PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda ets o its Que puedo hacer?

Yo igual una vez me empezó a salir un líquido transparente de la picha, maes que hijueputa incertidumbre, miedo, todo! Yo soy casado y eso empeora la vara rajado, inventarme puras animaladas para no cogerme a la doña mientras iba a escondidas a hacerme exámenes, al final antibiótico y una semana ya estaba en todas.
En realidad es una mierda esa incertidumbre y ese día me juré no volverme a coger una puta nunca, eso fue hace dos años y solo hace como 6 meses recaí con una puta pero luego de cogermela uno se pone a pensar en todas las penurias que vivió y en definitiva no quisiera volver a vivirlas . He tratado de no caer de nuevo pero me cago en la puta y que difícil, ahora cuando ando pensando en esas de una le digo a la doña que me saque la leche y me he dado cuenta que ayuda a sacarme esos malos pensamientos de tentación, jaja, es difícil, demasiado difícil salirse del mundo puteril en realidad.
Mae la vara es que yo no tengo doña pero ya la goma moral es demasiada Mae y hasta uno se llega a sentir terrible x eso
 
..man hace poco ví en noticias..
Que hay un tipo de gripe que está saturando los hospitales...segun logré oír..que dura hasta un mes....
Y también ví una estadistica de costa rica con respecto al vih.que son muy pocos los casos en mujeres...la mayoría se da en homosexuales varones
Esto último yo creo...que talvez con respecto a años anteriores...ahora se da menos ...que ya los homosexuales en su mayoria se han destapado..y cada uno en su rol..
Mae y también eso es lo que me da pereza ; cuando yo he ido a hacerme exámenes de vih siempre lo tachan a uno de maricon vieras que tigra . Apenas pido referencia para vih la recepcionista me ve con cara de que me gusta que me la inserten
 
Mae vaya a Labin, a mi siempre me han tratado muy profesionales y al final, vale picha lo que la gente piense webon. Es uno velando por la salud propia.

Mae con que se haga el de VIH sale de dudas. La CCSS solo hace Sifilis y VIH. Salga de la prueba del VIH, para que deje la nervia, ya luego con mas calma y tranquilidad, puede ir a cita con un urologo y el mae le manda los examenes que el considere pertinente, para que no gaste plata a lo loco.
 
Yo igual una vez me empezó a salir un líquido transparente de la picha, maes que hijueputa incertidumbre, miedo, todo! Yo soy casado y eso empeora la vara rajado, inventarme puras animaladas para no cogerme a la doña mientras iba a escondidas a hacerme exámenes, al final antibiótico y una semana ya estaba en todas.
En realidad es una mierda esa incertidumbre y ese día me juré no volverme a coger una puta nunca, eso fue hace dos años y solo hace como 6 meses recaí con una puta pero luego de cogermela uno se pone a pensar en todas las penurias que vivió y en definitiva no quisiera volver a vivirlas . He tratado de no caer de nuevo pero me cago en la puta y que difícil, ahora cuando ando pensando en esas de una le digo a la doña que me saque la leche y me he dado cuenta que ayuda a sacarme esos malos pensamientos de tentación, jaja, es difícil, demasiado difícil salirse del mundo puteril en realidad.
Mae cuesta mucho, pero ud acaba de decir algo muy cierto. Cuando se recae, uno piensa en la incertidumbre de mierda de todo, solo por la templazon. Si es un vicio esta vara.

Yo se que hay compas que se mandan en la vara y no piensan para nada en eso.

Yo he tenido dos semanas con unas ganas pero impresionantes de contactar a la de confianza o a Jenny la tetona de Pavas por la Sylvannia, a Estefanie de Heredia.. asi rajado. Pero al final he logrado salir de la tentacion.

Y es que en serio, desde que recai en Julio pasado y esa mae me pego esa infeccion urinaria con solo una mamada y termine con antibioticos y casi 200 en examenes, no quiero volver a pasar por eso.
 
Buenas les quería comentar mi situación . Yo la verdad soy muy cuidadoso y muy paranoico en cuanto a temas ETS y diay maes volví a caer y en diciembre a mediados me culie a una puta con forro obvio y diay al final no le eche agua pero vi que no se rompió y diay la vara es que ahorita hace como 4 días empecé con un resfrío leve y no me pareció coincidencia , en el pedazo no me salió nada pero ese resfrío leve me puso las alarmas y me sonó más a primoinfeccion por vih y legalmente no se que hacer si dejarla Pasar o hacerme las pruebas que me salen en un platal. Diay maes ando preocupado , no tuve fiebre ni dolor muscular ni sarpullido , solo fue congestión nasal , mocos, dolor de garganta y pérdida del gusto y olfato pero diay como ya dije antes no me parece coincidencia puede ser que el virus ya se haya empezado a replicar en mi organismo y si es así pues diay yo sería la prueba viviente y para que se cuiden que uno puede contraer vih así el condon no le haya pasado nada .


Mae se me hace que lo suyo es solamente estres, mae usted no es para andar culiando putas porque vea como se estresa despues de la vara, por un calambre de 6 segundos vea parece un bistec de 5 tejas a chile..
 
Mae se me hace que lo suyo es solamente estres, mae usted no es para andar culiando putas porque vea como se estresa despues de la vara, por un calambre de 6 segundos vea parece un bistec de 5 tejas a chile..
Jajajajajaj jajajajajaajja Mae yo es que x dicha de joven me llevo mis pichazos y voy aprendiendo así sean puro panico y a puro pedo sin nada de caca . Ya de roco estar bien acomodado y bien experimentado y más que todo tranquilo contando mis historias de mierda x acá
 
Jajajajajaj jajajajajaajja Mae yo es que x dicha de joven me llevo mis pichazos y voy aprendiendo así sean puro panico y a puro pedo sin nada de caca . Ya de roco estar bien acomodado y bien experimentado y más que todo tranquilo contando mis historias de mierda x acá
Mae, déjate de estupideces y busque brete.

Si su tata supiera la clase de playo que esta criando, agarra un bate de beisbol y le raja la madre.

Para que todo le salga bien, busque a esta guila, que le va a sacar todo.....

 
A mí se me ha sentado en la boca Estefanie 👄 de Heredia como 5 veces y nunca me he arrepentido del sabor de esa vagina. Mala hierba nunca muere porque nunca me ha dado nada extraño y debe ser porque me cuido pero no me sobre preocupo.
 
Mae cuesta mucho, pero ud acaba de decir algo muy cierto. Cuando se recae, uno piensa en la incertidumbre de mierda de todo, solo por la templazon. Si es un vicio esta vara.

Yo se que hay compas que se mandan en la vara y no piensan para nada en eso.

Yo he tenido dos semanas con unas ganas pero impresionantes de contactar a la de confianza o a Jenny la tetona de Pavas por la Sylvannia, a Estefanie de Heredia.. asi rajado. Pero al final he logrado salir de la tentacion.

Y es que en serio, desde que recai en Julio pasado y esa mae me pego esa infeccion urinaria con solo una mamada y termine con antibioticos y casi 200 en examenes, no quiero volver a pasar por eso.
Cuál estefanie de Heredia?
 
A mí se me ha sentado en la boca Estefanie 👄 de Heredia como 5 veces y nunca me he arrepentido del sabor de esa vagina. Mala hierba nunca muere porque nunca me ha dado nada extraño y debe ser porque me cuido pero no me sobre preocupo.
Mae yo recuerdo con tanto cariño la mamada de culo que le pegue a esa mae en diciembre del 2022, en serio que no se como no me dio hepatitis.

Yo se que aqui le tiran mucho a esa guila, pero para mi es una delicia la percanta esa.
 
Y esta es la historia pongan atención, de cómo mi vida se transformó

He pasado el mes y medio mas mierda de mi vida

nunca le tuve miedo al OSC, hasta que me llevé el susto, a mediados de diciembre me atendí y a los dos dias empieza la mala sensación al orinar y ganas a cada rato, la semana siguiente y a escondidas el primer examen de orina, días de angustia, hasta llegar a decidir un día que le iba a decir a mi doña la verdad y separarme, para que en la tarde me llegara el resultado negativo. Pasar los días de fiesta con tensa calma, con un negativo pero con síntomas. De vuelta de vacaciones ir al doctor, que habló de una UNG (uretritis no gonorreica), tomar tratamiento a escondidas y hacerme otro montón de exámenes, hasta que esta semana volvieron a llegar los resultados con negativos

Hijueputa mae,,,la ansiedad que he pasado este tiempo con esta novela de la que no puedo hablar con nadie ha sido una locura que no quiero volver a pasar

Maes,,,no se la jueguen y menos si tienen pareja,,,aprendan de los traviesos que quieren salvarlos de pasar por algo así, fórrense el pite
 
Y esta es la historia pongan atención, de cómo mi vida se transformó

He pasado el mes y medio mas mierda de mi vida

nunca le tuve miedo al OSC, hasta que me llevé el susto, a mediados de diciembre me atendí y a los dos dias empieza la mala sensación al orinar y ganas a cada rato, la semana siguiente y a escondidas el primer examen de orina, días de angustia, hasta llegar a decidir un día que le iba a decir a mi doña la verdad y separarme, para que en la tarde me llegara el resultado negativo. Pasar los días de fiesta con tensa calma, con un negativo pero con síntomas. De vuelta de vacaciones ir al doctor, que habló de una UNG (uretritis no gonorreica), tomar tratamiento a escondidas y hacerme otro montón de exámenes, hasta que esta semana volvieron a llegar los resultados con negativos

Hijueputa mae,,,la ansiedad que he pasado este tiempo con esta novela de la que no puedo hablar con nadie ha sido una locura que no quiero volver a pasar

Maes,,,no se la jueguen y menos si tienen pareja,,,aprendan de los traviesos que quieren salvarlos de pasar por algo así, fórrense el pite
Mae me alegra mucho saber que estas bien.

Yo estuve en la misma situación suya. Tratamientos a escondidas, pariendo a escondidas, inventandome excusas para no intimar hasta estar seguro de que todo bien.

Igual yo no lo tenia miedo al OSC hasta ese día.

Bienvenido al grupo de los rehabilitados del vicio mas hermoso del mundo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y esta es la historia pongan atención, de cómo mi vida se transformó

He pasado el mes y medio mas mierda de mi vida

nunca le tuve miedo al OSC, hasta que me llevé el susto, a mediados de diciembre me atendí y a los dos dias empieza la mala sensación al orinar y ganas a cada rato, la semana siguiente y a escondidas el primer examen de orina, días de angustia, hasta llegar a decidir un día que le iba a decir a mi doña la verdad y separarme, para que en la tarde me llegara el resultado negativo. Pasar los días de fiesta con tensa calma, con un negativo pero con síntomas. De vuelta de vacaciones ir al doctor, que habló de una UNG (uretritis no gonorreica), tomar tratamiento a escondidas y hacerme otro montón de exámenes, hasta que esta semana volvieron a llegar los resultados con negativos

Hijueputa mae,,,la ansiedad que he pasado este tiempo con esta novela de la que no puedo hablar con nadie ha sido una locura que no quiero volver a pasar

Maes,,,no se la jueguen y menos si tienen pareja,,,aprendan de los traviesos que quieren salvarlos de pasar por algo así, fórrense el pite
Tambien me paso algo asi, hace ya rato como 2 anos, me gaste un dinero importante en putas, y me volvi paranoico con la duda de saber si andaba pegado... me hice examenes, gaste plata,, pase semanas con angustia y despues lo resultados salieron negativos y me sali del mundillo este, ahaorita ando en paz sabiendo que no tengo nada y pase por donde asustan y sali limpio.... prefiero la paz mental y no pasar por ese proceso de angustias.
cada quien mide hasta donde llega.... esto es como una ruleta rusa,, en algun momento le toca la bala...
 
Mae yo recuerdo con tanto cariño la mamada de culo que le pegue a esa mae en diciembre del 2022, en serio que no se como no me dio hepatitis.

Yo se que aqui le tiran mucho a esa guila, pero para mi es una delicia la percanta esa.
si le creo porque tiene un culo riquisimo, blanquito y que se mueve, yo a esa güila hasta los huevos le dejado adentro.
 
Yo hace unos días había publicado en las putas de Cartago que está mae anda regando veneno, un amigo mío lo pegó de Gonorrea ahí para los Cartuchos que estén al tanto de la situación y ojo no es por joder a la mae, es por precaución
Mae pase el sinpe para regalarle un six, pura vida mae, este tipo de acciones no son mala nota para ella sino un bien para todos, haga cuenta de cuanyos salvó mas las parejas de otros maes.
 
Mae pase el sinpe para regalarle un six, pura vida mae, este tipo de acciones no son mala nota para ella sino un bien para todos, haga cuenta de cuanyos salvó mas las parejas de otros maes.
Mae yo publiqué la vara en la página de Cartago de foro de Costa Rica y nadie me dio pelota pero les cuento que el compa de idiota se la metió un rato si. Forro o sea a picha pelada y a los días vino las molestias o sea el pus de la picha el mae está en el foro pero por playo no quiso decir nada de la mae … yo prefiero mejor poner en alerta a todos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie