared de texto, quien decide si sigue en la fe, es usted mismo.
 
Última edición:
Cristo fundo una Iglesia de la cual usted formo parte, esa Iglesia es la prueba de que es estuvo aqui, ademas de cumplir con lo escrito por algunos profetas miles de años antes.

Si anda buscando algo que tocar o algo que ver como Tomas, no lo va a encontrar.

pudo haber sido un simple mortal a los cuales sus discipulos le dieron caracter divino y fundaron una iglesia en su nombre....... debil argumento.....
 
yo creo que cualquier religion es la respuesta que le dio el hombre primitivo a lo incierto y a lo desconocido, todas las antiguas culturas tenian deidades a las cuales les atribuian la responsabilidad de acontecimientos de los que los hombres no tenemos control, como los desastres naturales, la enfermedad,la muerte la vida despues de la muerte, la creacion...ect.....

obviamente soy ateo y creo que nosotros los seres humanos, somos como cualquier otro animal, que tenemos una muerte biologica y punto, osea no que no hay mas alla cuando fallecemos..... ahhh hay algo que me cae mal de los creyentes, el antropocentrismo: el decir que como somos humanos y tenemos la capacidad de razonar somos superiores a los animales y somos los unicos que tenemos "alma"( no entiendo como podemos seguir usando un termino tan arcaico como este)
 
Maes la vara esta asi:

Hasta hace Poco yo hera creyente y Seguidor del Catolicismo, y La vara es que un Dia me pongo a pensar:

Mae si se supone que Dios es Bueno y Bondadoso por que Permite que Sufran las Personas,Por que mermite que hayan guerras,asesinos seriales,Violadores etc...

Si es que Dios Existe,Y se supone que la unica forma para llegar al paraiso es creyendo en el y en su palabra, que pasa con las otra parte de las personas del mundo que creen en otras deidades (Budismo,Religuiones Africanas,Desendientes de Mayas,Aztecas e Incas) se van al infierno y ya,Ciertamente De ser asi ellos no tendrian la culpa, por el simple motivo( en algunos casos) de no saber ni si quiera que existe el Catolicismo o Dios mejor Dicho.

Planteandome estas Dudas llege a la Conclusion de que Dios tal vez no exista..

Si alguien tiene argumentos que mustre que dios existe o no me agradaria mucho discutirlos con ustedes.

Se que la Mayoria Pesara: ''Este Mae apenas tiene 15 años, no sabe ni lo que Dice''
o ''Lo que pasa es que estas confundio por el simple hecho que perdiste le FE''

Maes la verdad me gutaria Discutir argumentos con ustedes Sobre el ''Fanatismo'' y los ''Ateo''

Todo esta en que usted reflexione solo para llegar a sus propias decisiones y conclusiones! y tener una mente abierta, aquí le paso un post mio para que entienda lo que es y no caer en explicaciones de charlatanes.http://www.forodecostarica.com/fe-religion-y-ateismo/108777-lo-que-es-realmente-es-un-open-mind.html


Ahh mae! el típico "argumento" de la edad, seguramente lo escucharas muchas veces.. pero es común de las bocas de ignorantes, se lo dice un mae de también 15 años JAJA!
 
en realidad la vara es muy simple

depende de ud aceptar o no la cruda realidad


la mayoría de la religiones son basadas en textos creados por otros seres humanos obviamente...Poniendo la fe sobre la razón. Creen en algo ciega mente sin cuestionarse.

El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." [h=3]Nietzsche[/h]
No lo pudo haber dicho mejor este mae.

Obiamente que halla un dios y una vida despues de la muerte en el cielo suena muy tuanis jajaja pero una cosa es lo que uno quiere y otra como son las cosas enrealidad. En mi opinion cualquier tipo de fanatismo es perjudicial para todos (en especial la religion que son intolerantes por si solas).

En el caso de que existiera un ser superior probablemente no seria ninguno del que hablan las religiones. Aunque no es necesaria la presencia de una para la creación del universo segun Stephen Hawkins unos de las personas mas inteligentes del planeta.

Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo | Ciencia | elmundo.es


EN CONCLUSION DIOS NO EXISTE JAJAJAJAJAJAJAJA.


pd .ME CAGO EN CRISTO Y EN TODA LA CRISTIANDAD! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Ningun ser humano estuvo en el principio de los tiempos ni lo estará, creo que el origen del universo es algo que la humanidad desaparecerá antes de lograr explicar correctamente.

El ser humano es relativamente "nuevo" en la tierra, el planeta Tierra a existido por millones de millones de años antes que el ser humano apareciera, ¿que nos hace pensar que el universo gira alrededor nuestro? Yo lo que creo es que somos unas particulas en el universo con aires de grandeza, demasiado arrogantes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie